Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

ByzeR
#436 por ByzeR el 13/06/2011
Javicox escribió:
byzer escribió:
Otra cosa, tengo la Audio 8, ¿esta tarjeta me permitira poner un tercer cdj en traktor? ¿puedo comprar otro cable multicore con un tercer CD timecode o no hace falta?


CD-time code si, pero en las entradas C y D no se puede poner en vinyl. A no ser que pongas un pre-ampli.


Muchas gracias Javicox, ¿entonces entiendo que no puedo tener el tercer cdj conectado a traktor a no ser que me busque un preampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ByzeR
#437 por ByzeR el 13/06/2011
Hello again,

Desde que he actualizado al TSP2 no me reconoce el midi de la ecler nuo 4, con el TSP me la reconocia perfectamente, quizas el mapeo que te carga el software de la NUO 4 para traktor no valga para el 2 ¿alguien tiene esta mesa y la esta usando con Traktor Scratch pro 2?

Gracias...
Subir
Javicox
#438 por Javicox el 13/06/2011
byzer escribió:
¿entonces entiendo que no puedo tener el tercer cdj conectado a traktor a no ser que me busque un preampli?

No, con el cdj si que te va. Lo que no va en las entradas c y d son entradas phono de los platos pero entradas de linea si. A si que lo unico que te hace falta son dos cables RCA.
Subir
fitagoraz
#439 por fitagoraz el 14/06/2011
alguien sabe como configurar el sampler master q tiene este programa en la parte de arriba, es q lo tengo conectado via fireware a 1 korg zero8 y 1 mac,...


....algunas sugerencias..?
Subir
ByzeR
#440 por ByzeR el 14/06/2011
#438

mil gracias Javicox

un saludo.
Subir
diegazo
#441 por diegazo el 14/06/2011
#437

yo tambien estoy teniendo problemas con mi ecler evo 5 y traktor scracth 2, con el midi me va bien todo haciendo yo el mapeo manual, pero con la targeta de sonido de la evo no me reconoce la opcion de audio phono en preferencias, me pone "no soported", y no me llega apenas señal con los tcvs, es muy raro ya que con la version anterior me iba perfecto.
Subir
Leitmotiv
#442 por Leitmotiv el 14/06/2011
Hola, tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver. Cd pincho con traktor con tcv con los technics, el valor del picth no para quieto. Esto es normal?? Cd lo uso igual pero con cdj si que se mantiene totalmente estable. Al principio creía que era normal, pero ahora empiezo a pensar que puede ser algún problema de agujas. Un saludo y gracias de antemano a todos. Por cierto, lo uso con una Xone 4d, no con audio 8.
Subir
DJMandic
#443 por DJMandic el 14/06/2011
Hola, compañeros! pues nada aqui abro otro post debido a que no he encontrado gran cosa por el foro ni internet sobre este tema...
tengo una audio 4 dj pero he visto que han sacado una nueva versión decidí ver que cambios tenia, he visto que tiene 2 decks + 1 para grabación no es asi? que creo que se llama main?
Por otra parte, ese otro canal main se podria utilizar como un tercer deck?
Finalmente, la audio 6 tiene la característica que puedes pinchar con un vinilo y un cdj a la vez no?

muchas gracais
Subir
ByzeR
#444 por ByzeR el 14/06/2011
ya tengo los dos cdj 900 y el 400 funcionando con el TSP2, genial, por cierto pedazo de maquinones los cdj900 :punk:
Subir
ByzeR
#445 por ByzeR el 14/06/2011
por cierto, he leido por aqui que a mas gente le pasa con el TSP2, el caso es que de vez en cuando el sonido se corta un poco y luego sigue, sin embargo el rendimiento de la CPU es bueno y no satura por que subi la latencia para asegurarme de eso... ¿alguna solucion? ¿puede que tenga algo mal configurado? ¿afecta el hecho de que siga teniendo el TSP instalado?
Subir
do_ob
#446 por do_ob el 15/06/2011
Hola a todos... antes que nada siento el offtopic pero he mirado con el buscador y no he encontrado la informacion que necesito.

Tengo (por lo visto) los mp3 bloqueados y traktor no puede editar los tempos. Alguien me puede decir como desbloquearlos? Y si hay alguna forma masiva de hacerlo pues mucho mejor...

Saludos a todos y gracias!
Subir
DjCharli
#447 por DjCharli el 15/06/2011
Como se cambia la configuracion del Traktor Scratch Pro 2 para que la Audio Dj10 me reconozca 3 platos + 1 cdj?

Es que solo me reconoce 2 PHONOS queria poner 1 cdj + 3 phonos

Gracias de antemano.
Subir
ByzeR
#448 por ByzeR el 16/06/2011
#441

si, quiza haya algun problema con ecler, a mi me da mas problemas esta nueva version que la anterior tambien, aunque al final los he ido resolviendo.
Subir
Leitmotiv
#449 por Leitmotiv el 16/06/2011
Byser, los problemas de sonido, esos pequeñitos cortes o ausencias de bombos o cosas así, pueden deberse al keylock. Me he tirado una temporada como loco xq sabía que algo no sonaba del todo bien. Tengo un macbook y pensé que era problema de rendimiento, asi que lo subí a 5gb ram y el problema seguía. He desconectado el keylock y parece que todo va mucho mejor. Prueba a ver si te pasa lo mismo. Un saludo
Subir
albertuchooo
#450 por albertuchooo el 16/06/2011
Hola Pinhadj!!! A que te refieres con el keylock? A mi me ha pasado alguna vez. Y e reinstalado los drivers de la tarjeta y lo e solucionado pero si se puede deber a otra cosa ya no lo se,si me lo pudieses explicar te lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas