Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

OFT
#271 por OFT el 19/04/2011
Milanozero te parecen pocos los fx de traktor? Como para meterle vst? No se.....para mi son suficientes y si preparas varios fx en group mode con parametros especificos para cada uno de ellos puedes crear tu tus propios efx p3rsonalizados.....eso da mucho juego........a no se que quieras instrumentos vst......en el video mas arriba que puse , al final, ufffff....puedes casi hacer sonar traktor como un sinte, jeje

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#272 por Milanozero el 19/04/2011
yo haciendo un mapeo exaustivo para no utilizar el raton para nada tengo que hacer mofifiers sin utilzar el shift de la xone..

esta claro que de botones vas sobrado..pero para hacer un mapeo exaustivo..estarias muy falto de knobs,infinitos y perillas no para hacer un mapeo exaustivo de tsp2 sin aplicar modifiers no??.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone4D1[1].jpg
www-audiofanzine-com_akai-apc40[1].jpg
Subir
Milanozero
#273 por Milanozero el 19/04/2011
#271

no no para nada me parecen pocos,yo no he escrito eso..pero eso no quiere decir que halla vst que me molaria poder utilizar con traktor..por no hablar ya de poder utilizar vsti..que ya seria la repera..

pero bueno para eso ya tengo maschine..yo lo escribia para la gente que pueda tener la inquietud de utilizar un fabfilter,un izotope o reaktor directamente con traktor..

poder elegir las herramientas es mejor que utlizar las que ya te dan por muy buenas que sean..vamos yo pienso asi.. :loco:
Subir
OFT
#274 por OFT el 19/04/2011
aveces las herramientas que nos dan ofrecen mas de lo que pensamos.....solo hay que mirar mas alla......;)
Subir
Milanozero
#275 por Milanozero el 19/04/2011
#274

tambien estoi de acuerdo contigo..es asi..pero que yo prefiero poder tener la posibilidad de elegir si fuera posible..en traktor no es asi..no pasa nada..trae muy buenos efectos no hay duda..pero que que hay otros mejores o que otros preferimos y que molaria poder insertarlos directamente..pues tambien estaria bien no..lo siguiente..requete bien!!..

al menos como decia esa es mi opnion!!.. ;)
Subir
OFT
#276 por OFT el 19/04/2011
Te entiendo perfectamente....
Subir
sot
#277 por sot el 19/04/2011
Nadie tiene problemas de cortes de señal con la tarjeta TRAKTOR AUDIO 6
Subir
Dani
#278 por Dani el 19/04/2011
#275 +1, ademas de lo que comentas da mucho juego poder usar vst y vsti, incluso con un rewire con ableton daria mucho juego, entre otras cosas, y aunque los efectos de traktor son buenos hay muchos vst que ademas de dar mas juego son mejores y combinados adecuadamente hacen mucho
Subir
alek
#279 por alek el 19/04/2011
yo lo uso con la VMS4 y realmente es una passada!, lo que no se es donde encuentro los sampler decks, pero igualmente es muy pata negra. el pc + vms4 + traktor 2 = set perfecto!
Subir
djmarvin
#280 por djmarvin el 21/04/2011
Buenas

hace unos dias que me llego el hardware upgrade con la audio10 y casi todo me funciona perfecto hasta el momento, el unico problema que tengo és que no se me guarda la configuracion del programa, es decir: lo dejo todo bien configurado a mi gusto y el dia siguiente enciendo el portatil etc y me sale como si lo encendiera por primera vez... alguien sabe de que puede venir eso?? puede que sea una tonteria y ahora no caiga por eso os lo pregunto...


Uso el traktor2 con un macbook pro de 13'' con la pioneer cdj700 i 2 cdj800, tambien tengo el X1 pero aun no lo he usado con el traktor2.

EL traktor1 con la audio8 me funcionaba perfecto!



un saludo, espero vuestras respuestas :) :)
Subir
Soulman
#281 por Soulman el 22/04/2011
Lo que no sabia yo es que la fluctuación de los decimales del Bmp, que se comento con el timecode vynil, tambien la hace con el timecode CD. Usandolo con unos 400. Se cuadra perfectamente pero los decimales no paran de bailar.

Os pasa???
Subir
Pau DJ
#282 por Pau DJ el 23/04/2011
hola amigos... he estado leyendo bastante sobre el tema pero la verdad que no me entero y todos los videos que tengo son en ingles... por favor me podeis decir de algun tutorial explicativo en español, como mapear la maschine para el sample deck 4 y los efectos de traktor? he leido que tratais mucho sobre el tema pero no consigo comprender algunas cosas... sabeis de algun tutorial en español? actualmente tengo todo con dos x1 con los mapeos por defecto que traen y me gustaria solo editar los efectos y el sample deck 4 para la maschine pero me es imposible. muchas gracias.
Subir
Soulman
#283 por Soulman el 23/04/2011
Nadie lo ha probado con Timecode CD'??????¿¿¿¿¿¿¿
Subir
razeed
#284 por razeed el 24/04/2011
Tengo una duda sobre los samples. Quería sacar samples o secciones de temas de hasta 45 segundos para lanzarlos a través de las celdas. Pero nunca cuadran luego con lo que suena en los decks. Entiendo que lo que está en los samples sale a la velocidad que esté el master tempo, así que imagino que es una cuestión de que no los cortaré bien. ¿Como haráis vosotros esto?
Subir
diegazo
#285 por diegazo el 24/04/2011
#284 A mi tambien me pasa esto, ¿deberian sonar sincronizados o hay que configurar algo para ello?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas