Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Fari's_Attack
#481 por Fari's_Attack el 29/06/2011
Quien me mandaría actualizar....


Lo dicho, he actualizado a TSP 2 ( soft ), vengo de TSP con audio 8dj... Con algunos problemas de "skipping", lo típico de escenarios o cabinas con vibraciones...

Probando el TSP 2 me he dado cuenta de que tengo infinidad de "micro-congelaciones" del soft ( se congela el soft, hace como un destello y vuelve a la normalidad pero el sonido no se ve afectado ), supongo que será por el macbook pro, siendo este algo antiguo, pero son las especificaciones mínimas para TSP 2 las que tiene y debería funcionar bien, digo yo.

Lo que ocurre es que lo tengo a la vez con Ableton Live 8 + por wifi un iPad como controlador ( con la app touchable ), de esta manera el uso de la cpu del TSP 2 se dispara, con TSP no tanto...

Ya no se que hacer...
Bueno si, un macbook nuevo. Pero esa no es la solución que me puedo permitir...

P.d. Una de las cosas que me he dado cuenta del nuevo soft, es que al hacer scratch es mas estable y tarda mas en no detectar bien la señal (skipping).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ByzeR
#482 por ByzeR el 29/06/2011
#480

lo que te dije por MP, prueba a usar el SETUP WIZARD para que te cargue el mapeado de tu Vestax que viene en el Traktor pro 2, lo mismo que hago yo con mi xone1d por ejemplo.
Subir
also-bril
#483 por also-bril el 04/07/2011
hola buenas pues yo tengo un problemilla!! acabo de descargar la nueva versión del pro2 de la pagina oficial de NI (osea pagando!!) la he instalado pero me pide el numero de serial para activarlo, lo normal como en mi antigua versión. A guien sabe donde esta ese serial o si te lo tiene que facilitar los de NI porque ami no me han pasado ningun seria??? gracias y saludoo!!
Subir
ByzeR
#484 por ByzeR el 04/07/2011
#483

Claro que necesitas el serial, es el que te manda NI a tu correo electronico... revisa el mail!
Subir
also-bril
#485 por also-bril el 04/07/2011
pues no se pero estos de native no me han mandado ningun mail con el nuemro de serial! les voy a mandar una email al servicio tecnico para ver que me dicen... gracias muy amables! saludos!
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#486 por PINK MOLLY BEATZ el 04/07/2011
#485

Hola! Tuve ese problema hace algunas semanas cuando me hice con Kontrol s4. Regalaban la actualización a Traktor Pro 2 y no me llegaba el serial. Les escribí y nada. Acabé llamando a Berlín y me mandaron la clave en seguida.
La verdad es que fue un poco inquietante la espera porque no recibía el evoucher ni nada.

Saludos!
Subir
cobarro
#487 por cobarro el 06/07/2011
buenas, tengo una duda!! lo primero es decirte que para el serial yo le mande un correo electronico y me contestaron con el serial. y mi duda es si puedo utilizar el traktor pro 2 con mi s4 y vinilos de codigo de tempo con vinilos normales si pueo y con los otros no he llegado a probarlo me gustaria saber si alguien me puede solucionar la duda
Subir
Alexpitonzodj
#488 por Alexpitonzodj el 07/07/2011
Alguien ha probado la nueva actualizacion a la 2.0.3? Esque no tengo buena velocidad y no si valdria la pena ir a un locutorio para bajarmela.

Gracias.
Subir
OFT
#489 por OFT el 07/07/2011
yo esta tarde la bajo y veo haber que nuevas trae........saludos.
Subir
Diegoms
#490 por Diegoms el 07/07/2011
yo la he bajado ya pero no la he probado luego cuento
Subir
satsan
#491 por satsan el 10/07/2011
COMO PUEDO HACER PARA QUE MI NOVATION SL TRABAJE CON TRAKTOR PRO 2
Subir
leotronic™
#492 por leotronic™ el 10/07/2011
#491

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.


Te recuerdo las normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 ;)
Subir
Alexpitonzodj
#493 por Alexpitonzodj el 10/07/2011
Buenas gente, hace tiempo me surgió una duda, hasta ahora no he encontrado nada, ni que se pueda o que no de pueda configurar el traktor de modo que haga como el autocue de los cdj de pioneer (seleccione el punto cue en el primer bombo)

Gracias.
Subir
satsan
#494 por satsan el 10/07/2011
disculpa, no me di cuenta, no se como rectificarlo
Subir
Fran Carpen
#495 por Fran Carpen el 11/07/2011
He renovado mapeo y no me acuerdo de donde tengo que ir en preferéncias, para asignar el moverme con un snop por la colección.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas