ningún problema.....tanto con tcv o con midi.....con la audio 8 dj o la audiofire.....
y a los que conozco(amigos mios, no cosas que leo en algun foro) tampoco tienen problemas.....
sobre el tema de los cdj2000 no los uso(usaba) con midi.....asi que a mi plin....
lo mismo que mantk con los efectos, si el no usa los del soft no le afectan, pues a mi lo mismo con los cdj.......
Afirmar que esta versión de traktor no es estable es una solemne tontería. Si así fuera, todo el mundo tendría problemas con el programa y ese no es el caso.
Tanto yo como los muchos conocidos que lo utilizan están contentos con su rendimiento así que, quitando alguna configuración especial, si traktor no va bien es que simplemente no sabéis como configurar vuestro programa/ordenador.
Si no sabes (no le hablo a nadie en particular) manejar un sistema preguntate...porque a mi no y a otros si?
Saludos
+1
básicamente es eso....
buena pregunta!!!! yo me planteo la misma. pero creo que es de configuración...
otra cosa Yo uso muchos te mas vocales y ahora kuando uso el (KEY)LOCK para que me suene a los pitufos suena como digitalizado y se entre cortan los temas....esto no pasaba antes con TRAKTOR S4 y no es mi makina que es mac pepino y la latencia la tonengo normal....
OS abeis percatado??? creo que no soy el único...
hola, tengo una duda, antes utilizaba el bpm studio, lo mejor de dicho programa es que le daba dos clic de ratón a la canción seleccionada en cuestión y automáticamente la podría escuchar en los cascos con la preescucha, y soy nuevo ahora en el traktor dj, y tengo que arrastrar la canción hacia la reproducción de vista previa que tiene el traktor.
Hay alguna manera que actúe el traktor cómo el bpm?, es decir , hacer doble clic en la canción y que automáticamente reproduzca la preescucha...
paso 1 : entrar en le foro de Ni y hacer una búsqueda : Cdj2000 , veréis la enorme cantidad de hilos , todos quejándose de que el programita no soporta HID , y en standard MIDI va regular tirando a malo .
Paso 2 : probar otro software .
Pues a mi me da 0 problemas, usando un 1.6 ghz y 2 megas con la audio4dj y Apc40 + teclado midi......incluso utilizando un deck en external audio para el monotron.
Lo que si noto es que tira mas de recursos del pc que el anterior traktor. Pero cortes.....ninguno...tocaremos madera...jejeje