Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

leotronic™
#496 por leotronic™ el 11/07/2011
#495

Fran, te has pasado de Serato a Traktor o usas ambos sistemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#497 por Fran Carpen el 11/07/2011
#496

Los dos sistemas con la sl3 :D , por que la única ventaja para mí es el tener una especie de soundite adicional del que ya tengo, para poder trabajar y es lo que me permite la tarjeta con 3 deks, y también uso el time code con traktor y la sl3 :yuju: , por lo que por ese detalle casi siempre me pongo con traktor, aunque me gusten más los efectos de serato.

Un saludo Leo.
Subir
Alexpitonzodj
#498 por Alexpitonzodj el 12/07/2011
#493

Nadie?
Subir
leotronic™
#499 por leotronic™ el 12/07/2011
Fran Carpen escribió:
Los dos sistemas con la sl3


Jeje, osea que tienes un Traktor mejorado... :ook:
Subir
Johann Franz
#500 por Johann Franz el 12/07/2011
Fran Carpen escribió:
uso el time code con traktor y la sl3



Eso no se hace........niño malo jajajjajaja ¿qué versión de traktor era hasta la que se podía que no me acuerdo??
Subir
Fran Carpen
#501 por Fran Carpen el 12/07/2011
#499 Exactamente :D

#500 Si ya! pues yo tampoco me acuerdo, pero mira así trabajo con el sistema que más me apetezca.
Subir
Fran Carpen
#502 por Fran Carpen el 12/07/2011
#495 Por cierto, ya lo hé solucionado
Subir
destroy999
#503 por destroy999 el 12/07/2011
una duda:

si me compro la audio dj 6 no creo k tenga problemas en l traktor pro nO?o me tengo k actualizar al pro 2?

gracias
Subir
eloi
#504 por eloi el 17/07/2011
hola a todos, tengo una preguntilla que e estado buscando en el foro y no logro responder.
como puedo eliminar las carpetas de "play list" que salen de derecha a izquierda en traktor 2 pro? las de la columna de la izquierda no, las que salen de lado a lado encima de la lista de temas.las que de serie pone "demo track-demo loops-demo one shot etcc. el problema es que no puedo ni acceder a ellas ya me me sale un cuadrado rojo con una cruz en el lado izquierdo de la "play list" y no puedo acceder a ella para modificar-la o borrar-la.
a ver quien me echa una mano.
gracias
Subir
Alexpitonzodj
#505 por Alexpitonzodj el 17/07/2011
Vuelvo a preguntar: alguien sabe si hay alguna configuracion en traktor scratch duo que me permita realizar la funcion del autocue de mis cdj 800?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#506 por Miguel Almenara el 17/07/2011
Alexpitonzodj escribió:
Vuelvo a preguntar: alguien sabe si hay alguna configuracion en traktor scratch duo que me permita realizar la funcion del autocue de mis cdj 800?


No, no se puede.

Si te sirve de algo, yo lo que hago es tenerlos siempre en modo vinilo y coger el cue arrastrando el tema como si un vinilo se tratara hasta que en la pantalla esta alineado con el primer kick, obviamente no es 100% exacto pero funciona bien.
Subir
Alexpitonzodj
#507 por Alexpitonzodj el 17/07/2011
Gracias, es lo que llevo haciendo desde que lo tengo, era una duda que tenia por ahi.

Gracias ;)
Subir
Asier-J
#508 por Asier-J el 19/07/2011
una preguntita, yo tengo el traktor pro 2, solo el software, y estoy buscando para actualizar a traktor scratch pro 2, en la web no pone nada, no es posible? tengo que comprarlo aparte, o cuanto me costaria actualizar? un saludo!
Subir
colors223
#509 por colors223 el 22/07/2011
Pregunta.....tengo el kontrol s4 del cual me baje el traktor pro 2 con mi macbook pero ahora me acabo de comprar otro macbook y quería saber si podría instalarlo también en este ........vamos tenerlo en los dos MacBooks.
no se como descargarmelo (original, nada de copias) porque solo me descarga el service center en el nuevo mac y me sale vacio y el update de traktor pro 2 pero solo con el update sin tenerlo instalado no vale para nada el update. gracias de antemano
Subir
Rubensdb
#510 por Rubensdb el 22/07/2011
colors223 escribió:
no se como descargarmelo (original, nada de copias) porque solo me descarga el service center en el nuevo mac y me sale vacio y el update de traktor pro 2 pero solo con el update sin tenerlo instalado no vale para nada el update. gracias de antemano

Instala primero la v.2.0.1 (la puedes bajar desde el panel personal de descargas de NI) y sobre esa haces el update a la v.2.0.3

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas