Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Milanozero
#211 por Milanozero el 16/04/2011
Daniss1 escribió:
#203 con asio creo que se puede, ahora pruebo pero creo si, por lo menos de ableton a traktor dos creo que si, ahora prueba y te digo



joder macho yo lo estoi intentando con un canal de de audio de la propia xone 4d..la verdad es que asi con maschine en asio all no lo he probado aun..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#212 por Fran Carpen el 16/04/2011
#210

Muchas gracias Daniss1, si pones las capturas mucho mejor.
Subir
Dani
#213 por Dani el 16/04/2011
#211 no sabria decirte si con asio o con un cable de audio virtual, pero creo que si se puede,y con asio creo que habia una opcion, tipo rewire que servia para lo mismo, pero ya en cuanto a nombres del driver de audio que necesitas ni idea ya que no lo he usado nunca
Subir
Milanozero
#214 por Milanozero el 16/04/2011
de todas formas me parece raro ya que en el manual pone esto:



▪Entrada en vivo (Live Input): mientras que los tipos de material de audio arriba mencionados
son reproducidos a partir del disco duro, las cubiertas también pueden convertirse
en entradas en vivo, para capturar señales de audio externas para que sean procesadas
por TRAKTOR. Sea un micrófono, un tocadiscos, un teclado o cualquier otra cosa, el mismo se insertará directamente en el recorrido de la señal de TRAKTOR...


asi que me imagino y como me indico neme podria pasar el audio de maschine por este canal y poder manipularlo con el software de traktor..y claro esta poder samplearlo que eso de ehecho lo se hacer..lo que no consigo es pasar audio por dicho canal..aparte de ser mmuy util a la hora de acoplar tu set a otro en directo..no se si me pillais..
Subir
Dani
#215 por Dani el 16/04/2011
#214 hay una opcion en algunos driver de sonido o en algunas tarjetas que permite seleccionar una fuente de sonido interna del pc y establecerla como una entrada, con lo que podrias coger el audio de maschine y mandarlo como live input a traktor, con un cable virtual tambien se puede
Subir
Milanozero
#216 por Milanozero el 16/04/2011
#215

no se tio intentare sacarlo..seguire indagando quiero ver como va y que resultados da esta opcion que trae traktor y que ventajas me ofrece aun con la perdida de un deck..pero cuando menos barajarlo y testearlo..
Subir
Dani
#217 por Dani el 16/04/2011
#216 no pierdes ningun deck, si usas la entrada aux tienes debajo del deck d un knob que pone aux,
por cierto fran, mañana saco las capturas y las subo
Subir
Milanozero
#218 por Milanozero el 16/04/2011
Daniss1 escribió:
#216 no pierdes ningun deck, si usas la entrada aux tienes debajo del deck d un knob que pone aux,


no dani esa opcion aparece trabajando en modo interno y yo con la xone 4d trabajo con modo externo..de hay que te diga que pierda un canal..ya que los sends y los returns los tengo ocupados..kp3 y el ruteo interno de la 4D para grabar el sampler..
Subir
sot
#219 por sot el 16/04/2011
#206
Me voy de viaje hasta el lunes, si te enteras de como se solucionan los cortes de señal con la puñetera a dj6, te estaría muy agradecido.SUERTE
Subir
Dani
#220 por Dani el 16/04/2011
#218 sin embargo aun en modo externo el aux sigue activo, mientras que los knob de vol de cascos y mix no, pero en input routing no aparece la opcion de aux... ¿por que sigue entonces activo el knob de aux?
Subir
Milanozero
#221 por Milanozero el 16/04/2011
Daniss1 escribió:
#218 sin embargo aun en modo externo el aux sigue activo, mientras que los knob de vol de cascos y mix no, pero en input routing no aparece la opcion de aux... ¿por que sigue entonces activo el knob de aux


no te pillo..cuando pongo el modo externo en opciones..desaparece el modo aux en el menu de opciones..y el knob al que te refieres queda inoperante en el grabador de samples arriba..o te refieres a otro knob..no se estoi descolocado ahora mismo dani con lo que me escribes.
Subir
manugiraldo
#222 por manugiraldo el 16/04/2011
#202 No te he entendido amigo. No se si hablas del problema que he comentado es que no se si lo explique bien...
Subir
Dani
#223 por Dani el 16/04/2011
Milanozero escribió:
no te pillo..cuando pongo el modo externo en opciones..desaparece el modo aux en el menu de opciones..y el knob al que te refieres queda inoperante en el grabador de samples arriba..o te refieres a otro knob..no se estoi descolocado ahora mismo dani con lo que me escribes.

debajo del deck cd viene tres controles:
volumen de cascos, mix de cascos y aux, como viene en la captura adjunta, si esta en modo external mixer el aux sigue estando activo el knob, puedes modificar el volumen, meintras que lo de la preescucha (volumen de cascos y mix) no te deja modificarlos, no se como ira esa entrada de aux ya que no aparece en input routing .
por cierto, fran, si tienes el traktor en modo externo y configuras la entrada de fx (en input routing la ultima) y ahi metes el sonido a grabar con el sampler, automaticamente se te pone en modo ext el sampler, no hace falta nada mas para grabar.
Subir
Fran Carpen
#224 por Fran Carpen el 16/04/2011
Hola Daniss1, y lo siento tio pero me hago el lío y no logro hacerlo bien.

Mira! en outpout routing lo tengo así cofigurado:

Deck A: sl3 outpout 1
2

Deck B: 5
6

Deck c: 3
4

En input routing:

input A: sl3 input 3
4

input B: 5
6

input C: 1
2

Eso para escuchar los tres deck que me permite la tarjeta sl3. y lo que quiero es que el deck C sustituirlo por el sampler a ver que tal, y me sobre lo que me dices tú de la entrada del fx, no se realmente que poner para hacer esto que te digo, por que ya he probado de diferentes formas y el sampler no me graba nada.

Espero haberme explicado, y a ver si así me puedes decir algo más de que poner exactamente en lo del efx para enrutar y que me grabe.

Un saludo
Subir
SPLK
#225 por SPLK el 16/04/2011
Acabamos de pinchar 3,5 horas con el Traktor 2 solo con los vinilos timecode y 100%, nada de problemas con un Dell Latitude 110L, 1.7 y 1 Gb Ram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas