Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Max
#376 por Max el 18/05/2011
...a ver, alguno os estáis liando.
...Mauri habla de ésta versión Traktor-2 y su compatibilidad "plug and play" con los CDJ-2000. Es evidente que da muchos fallos. Yo conozco otro caso con los CDJ-900. En cambio, con el virtual, los CDJ van de lujo.

...muchos estáis hablando de que el traktor-2 va de lujo. Pero los que lo habláis no tenéis o no habéis probado el soft con el CDJ-2000. El soft irá perfecto con la S4, con otros controllers...etc. Pero con los CDJ no va bien.

...y no echemos la culpa al mismo de siempre...(pioneer) Está claro que la versión 2 todavía no está pulida del todo y saldrán actualizaciones nuevas para solucionar los "bugs" que tiene actualmente.

...pero tampoco es para tanto. Se corregirán...como los problemas iniciales de la S4.



... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#377 por Mauri Moore el 18/05/2011
Max escribió:
Está claro que la versión 2 todavía no está pulida del todo y saldrán actualizaciones nuevas para solucionar los "bugs" que tiene actualmente.


El problema más grande es que no soportan HID .
Subir
Johann Franz
#378 por Johann Franz el 18/05/2011
Es cierto, con otros software como serato, según dicen vdj también....el cdj 2000 funciona bastante bien...así que ya tienen los de Native ahí una cosita que corregir....
Subir
elcane
#379 por elcane el 18/05/2011
Hola amigos,
soy un Dj de la "vieja escuela" y no estoy familiarizado del todo con Traktor. No obstante, ehe estado leyendo y se me plantean algunas dudas.
¿Puedo usar Traktor con los CDJ 200? Además, he comprado hace unas semanas la consola Hercules MK4. ¿Es compatible con Traktor? ¿Dónde compro traktor? ¿Qué precio tiene?
Gracias por la info
Subir
SakaTraka
#380 por SakaTraka el 18/05/2011
Bueno entonces mi pregunta a día de hoy es que traktor estáis usando el 2 o el 1 (1.2.7 si no recuerdo es la ultima versión no?).
Subir
OFT
#381 por OFT el 18/05/2011
hola, mi comentario iba mas orientado sobre lo que dice la gente de que es inestable y tal, no sobre lo de los cdj2000.....sorry..

saludos.
Subir
david
#382 por david el 18/05/2011
#365

...añadir que la última actualización de los 2000...es la ostia...ya que ahora te sincronizan solos los bpm's...y se puede pinchar con una precisión sin igual hasta la fecha...al margen de como vaya traktor2 con ellos...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#383 por Miguel Almenara el 18/05/2011
Mauri Moore escribió:
....mientras que en Serato y Vdj van perfectos (y en vdj no necesitas tarjeta de sonido )


Estuve usandolo un tiempo con serato y van de escandalo, de lo mejorcito que he usado nunca, la putada para los maqueros es que necesitamos el hub USB con alimentacion para usarlos y es un coñazo.
Subir
david
#384 por david el 18/05/2011
#358

..cierto,por eso es recomendable borrar los ultimos drivers y meter los que traen en el cd de instalación de la misma tarjeta de audio o controladora...para evitar movidas.

saludos.
Subir
SakaTraka
#385 por SakaTraka el 18/05/2011
bueno veo que todos os vais a lo del cdj 2000 pero creo que muchos como es mi caso, nos gustaria saber que version usais, y por que... y si cual recomendais para usar con controlador, controlador mas mixer o cdj. Sinceramente parece mucho mas completa la 2 logicamente pero se cuelga menos y es mas estable la 1 no?
Subir
Mauri Moore
#386 por Mauri Moore el 18/05/2011
12asis12 escribió:
nos gustaria saber que version usais, y por que...


Uso la versión 2 (tuneada para que no me de problemas )
Controlador : s4

Las diferencias entre la versión 1 y 2 son tan abismales que hacen que la 1 se quede obsoleta (para uso con controller )
Seguramente la gente de Ni saque un update que solucione los problemas que aún existen (aunque suelen tomarse tu tiempo )
Subir
djgabi
#387 por djgabi el 19/05/2011
los beat grid hay que volver a hacerlos con la version 2?o valdrian las canciones conforme las tenia correjidas para traktor scratch pro 1
Subir
sot
#388 por sot el 19/05/2011
Hola compañeros.
Ha alguien se le ha colgado el TS2 con el Vista y ha tenido que reiniciar el ordenador.
Un saludo
Subir
Daniel raventós
#389 por Daniel raventós el 20/05/2011
Muy buenas tardes foreros! era para preguntar dos cosillas, la 1º para que me salga en el borwse del traktor pro 2, el nombre de la discografica, que campo e de rellenar en iTunes (yo toda la musica la nombro..etc en iTunes y ahi no hay ningun sitio que ponga label.. ni sello.. ni na de na jejej
y la ultima question, tengo cuenta de Spotify, estaria bien saber si se pueden usar las canciones o listas del Spotify en traktor pro.. seria una buena noticia sin duda jaja
Subir
david
#390 por david el 20/05/2011
#389
...esque itunes no lleva casillero para label
tendrás que ponerlo en comentarios,autor....o en traktor editarlo directamente.

puedes editar desde la etiqueta de windows,pero es posible que no te salga la info,según que casillero edites del tag.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas