Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

sot
#196 por sot el 15/04/2011
#189
gracias por contestar.
Tienes razón respecto a las mayusculas.
Quizas el ts pro2 consuma mas recursos que el pro1 que he estado utilizando hasta ahora.
En cuanto a mierda en el pc, estoy pensando en desinstalar el antivirus norton, aunque con el pro1 no me da problemas.
En cuanto a modificar la latencia de la dj6 he intentado todas las combinaciones del sofware de la tarjeta y todo es original, lo recibí el dia lunes dia 11, todo nuevo en su caja original, desinstale todo lo que tenia de NI en el ordenador , incluido el traktor pro1 e hice la instalación de ts duo 2 y a continuación la amplie a pro2 por 69 euros.
Lo configuré todo para funcionar con control x1, me funciona perfectamente con los technis, pero por mas que modifico la latencia de la dj6, con todas las combinaciones posibles, no desaparecen los cortes de señal.
Iré quitando programas al pc, por si esa es la causa, pero no estoy seguro.Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sot
#197 por sot el 15/04/2011
#190
Gracias por contestar.
Tengo windows vista y un pc HP de 4G de RAM.
Y estoy pensando en desinstalar NORTON, aunque el traktor pro con control x1 me funcinaba perfectamente con una targeta NUMARK dj I/O, sin cargar para nada la CPU.
No se que ocurre con la nueva dj6, pero con el rango de latencias que tiene, no consigo eliminar del todo los cortes de señal.
Saludos a todos los djś foreros.
Subir
djredman
#198 por djredman el 15/04/2011
gracias ya suena,ahora el problema es k se cuelga mientras suena durante 3 segundos, mi portatil es un toshiba satellite U300,intel core 2 duo CPU T7250 @ 2.00 GHz,RAM:2,00 GB,sistema operativo 32 bits. Se que no esta ala altura de los ultimos modelos y ni mucho menos aun mac, pero tampoco lo veo demasiado malo como para tirar con un programa de mezclas.. se me habia colgado antes,pero bien colgao trabajando con video. A ver si me podeis ayudar. gracias!!
Subir
steal
#199 por steal el 15/04/2011
Estoy a punto de comprar el upgrade del TSP a TSP2 ¿sabeis si los mapeos .tsi y los nhl sirven para la segunda version de traktor?
Subir
manugiraldo
#200 por manugiraldo el 15/04/2011
Es normal que usando vinilos time code el tema se descuadre incluso con sync activado? y es posible evitar que la pista salte cuando se vuelve a pulsar sync?
Subir
j4vix
#201 por j4vix el 15/04/2011
voy a adquirir una ddm 4000 esta semana, y me gustaría utilizarla mediante midi en el traktor. Se que existen .tsi en la versión antigua, pero.. existen en la version traktor pro 2?'

Porque me imagino que no serviran los mismos no?

Un saludo jefes
Subir
djredman
#202 por djredman el 15/04/2011
manugiraldo no es normal k se cuelge simplemente teniendo el tema sonando o los dos temas sonando ala vez como m pasa ami..osea k no toco nada!! y esk no es k se descuadre,sino que se para el sonido durante un instante.
Subir
Milanozero
#203 por Milanozero el 15/04/2011
me cago en la leche..sera posible..que llevo toda la tarde intentando sacar el audio de maschine por el canal live input este de las narices..y que no hay forma macho..ruteando la xone 4d..y que no hay forma..al final tiro todo por la ventana..la xone 4d la maschine y al perro que no para de darme la vara...

estoi negro diosssss.. :estonova:


alguien a conseguido resultados sacando audio por la castaña esta del live input??..

un saludo chavales!!
Subir
sot
#204 por sot el 15/04/2011
Alguien tiene la nueva AUDIO DJ6 y le da problemas con la latencia.
Tengo recien comprado el traktor2 y la DJ6 y la muy puñetera me hace cortes en la señal, mientras que el mismo traktor2 me va perfecto con la NUMARK DJ I/O.
Luego es de la DJ6, crea saltos , es raro en una tarjeta tan buena, pero es así, le he configurado mil veces todas las posibilidades de latencia que trae la DJ6 y no hay forma de que desaparezcan los cortes de la señal, que la propia tarjeta cuantifica y me dice que es de mi computadora.
Me funciona perfectamente la citada Numark, la HERCULES TRIM y la HERCULES RMX, con todas estas, he conseguido regular la latencias y eliminar los cortes de sonido, pero con esta DJ6 etoy a punto de tirar la toalla y venderla por 200 euros.
Subir
Dani
#205 por Dani el 15/04/2011
#203 con asio creo que se puede, ahora pruebo pero creo si, por lo menos de ableton a traktor dos creo que si, ahora prueba y te digo
Subir
djredman
#206 por djredman el 15/04/2011
yo tengo la nueva audio 6 y me pasa exactamente igual, ya he preguntado por aki pero no m an sabido responder. se para el sonido un instante como tu dices.
Subir
Fran Carpen
#207 por Fran Carpen el 16/04/2011
Yo lo estoy provando con la tarjeta sl3 y me va perfecto sin cortes ni nada, pero esta nueva versión sí que sube más el cpu, hay veces que se pone a tope pero no me llega hacer nada raro con esta tarjeta, en cambio antes tenía la audio 8 con el otro traktor y a veces me hacía algún clip, de todas maneras en preferéncias se puede regular para que vaya todo bien.

Lo que no consigo es gravar lo del sampler de manera externa, y si no puedo pues pondré el otro deck como sampler, ya que no puedo hacer otra cosa con mi sl3, pero de momento muy contento con la estabilidad y calidad con esta tarjeta.

Saludos.
Subir
Dani
#208 por Dani el 16/04/2011
#207
consume bastante mas cpu pero a mi no me ha dado problemas, ni un trabon y eso que a veces si tenia muchas cosas abeirtas (ableton con muchos clips) se me trababa un segundin que parecia de latencia pero con este parecido pero nada mas.
lo de grabar el sampler desde fuente externa tienes que configurar las entradas (si quieres puedes usar el aux) y debajo del dry/wet del sampler principal tienes selector de entrada, cue, aux, live y no se que otra mas, seleccionas el ext que hayas asignado y le das a grabar.
Subir
Fran Carpen
#209 por Fran Carpen el 16/04/2011
#208

Pero sólo me sale como ext, y ya no se que más hacer para grabar en el sampler.
Subir
Dani
#210 por Dani el 16/04/2011
#209 lo acabo de mirar y tienes que hacer lo siguiente:
-en input routing asignas los canales de la tarjeta que vayas a usar para sampler ya sea a la entrada de traktor llamada fx return (ext) o a la entrada aux
-cierras la configuracion, vas al samples y en entradas seleccionas ext si has usado la entrada de fx o aux si has seleccionado la entrada aux.
lo he probado y a mi me va perfectamente, si puedo saco unas capturas de pantalla para que veas como lo tengo configurado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas