Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

sainer
#241 por sainer el 17/04/2011
Daniss1 escribió:
si tuvieras una mesa 3 canales podrias usar 3 platos con timecode (no se seguro si la tercera entrada de la audio 6 permite timecode) y sacar tres canales a la mesa, pero no mas ya que solo tendrias 3 salidas. y como ya he comentado en modo interno no se puede mezclar a la vez que modo externo.
los cdj 400 tienen funcion de controlador midi (permite controlar mediante señales que madna el cdj el traktor sin tiemcode) y ademas tiene tarjeta itnegrada que permite sacar audio sin necesidad de otra tarjeta (no te haria falta la audio 6 si tienes dos cdj 400)


Si, tengo 2 cdj 400, pero cuando todo el mundo utiliza la audio 6/10 en sus sets, teniendo cdj 900 y 2000 (que no haria falta la audio 6/10), como son los artistas profesionales, sera por algo no?

La audio 6/10 haria su funcion sin los cd de timecode? o solo funciona a traves de los cd de timecode

Y sobre los canales daniss, entiendo que la audio 6 solo tiene para 3 decks o pletinas (fisicas) pero con traktor pro 2 si tienes audio 6 y una mesa de 4 canales.... puedes utilizar 3 canales a traves del mixer externos y 3 cdj y el 4º canal a traves del mixer externo sin cdj no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#242 por Dani el 17/04/2011
sainer escribió:
Si, tengo 2 cdj 400, pero cuando todo el mundo utiliza la audio 6/10 en sus sets, teniendo cdj 900 y 2000 (que no haria falta la audio 6/10), como son los artistas profesionales, sera por algo no?

no, asi de claro, salvo por calidad, aunque no sabria decirte cual de los dos gana, si la de los cdj o la audio 10, a veces la llevan tambien por la maschine que les hace falta tarjeta...
sainer escribió:
La audio 6/10 haria su funcion sin los cd de timecode? o solo funciona a traves de los cd de timecode

es una tarjeta de sonido mas, con entradas y salidas, solo que con traktor ademas permite usar timecode.
sainer escribió:
Y sobre los canales daniss, entiendo que la audio 6 solo tiene para 3 decks o pletinas (fisicas) pero con traktor pro 2 si tienes audio 6 y una mesa de 4 canales.... puedes utilizar 3 canales a traves del mixer externos y 3 cdj y el 4º canal a traves del mixer externo sin cdj no?

si tienes tres salidas por mucho traktor pro de 4 decks que tengas solo vas a poder sacar 3 canales, lo que te limita en tu caso son las salidas no el programa.
por cierto, todo esto esta explicado en el post oficial del traktor 1, buscalo y te informas un poco
Subir
sainer
#243 por sainer el 17/04/2011
Daniss1 escribió:
no, asi de claro, salvo por calidad, aunque no sabria decirte cual de los dos gana, si la de los cdj o la audio 10, a veces la llevan tambien por la maschine que les hace falta tarjeta...


Pues por mas que me fijo, no consigo comprender porque todos llevan traktor mas su tarjeta de audio, cuando la mayoria pinchan con 2 o 3 cdj 2000 mas x1, el ejemplo mas cercano, tiefschwarz, steve lawler... en klubbers el jueves y muchos mas, no lo entiendo, si tienen la posibilidad de no llevarla....
La mayoria de la gente ya trabaja con cdj´s con midi, y todos los artistas y gente amateur que conozco utilizan traktor con la audio6,8,10, sin utilizar maschine ni controlar que requiera tarjeta de audio, ya que la mayoria usan x1, asi que no entiendo porque.....es curioso

Daniss1 escribió:
si tienes tres salidas por mucho traktor pro de 4 decks que tengas solo vas a poder sacar 3 canales, lo que te limita en tu caso son las salidas no el programa.
por cierto, todo esto esta explicado en el post oficial del traktor 1, buscalo y te informas un poco


Si si daniss, esto me ha quedado claro, te decia en el caso de tener 4 canales la mesa...entiendo que segun los canales que tengo la mesa, asi actuo tanto interno como externamente
Subir
jmleon
#244 por jmleon el 18/04/2011
#227

Nadie que me resuelva esta inquietud???
Subir
SSuL
#245 por SSuL el 18/04/2011
http://co.native-instruments.com/index.php?id=traktorkontrolx1userlib&type=0&ulbr=1&plview=list&sort=dt_create+desc&limit=&categ=Traktor+Scratch+Pro&filt=256

Por si a alguien le interesa, aqui teneis mapeos para poner otro Kontrol X1 controlando los sample decks, yo a ver si mañana tengo tiempo para probar alguno.
Tb m han comentado q en Traktor Bible aparece otro mapeo bastante organizado.
Subir
SSuL
#246 por SSuL el 18/04/2011
yo seguramente me haga mi propio mapeo para configurar el pro 2 con 2 decks en una x1, una unica pista de loops en el deck c con otro X1... y la maschine en un live input... a ver si lo consigo.. jajaja

si alguien lo tiene hecho q avise
Subir
sot
#247 por sot el 18/04/2011
Alguien a descubierto algo nuevo, sobre los problemas de acople de latencia de la dj6.
Subir
SSuL
#248 por SSuL el 18/04/2011
yo tengo una audio 10 y d momento no he tenido ningun problema en las primeras pruebas q he hecho, este jueves será el primer bolo asi q esperemos q funcione todo correcto, el mapeo q he encontrado en traktorbible es un pelin confuso a menos a primera vista... http://www.traktorbible.com/freaks/

probare con los q hay en la web de NI esta noche...
Subir
SSuL
Fran Carpen
#250 por Fran Carpen el 18/04/2011
#224

Pues no consigo grabar nada en el sampler este, ademas de hacer lo que me dijo dannis, pero no se si es que me tiene que salir algo en el sampler pero nada, al final voy a tener que husar el deck C conforme lo tengo como un tercer deck igual que con la anterior versión y ya está. por que mi tarjeta sólo tiene tres entradas y salidas.
Subir
djredman
#251 por djredman el 18/04/2011
hola, podeis explicarme como bajar el CPU,me sube demasiado y da picos,e bajado la latencia asta 128 y sige igual el CPU y los picos.. HELP!!
Subir
SSuL
#252 por SSuL el 18/04/2011
Fran Carpen escribió:
#224

Pues no consigo grabar nada en el sampler este, ademas de hacer lo que me dijo dannis, pero no se si es que me tiene que salir algo en el sampler pero nada, al final voy a tener que husar el deck C conforme lo tengo como un tercer deck igual que con la anterior versión y ya está. por que mi tarjeta sólo tiene tres entradas y salidas.


supuestamente ahora con el pro 2, puedes asignar mas de un deck a una misma salida de audio, o eso creo... confirmadmelo si me equivoco...
Subir
sot
#253 por sot el 18/04/2011
#251
Cuanto mas bajes la latencia mas saturas la cpu.
Posiblemente a 1024 no se sature la cpu.
¿has solucionado el problema de los cortes de la señal con la audio dj6?
Subir
Dani
#254 por Dani el 18/04/2011
ssul escribió:
supuestamente ahora con el pro 2, puedes asignar mas de un deck a una misma salida de audio, o eso creo... confirmadmelo si me equivoco...

confirmado, no lo sabia pero acabo de probarlo y si se puede, al igual que con las entradas
Subir
djredman
#255 por djredman el 18/04/2011
he subido latencia y si k baja CPU pero da picos,menos eso si..pero tendra k haber algo mas k hacer!! no es normal esos picos. NO HAY NADIE K LE HALLA SUCEDIDO Y LO HALLA ARREGLADO!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas