Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Fran Carpen
#631 por Fran Carpen el 21/10/2011
Impresionante, resulta que acabo de adquirir el traktor pro 2 y cuando lo activo no me da la opción de poder manejar para time code, me sale lo de cue, cup, y no lo de el disco con el brazo para cuando estas con los time code.


En cambio cuando estoy con la activación si lo activo en modo demo, entonces sí que me sale la opción, claro está si cuando me va diciendo que preferéncias quiero tener de si quiero manejar 4 decks ó dos por ejemplo y en modo Scratch, etc, pero en cuanto le meto la numeración de activación no me da esa opción para que me vaya el time code, en cambio en plan demo sí que puedo, antes lo tenía pirateado el programa para probar y tal, y también podía manejar y configurar para tenerlo en time code, en preferéncias tengo puesto en la opción control vinilo pero nada de nada, ya no se donde ir para que lo pueda tener como antes en time code.

A ver si alquien me puede ayudar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#632 por Milanozero el 21/10/2011
es lo mas normal del mundo lo que te ocurre..si hubieras comprado el scratch pro..podrias hacerlo sin problema..la edicion que tienes es la que te regalaron al comprar el x1 que adquiriste hace poco..segun te lei hace poco...que no da opcion a time code..me puedes corregir si me equivoco


solucion...o pasas por caja..o vuelves a lo que tenias antes..ya sabes..
Subir
gerard111288
#633 por gerard111288 el 21/10/2011
Buenas gente , tenia una duda , a la hora de usar el timecode , siempre se carga automaticamente en modo absoluto y yo despues si quiero pasarlo a modo relativo tengo que pasarlo manualmente o sea clicandolo , hay alguna manera que sin tocar nada , nada mas cargar el tema se ponga automaticamente a relativo embes de a absoluto sin yo tocar nada ?? Gracias por vuestro tiempo , un saludo y un abrazo
Subir
Fran Carpen
#634 por Fran Carpen el 21/10/2011
#632

Exacto, es por la compra del x1 que lo regalaban, pues joder no creía que eso fuera así, el no permitir el time code, entonces si ahora me comprara la tarjeta por separado la audio 10 entonces sí podría? ó como se haría si se puede, ó tienes que comprar todo el sistema sí ó sí?.
Subir
xurru
#635 por xurru el 21/10/2011
Podrias comprar la tarjeta por separado pero para poder usar con timecode tendrias que actualizar el traktor pro 2 a traktor scratch pro 2 desde la web de N.I (claro está, pasando por caja) . Ya no se si te saldria mas a cuenta esto o comprarte todo el pack, no se cuanto vale esa actualizacion y la audio 10 por separado.
Subir
digitalfactor
#636 por digitalfactor el 21/10/2011
#634
con que tarjeta lo querias utilizar ahora?

si tienes una scratch certified la actualizacio se va a 299
Subir
Fran Carpen
#637 por Fran Carpen el 21/10/2011
#636

La sl3 y me va perfecto el time code si lo pongo en demo, ó pirateado el traktor, entonces si comprara la tarjeta del traktor automáticamente podría aunque la comprara ahora por separado?
Subir
digitalfactor
#638 por digitalfactor el 21/10/2011
no, no podrias, necesitas las dos cosas la tarjeta certificada y el software con timecode activado.

una opcion es comprarte un duo scratch y actualizar a pro scratch (69 €) o un TSP de segunda con audio 8 y actualizar tambien por 69
Subir
Fran Carpen
#639 por Fran Carpen el 22/10/2011
Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#640 por Fran Carpen el 22/10/2011
Y no puedo actualizar del traktor pro 2, al traktor scratch 2 simplemente el sofware, ya que yo me apaño con otra tarjeta, y al ser la versión scratch de permitirme la opción de time code, luego ya es cosa mía la tarjeta no?
Subir
digitalfactor
#641 por digitalfactor el 22/10/2011
El scratch pro esta pensado como un sistema, al igual que serato...
lo raro es que te vaya con el SL3...
Subir
Fran Carpen
#642 por Fran Carpen el 22/10/2011
#641

Lo se que es cerrado, pero con un truco y engañando al programa como que es la la suya própia me funciona bien como time code, por eso que es como si tuviera la audio 8 por ejemplo, cambiando simplemnte el nombre dentro del sistema y por eso de que si actualizara simplemente del traktor pro al scratch pro 2, me devería ir por que es el própio sofware el que te permitirá esa opción, luego ya como hé comentado yo es como si tuviera la audio 8, por que sería como si te compraras por separado tarjeta de native y luego el sofware no?
Subir
digitalfactor
#643 por digitalfactor el 22/10/2011
si lo del truco lo sabia, pero pensaba que ya no iba. en fin puestos a engañar, para que comprarlo?
el software suelto no lo encontraras... puedes comprar algun de la opciones legales, como un duo, un TSP de segunda y actualizar, y luego vender el hardware que te sobra...

Otra opcion es compartir licencia con alguien.
Subir
Asier-J
#644 por Asier-J el 22/10/2011
yo tengo una licencia de traktor pro 2 si quieres :), como me compre todo el pack de traktor scratch pro 2, la compre cuando usaba el pc
Subir
digitalfactor
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas