Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Fran Carpen
#646 por Fran Carpen el 23/10/2011
#645

Entonces si yo me comprara esto mismo pero nuevo como sería la cosa?, osea que se puede comprar la actualizació sin mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gerard111288
#647 por gerard111288 el 23/10/2011
alguien sabe lo que e comentado en el post 633 ? , seria de gran ayuda gracias
Subir
digitalfactor
#648 por digitalfactor el 23/10/2011
#646
no, eso solo te lo venden si tienes una S4

#647
Preferences/Timecode Setup desmarca las dos opciones de Switch to absolute mode. de todas maneras cuando marcas un loop o un cue pasa a relativo automaticamente.
Subir
Fran Carpen
#649 por Fran Carpen el 23/10/2011
digitalfactor escribió:
#646
no, eso solo te lo venden si tienes una S4


Ok digitalfactor, muchas gracias.
Subir
Asier-J
#650 por Asier-J el 01/11/2011
una preguntita, como se puede cambiar, para que los temas en el browser, al abrir la carpeta, me salgan ordenados alfabeticamente por los artistas??? un saludo y gracias!
Subir
paintingthemonkey
#651 por paintingthemonkey el 01/11/2011
tenia pensado comprarme el traktor s2 está semana, ¿sería conveniente esperarme a ir a la tienda para que tuvieran si o si el nuevo sofware?
Subir
Daniel raventós
#652 por Daniel raventós el 02/11/2011
Buenas, no se si esto va aquí. Pero tengo un problema con la S4, y a sido recientemente. Y es que estoy mezclando con traktor, y notaba como el audio bajaba de volumen y volvía a subir, así varias veces.. y pensé que era el Limitador o la autogain o miles de cosas.. hasta que coji y puse que se vieran los faders por pantalla, y vi como el fader del canal B subía y bajaba solo. extraño no? que puede ser?
Subir
Jorge Carrere
#653 por Jorge Carrere el 14/11/2011
Duda URGENTE!!

Urgente porque el Viernes pincho y tengo que tenerlo solucionado.

Me cambio a MAC y la actualización que compre de Traktor Scracht 1 al 2 fue para PC, me regalaran la de MAC?

Un saludo!
Subir
Lex Brown
#654 por Lex Brown el 23/11/2011
#653

Buenas, simplemente te vas a la pagina de native y te logeas con tu usuario y contraseña... Entras en tu cuenta y entras en historial de compras y seguidamente a ver detalles.

Y hay deve de aparecerte los enlazes para descargar, tanto la de mac como la de pc.

Saludos.
Subir
Alexpitonzodj
#655 por Alexpitonzodj el 24/11/2011
Tengo una duda: estoy pensando comprar la actualizacion a scratch pro 2 con lo de la oferta de native, mi pregunta es: por logica, teniendo solo 2 canales, ademas de tener la audio 6, no podria pinchar con ningun canal más, pero podria manejar sample, acapellas, y tener preparados deck para tener el tema siguiente listo?

Gracias de antemano.

Saludos!
Subir
Lex Brown
#656 por Lex Brown el 24/11/2011
En principio si, tendras que configurar las salidas desde el programa... Para que tanto el deck C y D salgan por los mismos canales que el A y B... El C lo ruteas al A y el C al D.

Un saludo.
Subir
Lex Brown
#657 por Lex Brown el 24/11/2011
Y el D al B.... Perdon, jajajajajja!!

Saludos.
Subir
Homerbailon
#658 por Homerbailon el 25/11/2011
Alguien me puede explicar lo de la compatibilidad de los vinilos viejos con traktor2? He buscado info pero no m enterao de queva la historia.

El caso es que he actualizado al nuevo traktor, y tengo dos pares de vinilos, unos de color. De principios de 2010 que no los reconoce, y otros de finales del 2010 que aprobeche la oferta para pillarme la audio 8 con traktor, estos los reconoce pero a duras penas, tarda unos cuantos intentos.

En las dos parejas, me ocurre que cuando reproduzco un track parece que tuviera caidas de señal del código y reproduce a saltos los temas.


A parte de todo eso, me va con una latencia de la hostia, al minimo clipea y si lo subo va con mucha latencia, el pc es un i5 con 4gb ram y win 7 64


Alguien me puede echar mano?
Subir
digitalfactor
#659 por digitalfactor el 25/11/2011
#658
pasate por aqui, te tienen que funcionar
https://www.hispasonic.com/foros/vinilo-traktor-mk2/386270

desactiva en preferencias lo de Multicore Support para el tema de las latencias
Subir
Homerbailon
#660 por Homerbailon el 25/11/2011
nada, he desactivado eso que me comentas y no soluciono nada, con la vci va de lujo, cambio a external, esta un par de canciones bien, y vuelve los clip, saltos sonidos raros y lo mas curioso que a veces suena como si se frenara.

Otra cosa, como se graba los loop en external?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas