Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

ByzeR
#451 por ByzeR el 17/06/2011
pues voy a probar a ver que tal, esta tarde me curro una sesioncilla a ver si no petardea el Traktor de los c.... gracias por la info. pinhadj

albertuchoo, el keylock es el master tempo (funcion que acompasa las voces de un tema con la musica y evita que a BPM´s altos o bajos la voz se ecuche "rara"), al parecer (logicamente) esta funcion tiene que procesar el sonido y satura mas a nuestros pobres PC que ya de por si estan que hechan humo (al menos el mio, cualquier dia se incedia :susto: ) asi que probaremos a ver si hay suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
satsan
#452 por satsan el 17/06/2011
Hola tengo un problema con TRAKTOR PRO 2, no se porque el deck a se escucha mas bajo que el deck b. Utilizo la tarjeta de audio fast track pro.
Subir
satsan
#453 por satsan el 17/06/2011
Otra duda que tengo, es si puedo utilizar mi controlador novation sl para manejar traktor, si se puede, ¿ como lo hago?
Subir
John Noguera
#454 por John Noguera el 18/06/2011
a mi tambien me pasaba los cortes con el traktor 2 y una audio 10, solo me pasa si tengo el wifi activo, si lo desactivo no se corta en ningun momento.

deciros que anteriormente túve el traktor 1 e iba perfecto con la audio 8 y el mismo pc que tengo, hasta que actualizé a la ultima version 1.2.7, entonces aparecieron los mismos cortes que se dan en el 2 ahora, la solucion entonces fue desistalarlo todo y poner la version antigua, la primera que instale cuando lo compré.
bueno hay queda eso espero que os sirva de ayuda
Subir
ByzeR
#455 por ByzeR el 18/06/2011
probare quitandole el wifi a ver, lo de quitar el mastertempo tampoco me funciono...

Gracias johnydj
Subir
ByzeR
#456 por ByzeR el 18/06/2011
una duda.., pincho con tres decks y el cuarto paro samplers (que por cierto aun no he logrado hacer funcionar), A y B se ven perfectos de tamaño pero el canal C se ve muy pequeño y por mas que he tratado de configurarlo para que se vea como los A o B no he podido ¿sabeis si hay algun modo de configurarlo? es que asi es un palo por que es mas incomodo y todo se ve muy apelotonado...
Subir
satsan
#457 por satsan el 18/06/2011
te tienes que meter en preferencias, hay en deck, deck layout, size C & D y tu lo cambias small, micro....
Me podeis ayudar con lo mio, un saludo
Subir
ByzeR
#458 por ByzeR el 18/06/2011
ya, pero el tema es que el deck C te permite el tamaño SMALL como maximo... mientras que A y B se pueden poner ESSENTIAL, FULL o ADVANCED, creo que no hay forma de hacer el C mas grande y es una putada por que pierde funcionalidad...

Satsan, pues me imagino que si se podra usar un teclado novation MIDI con el traktor, al final lo unico que tienes que hacer para probarlo es irte al CONTROLER MANAGER y asignarle funciones via MIDI, prueba asi a ver haciendo un mapeo manual.
Subir
John Noguera
#459 por John Noguera el 18/06/2011
satsan, seguro que si se puede controlar, tienes que ir a preferencias, controller manager y hay añadir eel teclado y empezar a mapear con el learn una a una la funcion, corregirme si me equivoco pero no creo que el teclado venga con una plantilla para traktor
Subir
John Noguera
#460 por John Noguera el 18/06/2011
jajaja mientras respondia lo has hecho tu tambien byzer
Subir
_we
#461 por _we el 19/06/2011
byzer escribió:
ya, pero el tema es que el deck C te permite el tamaño SMALL como maximo... mientras que A y B se pueden poner ESSENTIAL, FULL o ADVANCED, creo que no hay forma de hacer el C mas grande y es una putada por que pierde funcionalidad...


Solo se puede poner el deck C y D en grande si no usas sample decks. Si los tienes activados no te deja.
Subir
satsan
#462 por satsan el 19/06/2011
hojala viniera ya con el mapeo, me parece un lio lo de ir mapeando una a una las funciones, lo intentare a ver que tal. Oye si me podeis decir porque el deck a se oye mas flojo que el deck b, no lo entiendo. Y es algo que me esta volviendo loco. GMoreno 83 lleva razón con su respuesta, byzer tienes ya la solución
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRAKTOR Y FAST TRACK PRO.pages
Subir
zius
#463 por zius el 19/06/2011
Editado por moderación
Subir
Netz
#464 por Netz el 19/06/2011
Subir
Malve
#465 por Malve el 19/06/2011
#463

zius, deberías leerte las normas del foro. Las cuestiones sobre piratería están prohibidas en Hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas