Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Max
#346 por Max el 14/05/2011
Jeri_Jarko escribió:
Te descargas de la web de Pioneer, la última versión de driver, y ya una vez que están conectados te crea una tarjeta única virtual con la 2 tarjetas de los 2 CDJ...


...nunca te acostarás sin aprender una cosa más ! :ook:

...excelente información, yo no sabía esto. =D>

...gracias por el aporte. =D>

8)
Subir
Jeri_Jarko
#347 por Jeri_Jarko el 14/05/2011
Para eso estamos en el foro, no?
Subir
Mauri Moore
#348 por Mauri Moore el 14/05/2011
esta noche tengo bolo y aun no se como hacer para que me funcionen como controladores , último driver instalado , último firmware , traktor los ve y el sonido sale correctamente por ellos pero al play debo darle con el ratón :-(
Subir
Miguel Almenara Baneado
#349 por Miguel Almenara el 14/05/2011
Mauri Moore escribió:
esta noche tengo bolo y aun no se como hacer para que me funcionen como controladores , último driver instalado , último firmware , traktor los ve y el sonido sale correctamente por ellos pero al play debo darle con el ratón :-(


Aqui en la web de pioneer lo tienes explicado, siguiendo sus pasos no debes tener problemas.

http://pioneer.jp/support/connect/pdf/dj/CDJ-900_2000_TRAKTOR_EN.pdf

Y si usas Windows tienes que instalar estos drivers en tu ordenador.

http://www.pioneer.eu/files/support/DJ/CDJ-900/Pioneer_CDJ_Driver_1.102.exe
Subir
djgabi
#350 por djgabi el 14/05/2011
una duda que me surje, al instalar tsp2,tengo que volver a hacer el rollo de ajustar el tic tic tic del metronomo de traktor con la cancion o eso se mantiene?, gracias
Subir
adriandj74
#351 por adriandj74 el 15/05/2011
djmarvin escribió:
Buenas

hace unos dias que me llego el hardware upgrade con la audio10 y casi todo me funciona perfecto hasta el momento, el unico problema que tengo és que no se me guarda la configuracion del programa, es decir: lo dejo todo bien configurado a mi gusto y el dia siguiente enciendo el portatil etc y me sale como si lo encendiera por primera vez... alguien sabe de que puede venir eso?? puede que sea una tonteria y ahora no caiga por eso os lo pregunto...


Uso el traktor2 con un macbook pro de 13'' con la pioneer cdj700 i 2 cdj800, tambien tengo el X1 pero aun no lo he usado con el traktor2.

EL traktor1 con la audio8 me funcionaba perfecto!


loq ue tendrias que proba es en la parte de arriba debajo de los efectos tenes como si fuesen una camara de fotos, una de cada lado. la apretas una vez, y listo te guarda la configuracion ultima que tengas,saludos
Subir
Mauri Moore
#352 por Mauri Moore el 15/05/2011
pues he logrado hacer funcionar el Traktor 2 con los cdj2000 ... La verdad es que no puede competir ni de cerca con Vdj . Todo funciona a medias y de mala manera . Una real vergüenza para un software de tanta calidad .
Subir
djgabi
#353 por djgabi el 15/05/2011
yo por lo que veo tsp2 lo han sacado a la carrerilla y todavia tiene muchas pegas, yo creo que me esperare unos mesecillos para hacer la actualizacion a ver si lo estabilizan un poco, por cierto a la pregunta que hacia antes, al instalar la nueva version 2 hay que volver a ajustar las canciones con el metronomo de traktor osea el tic tic tic sincronizarlo?? y otra cosa esta nueva version si trabajo con vinilos y toco el pitchdesde el programa porque no me llega, se podria mover la cancion libremente con la aguja del plato o es como la version anterior, una vez que tocas el pitch solo puedes frenar o acelerar la cancion si poderla cambiar de posicion moviendo la aguja ??
perdonar que sea tan poco tecnico en cuanto a palabras pero no llevo mucho con traktor y no se como se llaman bien las cosas, gracias
Subir
Netz
#354 por Netz el 15/05/2011
Mauri Moore escribió:
Todo funciona a medias y de mala manera

esto es mentira....y compararlo con vdj es de risa.....pero bueno, allá cada cual con sus impresiones.....
Subir
Netz
#355 por Netz el 15/05/2011
djgabi escribió:
esperare unos mesecillos para hacer la actualizacion a ver si lo estabilizan un poc

esto de que es inestable de donde lo sacas?
es igual de estable que la versión anterior....es decir a prueba de bombas....
Subir
Dani
#356 por Dani el 15/05/2011
Screamm escribió:
esto es mentira....y compararlo con vdj es de risa.....pero bueno, allá cada cual con sus impresiones.....

no quiero empezar otra vez esta discusion pero ya se ha hablado y esta bien claro que vdj esta a la altura de traktor y algunos aspectos lo supera, en otros esta por debajo, lo mismo que serato tiene puntos fuertes respecto a traktor y puntos debiles.
Subir
Mauri Moore
#357 por Mauri Moore el 16/05/2011
Screamm escribió:
esto es mentira....y compararlo con vdj es de risa.....pero bueno, allá cada cual con sus impresiones.....


A veces los fanatismos son malos -
si conectas un Cdj2000 a Serato ya sabes , funciona perfecto sin dramas , la única pega es que hay que usar la cajita negra y cableado innecesario .

Si conectas los cdj a Traktor , una vez que logras que funcionen , no van finos para nada , hace años soy usuario de software para djs . La latencia está correcta , los botones van bien , pero las luces parpadean de mala manera y no va bien como toca . Es posible que haya un Tsi que yo desconozca , pero eso de que es plug & play como que no .

Y Vdj , es conectar y listo . No entiendo el sentido de hablar mal de un software que no usas . En mi caso uso mixer externo , por lo que los efectos internos no los toco , para mi el software es una caja donde meto mis tracks y luego le doy al play (deck 1 o 2 ) sin misterios , me da igual que software sea , solo quiero que funcione y Traktor no funciona como toca .. si tienes algún truco para que vaya mejor compártelo y nos haces felices , porque en el foro de Ni está lleno de gente que se queja (no me lo invento yo ) -
MIs comentarios vienen porque tengo dos máquinas idénticas , una corriendo Vdj a la perfección (sin tuneos , sin cosas raras y sin complicarme la vida ) , la otra máquina la usa mi compañero de cabina (que es bien pesadito con el Traktor) , ese Pc tiene Traktor 2 y luego de estar horas y horas ambos , mirando videos en youtube , etc , no logramos ninguno de los dos que el Traktor se comporte como si se tratara de un Cd .

Si vamos a usar dos decks cada uno , que tiene de malo usar Serato , Traktor , Mixvibes o Virtual ? A mi me encantaría que tu mismo me lo expliques , porque para mi es sólo un cajon con música y dos decks , cargo al A o al B , le doy al play , mezclo y busco otra ...que tiene que tener un software de especial ? que hace que uno sea mejor que otro ?

Repito : A veces los fanatismos son malos , muy malos .
Subir
Mauri Moore
#358 por Mauri Moore el 16/05/2011
Screamm escribió:
esto de que es inestable de donde lo sacas?

tu no entras en el foro de NI verdad ?
Los drivers de las tarjetas audio8/4/2 que han sacado son malos y muy malos . A todo el mundo le dan problemas .
El s4 una vergüenza , que hay que hacerle mil cosas al pc para que rule (o comprarse un Mac , aunque hay gente con Macs que también se queja )

En mi Sony Vaio el Traktor anterior va de lujo mientras que el nuevo salta y da parones (no soy el único )
Pero con el mismo portátil otros programas funcionan a la perfección (incluso el mismo Traktor anterior )
Subir
Netz
#359 por Netz el 16/05/2011
Mauri Moore escribió:
Repito : A veces los fanatismos son malos , muy malos .

tu eres el perfecto ejemplo...


agur....
Subir
Mauri Moore
#360 por Mauri Moore el 16/05/2011
Screamm escribió:
Mauri Moore escribió:
Repito : A veces los fanatismos son malos , muy malos .

tu eres el perfecto ejemplo...

es que entramos en un loop interminable .
Si tengo Traktor es porque no soy fanático , al igual que tengo Serato .
A mi me gustaría de verdad saber tus argumentos , porque yo no encuentro diferencias , lo que quiero es que mis aparatos funcionen y si con Mixvibes funcionan pues usaré ese sin fanatismos .

Yo trabajo cada día y lo que quiero es no calentarme la cabeza , que funcione y punto , y si Vdj funcionara mal no lo usaría .
Serato le pasa el trapo a Traktor si lo usas con los cdj2000 , y te lo digo porque tengo los tres sistemas en mi cabina . De risa es como funciona Traktor con los Pio , y me gustaría que funcionara perfecto , porque para eso he pagado , no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas