Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Daniel raventós
#391 por Daniel raventós el 20/05/2011
tendre que meterlo directamente en traktor entonces, Graciaass :)
Subir
Dani
#392 por Dani el 21/05/2011
david escribió:
o en traktor editarlo directamente.

yo recomiendo usar un editor como mediamonkey (va muy bien) ya que si lo editas desde traktor solo lo guarda en el archivo de traktor, no en los id3tag
Subir
SakaTraka
#393 por SakaTraka el 22/05/2011
Y como tuneamos el traktor para que sea mas estable?, la inestabilidad es general? o solo al utilizar timecode? o cuando utilizamos controladora?

Un saludo
Subir
Mauri Moore
#394 por Mauri Moore el 23/05/2011
12asis12 escribió:
la inestabilidad es general? o solo al utilizar timecode? o cuando utilizamos controladora?

a ti te funciona bien ? , si te va bien no te compliques .
Subir
solano187
#395 por solano187 el 23/05/2011
hola que tal ? acabo de comprarme un controlador MIXTRACK PRO NUMARK y lo kiero usar con el traktor scratch pro 2 (ya lo tengo instalado) ... como podría hacer ? soy nuevo en esto ... me podrían explicar por favor como hacer que funcione ?
Subir
SakaTraka
#396 por SakaTraka el 23/05/2011
La verdad que a mi el 2 no me ha dado ni un problema con windows (eso si no uso timecode ni cdj, uso controlador)pero no se queda ese miedo a que se me cuelgue en un bolo o algo.
Subir
carlossebas
#397 por carlossebas el 23/05/2011
No es normal que de cortes con una cancion si y con otra no, que se me ponga el icono de la cpu por usar el efecto delay, o que este avanzando con el search del cdj por la cancion de los cascos, y me de cortes la que suena por el mixer...
Subir
Max
#398 por Max el 24/05/2011
...una preguntita (no siempre voy a estar respondiendo...de vez en cuando también pregunto :desdentado: ):

...en el Traktor 2, cuando cargas un tsi de un mapeo (en mi caso de un CDJ-400), cómo se borra o "resetea" el traktor entero....para no estar liado otra vez con los parámetros ?

...cargar....de puta madre, pero uno que he cargado...no me gusta y quiero dejarlo todo como estaba.

...(no se te ocurra reirte Mauri...que te veo venir... :satan: )



8)
Subir
Mauri Moore
#399 por Mauri Moore el 24/05/2011
Max escribió:
no se te ocurra reirte Mauri...que te veo venir.

nada más lejos de la realidad amigo , pero me lo has puesto a huevo :D/
Subir
Max
#400 por Max el 24/05/2011
...estoy trasteando con la manzana portátil nueva, el Traktor-2 y los cdj-400, a ver si los puedo hacer funcionar bien.

...todavía no han puesto a la venta el Numark MixDeck-Quad nuevo y el nuevo traktor mola mucho, es divertido...

...pero vamos.....tampoco es para tanto. Lástima de efectos y samples y loops que le falta al VDJ ...que si noooo.

8)


(vuelvo en 3 horas que tengo que ir a ver a un cliente...venga...instrucciones...ya, que en el manual no lo encuentro)
Subir
colors223
#401 por colors223 el 24/05/2011
Bueno, despues de un tiempo trasteando la s4 siento una decepcion....... La EQ es penosa me dijeron aqui en el foro que era mejor que muchas mesas analogicas ............. Pues con razon no veia mucha gente en youtube mezclando con EQ.
Si mezclas con EQ es como si automaticamente quitara bajos solo o mas de lo que tu bajas y subieran solos los del entrante........ En definitiva.... Cosas que con EQ de mesas analogicas no me Pasaba
Subir
Netz
#402 por Netz el 24/05/2011
colors223 escribió:
Si mezclas con EQ es como si automaticamente quitara bajos solo o mas de lo que tu bajas y subieran solos los del entrante........ En definitiva.... Cosas que con EQ de mesas analogicas no me Pasab

eso te pasa con las 4?

una pregunta, sabes ecualizar bien?
Subir
_we
#403 por _we el 24/05/2011
Yo fui el que te conteste en el otro post colors223, no dije que fuese mejor que muchas mesas analogicas, te dije que la eq del S4 a mi me gustaba mas que la mayoría de las mesas, pero que las analógicas de gama alta como rodec o xone me suenan mejor.
Siento que no te guste, has probado a poner la emulación de la Xone? A mi es la única que me gusta.
Subir
Javicox
#404 por Javicox el 24/05/2011
Max escribió:
en el Traktor 2, cuando cargas un tsi de un mapeo (en mi caso de un CDJ-400), cómo se borra o "resetea" el traktor entero....para no estar liado otra vez con los parámetros ?


No lo se si será el mismo caso. Yo cuando cargo un tsi diferente (del kontrol X1) al que utilizo al habitual. Lo que hago es borrar el anterior y ya cargo el que quiera utilizar y cuando quiero volver al anterior tsi hago lo mismo, borro el que está y cargo el que quiero manejar.
Importante: Antes de borrarlo acuerdate de guardar el tsi, sobre todo si has hecho algun cambio.

Desde preferencias: CONTROLLER MANAGER---> DEVICE (aqui seleccionas el tsi que quieres borrar) ---> EDIT... ----> DELETE

Y para cargar otro le doy a ADD... ----> IMPORT

Asi lo hago yo en TSP 1, pero lo estoy comprobando en TSP 2 y las opciones en ese campo son iguales mas o menos.
Subir
Javicox
#405 por Javicox el 24/05/2011
Te dejo un pantallazo para que lo veas, aunque no tiene perdida, que se me olvidó antes y ya no me deja editar el mesaje.

Lo unico que a veces se me pone el icono del controlador en naranja, pero con cambiar la pestaña donde pone in port, poner all ports se me arregla y ya se pone en verde, sabe alguien porque pasa esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
tsp2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas