Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

carlossebas
#286 por carlossebas el 27/04/2011
#277 Yo también estoy teniendo problemas con la audio 6, lo he probado en un macbook y en un packard bell intel i3, así que descarto que sea el ordenador, no se que puede ser, pero se me carga el icono de la cpu a tope cuando le doy al play de los cdj, cuando realizo un loop, o cuando busco el primer bombo de la canción...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sot
#287 por sot el 28/04/2011
la cpu se satura si pones latencias muy bajas en la tarjeta. Pon latencia 1024, suena perfecta y no satura la cpu
Subir
albertuchooo
#288 por albertuchooo el 30/04/2011
Hola!!! Alguien sabe como se puede hacer para que al cargar una cancion en un deck se regule el volumen del canal de Traktor automaticamente? No se si es posible hacer esto pero si alguien lo sabe seria de gran ayuda para mi. Un saludo y gracias!
Subir
Sergio ERRE
#289 por Sergio ERRE el 30/04/2011
#288

Tienes que activar la opcion "set autogain when loading track" en la pestaña "Mixer" de las preferencias.

Saludos
Subir
digitalfactor
#290 por digitalfactor el 30/04/2011
#289
y los tracks los debes tener previamente analizados, para que te funcione
Subir
albertuchooo
#291 por albertuchooo el 30/04/2011
Gracias!!! No se porque pero lo tenia desactivado. Gracias a todos, sois unos fieras!!!!
Subir
fonsybeat
#292 por fonsybeat el 02/05/2011
HOLA ALGUIEN PRODRIA AYUDARME CON VARIOS PROBLEMAS QUE TENGO CON EL TRAKTOR SCRATCH PRO2
LO TENGO CON UN PC INTEL CORE 2 DUO T 7300 CON 2 GB DE MEMORIA.

1- LOS DECKS C Y D PARA LOS SAMPLES DECK ESTAN ACTIVADOS Y EN PANTALLA, CARGO UN EFECTO Y NO SUENA PERO EN EL MEDIDOR DE VOLUMEN EL QUE ESTA AL LADO DE LA HORA HACE COMO SI DIERA AUDIO. ES MUY RARO.

2- CUANDO EL PROGRMA ESTA ABIERTO SIN TRABAJAR EL MEDIDOR DE CPU LO TENGO POR LA MITAD Y DANDO SUBIDAS Y BAJADAS, QUE ES ALGO MUY RARO YA QUE CON EL UNO ESTABA ESTABLE.
CUANDO LE DOY AL FULL SCREEN ENTONCES YA CASI EL MEDIDOR SE PONE EN EL ROJO.
NO CREO QUE LE HAGA FALTA UNA MAQUINA 4 VECES MAS POTENTE DE LA QUE TENGO YA QUE CON EL UNO NI SE INMUTABA
AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Subir
fonsybeat
#293 por fonsybeat el 02/05/2011
PERDON TODO LO QUE USO ES EXTERNO TANTO PLATOS COMO MESA ME MEZCLAS Y TARJETA DE AUDIO AUDIO 8DJ DE NATIVE INSTRUMENTS
Subir
Profilactico
#294 por Profilactico el 03/05/2011
Oye quiero comprar la audio6dj me han dicho que no funciona solo conectado al ordenador por usb si no que necesita fuente de alimentacion adicional?? eso es cierto??
Subir
Sduranga
#295 por Sduranga el 04/05/2011
Buenas tardes.

Os cuento mi experiencia personal.

Yo tenia los dichosos problemas de cortes de audio de los que hablais muchos en el foro. Yo lo he arreglado desistalando los drivers de la targeta e instalando los más actualizados. Acto seguido he ajustado los parametros de latencia y perfect.

Ahora además de no sufrir los dichosos cortes, el programa me consume muchos menos recursos y nunca llega a picar el icono de consumo de cpu.

Espero que esto le sirva a alguien.

Ahora tengo una pregunta.

¿para poder lazar samples es necesario tener una mesa de más de dos canales o una controladora tipo x1?

Soy novato en esto y no controlo mucho,he estado probando y solo puedo lanzarlos desde los deck A y B que son los que tengo configurados para los platos. Entiendo que necesitaría una mesa con tres canales minimo para poder asignar el deck C para lanzar samples....

A ver si me podeis decir algo!

Un saludo.
Gracias
Subir
leotronic™
#296 por leotronic™ el 05/05/2011
#292
#293

Te recuerdo que en Hispa no está permitido escribir en mayusculas:

Normas generales de los foros: (Punto 4)

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
Subir
fonsybeat
#297 por fonsybeat el 06/05/2011
MOD. Gracias por la informacion. A parte de eso, veo que de mi problema poco sabes, no?

Y alguien que sepa un poco del traktor scratch pro2 que me pueda ayudar con mis problemillas.

Gracias.
Subir
John Noguera
#298 por John Noguera el 08/05/2011
buenas, yo tambien tengo esos cortes en la audio 10 y la cpu mucho mas cargada que con el 1, tengo un hp con un 2,8 ghz 4 gb de ram y disco de 7200rpm, he probado latencias mas altas pero el error esta en tener activado el wifi, lo he desactivado y en la prueba que le he hecho a la tarjeta me va bien incluso en latencias bajas, antes con el wifi activado me daba error.
con el traktor 1 tambien me pasó que al actualizar los drivers de la audio 8 se cortaba la musica con el wifi activado, puse los primeros drivers e iba bien con wifi y sin el, por lo que creo que con los drivers de la audio 10 hay algun error tambien.
Subir
Dani
#299 por Dani el 08/05/2011
#298 el traktor 2 consume bastante mas que el uno, pero marca mas el consumo desde el propio traktor comparado con el 1, que lo que marca el administrador de tareas.
por cierto, lo que dices del wifi, tener activado el wifi significa un proceso mas, que conlleva su correspondiente consumo de cpu, por eso al desactivarlo puede arreglarse el fallo.
una duda ya que veo que tienes la audio 10 ¿existe la posibilidad de usarla sin el trafo? es decir, si no tengo activados los previos phono ni nada que consuma excesivamente se puede alimentar por el usb unicamente? eso seria la mejor, pero no he leido nada al respecto en ningun lado, aunque creo que unicamente fuciona con el tranformador sacame de dudas.
Subir
Dani
#300 por Dani el 08/05/2011
Sduranga escribió:
Soy novato en esto y no controlo mucho,he estado probando y solo puedo lanzarlos desde los deck A y B que son los que tengo configurados para los platos. Entiendo que necesitaría una mesa con tres canales minimo para poder asignar el deck C para lanzar samples....

con el traktor dos puedes asignar dos decks a una unica salida, pero pierdes juego al tener que usar un deck y los samples en el mismo canal...
si tu mesa tiene un insert (puedes aprovechar el del retorno de efectos si tiene) o si no algunas mesas llevan el sesion in (la rodec) aux in (algunas ecler).... , pues aprovechas ese input para meter los samples
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas