Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

B-High
#421 por B-High el 07/06/2011
Hey amigos necesito ayuda con el T2

Quiero utilizar el sample deck y utilizar cada sample en reproduccion en bucle pero cuando lo hago el sample cambia de tempo....
cómo hago para que el sample no cambie el tempo????

Saludos
Subir
macintosh
#422 por macintosh el 07/06/2011
Hola, tengo un problema gordo, necesito saber como usar dos micros y meterles efectos , tengo una xone 92 y una audio 8 y el traktor... me podriais explicar por favor como podria usar dos canales con micro y efectos¿?? por que estamos haciendo un grupo, y necesito conectar los micros para meterle efectos alas guitarras y jugar para hacer un poco el show. gracias ante mano hermanos! :D
Subir
macintosh
#423 por macintosh el 07/06/2011
por cierto es urgente porfavor ayudadme, que tengo un bolo maañana
:S
Subir
macintosh
#424 por macintosh el 07/06/2011
ah , y el traktor es el traktor 2,por si sirve de algo. gracias
Subir
torpedoes
#425 por torpedoes el 07/06/2011
es un acustico??? bueno descarga la una de demo de th2 mismo para las guitarras y mete las guitarras por las aux de xone procesando la tarjeta por la xone pero es muy precario si es rock...pufff... a pon el tiempo en modo master (que estará en auto)y le pones el que te parezca bien...gran equipo para pinchar pero muchos rcas si es rock y no se es un poco raro no ???th2 o th1 te vale para cualquier rollo guitarrero..paa sali del paso. te funciona
Subir
torpedoes
#426 por torpedoes el 07/06/2011
ha no se si te va a dejar usar dos stanalon iguales en un mismo ordenador descarga otro amplificador distinto si es una guitarra eléctrica si no no le des mas de una colita de reverb a los acusticos?? GUITARRAS ACUSTICAS CON UNPREAMP y un jack espero sino tendreis que usar micros para las guitarras sm 57 es el estandar pedirlos y mefor un rack de efectos para las guitaras acusticas ....me suena un poco raro si os explicais mejor....
Subir
alex_c60
#427 por alex_c60 el 07/06/2011
2gb o 4gb de ram?
Ya sé que con 4gb irá mejor, pero la pregunta es si con 2gb va suelto para pinchar a dos platos? A dos platos con loops, efectos, samplers? A 4 decks? A 4 decks con efectos, loops, samples? Todo eso en modo interno sacando los 2/4 canales para la mesa.
Gracias!
Subir
PaaReeS
#428 por PaaReeS el 09/06/2011
Tengo una dudilla, con esto podria mezclar ya sin necesidad de comprar ningun software mas ni nada?
http://djmania.es/traktor-scratch-duo-2-upgrade-p-13185.html
Gracias de antemano.
Subir
Dani
#429 por Dani el 09/06/2011
#428 ese es el upgrade, si tienes traktor anterior puedes actualizarlo por ese precio, si no tienes que comprar el soft entero, con cualquier tarjeta de sonido y raton puedes mezclar (sin timecode eso si) si es a lo que refieres
Subir
PaaReeS
#430 por PaaReeS el 09/06/2011
Nono ami me interesa el timecode, pero como en este pack esta la tarjeta los timecodes y tal... Pero si compro el traktor solo software y comprarme esto ya lo podria usar?
Gracias.
Subir
Dani
#431 por Dani el 09/06/2011
pares escribió:
Nono ami me interesa el timecode, pero como en este pack esta la tarjeta los timecodes y tal... Pero si compro el traktor solo software y comprarme esto ya lo podria usar?
Gracias.

necesitas soft y una tarjeta de sonido minimo (como si es la del portatil si solo es para casa) pero ese pack no te sirve porque necesitas tener el traktor anterior para poder actualizar, es una actualizacion aunque venga con hard.
este es el que necesitas http://djmania.es/traktor-scratch-duo-2-p-11842.html
o si no te hacen falta los timecode ni la tarjeta pilla solo el soft (en djmania no lo tienen, buscalo en otra tienda)
Subir
PaaReeS
#432 por PaaReeS el 09/06/2011
Muchas gracias. :yuju:
Subir
ByzeR
#433 por ByzeR el 13/06/2011
Buenas,

El otro dia actualicé a Traktor Scratch Pro 2, uso un cdj800 y un 400, me estoy animando y he pensado en pillarme dos cdj900 esta semana (por lo del midi ya que hay mucha diferencia entre el 800 que no tiene y el 400 que si), la pregunta es ¿podre usar los dos cdj900 y el 400 en modo externo en los deck A, B, C y el D como sample deck? es que no he visto esa configuracion, creo que solo deja poner dos platos y dos canales de sample o cuatro platos sin sample ¿es asi? ¿se puede hacer de algun modo?

Otra cosa, tengo la Audio 8, ¿esta tarjeta me permitira poner un tercer cdj en traktor? ¿puedo comprar otro cable multicore con un tercer CD timecode o no hace falta?

Gracias!
Subir
Javicox
#434 por Javicox el 13/06/2011
byzer escribió:
El otro dia actualicé a Traktor Scratch Pro 2, uso un cdj800 y un 400, me estoy animando y he pensado en pillarme dos cdj900 esta semana (por lo del midi ya que hay mucha diferencia entre el 800 que no tiene y el 400 que si), la pregunta es ¿podre usar los dos cdj900 y el 400 en modo externo en los deck A, B, C y el D como sample deck? es que no he visto esa configuracion, creo que solo deja poner dos platos y dos canales de sample o cuatro platos sin sample ¿es asi? ¿se puede hacer de algun modo?

Si se puede, mira la foto. Bajate la demo como yo y ya guarreas lo que quieres en ella.

byzer escribió:
Otra cosa, tengo la Audio 8, ¿esta tarjeta me permitira poner un tercer cdj en traktor? ¿puedo comprar otro cable multicore con un tercer CD timecode o no hace falta?

CD-time code si, pero en las entradas C y D no se puede poner en vinyl. A no ser que pongas un pre-ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
javodj
#435 por javodj el 13/06/2011
Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo un problema que seguro que a muchos os ocurre. Tengo un portatil Asus T-4500 CON 4 GB de Ram, conectado a la Hercules Rmx y con Traktor 3. Lo que pasa es que se cortan los temas cada cierto tiempo, cosa que antes no me pasaba y ahora sí. Le he bajado el tamaño del buffer ASIO a 4 ms, y todavía se producen cortes pero de menor intensidad y sensación. No se si será debido al sistema operativo, ya que dicen que con Xp va mejor. Los drivers, y el cable usb son los que traía la Hercules, y el archivo tks. me lo baje de internet. Le he quitado las propiedades inalambricas, he rastreado virus sin rastro, y ya no se que mas hacer. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas