Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

digitalfactor
#121 por digitalfactor el 09/04/2011
Rubensdb escribió:
Los cables de TSP2 son simples RCA macho a RCA hembra, un cable muy común. Los platos van al IN de la Audio10 y los cables suministrados van del OUT de la tarjeta al IN de la mesa (line).

La Audio10 tiene cuatro previos de phono y los puedes activar/desactivar a tu antojo (mediante soft).


gracias Rubendb, hay manera de hacer el trought con sin el ordenador? es decir por hardware.
y lo del sonido? va directo a la mesa o pasa por convertidores A/D

si es que no creo que seguiria con los multicores para hacer el cambio a vinilo normal desde la mesa...
Subir
chacho
#122 por chacho el 09/04/2011
#117

Ei Rubensdb, muchas gracias por contestar!

Pero si lo vendo sin licencia a otro usuario que le supondría? Tenerlo que piratear para que no le sea una versión demo? O le tendría que dar mi serial number para que lo pudiera instalar? Siendo yo el que apareciese aún en la base de datos de NI como su propietario? Si me pudieses guiar un poco de como hacer una venta así te lo agradecería...

Igual la pregunta no debería ir a este post... Si no va aquí, que algún moderador me lo borre!

Merci!
Subir
Rubensdb
#123 por Rubensdb el 09/04/2011
carles escribió:
Ei Rubensdb, muchas gracias por contestar!

Pero si lo vendo sin licencia a otro usuario que le supondría? Tenerlo que piratear para que no le sea una versión demo? O le tendría que dar mi serial number para que lo pudiera instalar? Si me pudieses guiar un poco de como hacer una venta así te lo agradecería...

Igual la pregunta no debería ir a este post... Si no va aquí, que algún moderador me lo borre!

Merci!

te contesto por privado para no salirnos del tema carles.
Subir
Fran Carpen
#124 por Fran Carpen el 10/04/2011
Lo del sampler no me va en lo de grabar samplers y de forma externa, que tengo que hacer para que me grabe de los canales A ó B y el sampler lo he puesto en el canal C, ya que tengo la tarjeta sl3 y sólo puedo trabajar con tres cubiertas y me sobra, y en lo de grabación me sale sólo ext como opción de grabación.

Que tengo que hacer en este caso?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#125 por Miguel Almenara el 10/04/2011
Miguel Almenara escribió:
Vengo a poner verde un poco al Traktor 2 hoy.

Despues de la semana pasada, pinchando jueves, viernes y sabado y este jueves pasado unas 4 horas de media de sesion los cuatro dias sin ningun fallo y muy contento con el.

Hoy se me ha cortado la musica delante de 1600 personasa las 6 de la mañana... la pantalla se ha congelado, la musica ha dejado de sonar de repente y ha salido el mensaje de mac de: Traktor se ha cerrado de forma inesperada.

Decir que llevo varios años usando Serato y aproximadamente un año usando traktor 1 con este mismo mac con el que uso el 2 y no he tenido jamas ni el minimo fallo.

Si alguien sabe cual puede ser la causa para solucionarlo... Y si nadie la sabe, pues bueno, lo cuento aqui para desahogarme del cabreo que traigo del bolo!!!


Tambien decir que hoy ha estado el Traktor funcionando de 4.30 de la tarde hasta las 10 de la noche y luego de 12 de la noche a 7 de la madrugada y ni un solo fallo, aun asi estoy rayadete...
Subir
Netz
#126 por Netz el 10/04/2011
sesión de 6 horas y ningún problema.....lo único fue un congelamiento de pantalla al cargar una canción.....pero fue un segundo o dos.....el audio ni se resintió....

otra cosa, cuando pasáis de la pantalla completa a la ventana, no os saca un ruido raro por la tarjeta?
Subir
HAWAIN
#127 por HAWAIN el 10/04/2011
netz dices al darle al cuadradito de la derecha arriba no? que tonto soy de pantalla completa a ventana claro...yo con la audio8 no he tenido ningun problema por ahora de ese tipo.

por cierto alguien tiene el telefono del sat de native instrument en españa?
Subir
Dani
#128 por Dani el 10/04/2011
#126 negativo, ni con musica sonando ni sin ella,
Subir
taosum
#129 por taosum el 10/04/2011
#125


A mi tambien me paso y a cientos de personas mas !!!
Si lees foros extranjeros te daras cuenta que el nuevo traktor esta lleno de fallos muy graves.

la respuesta es simple.. traktor 2 es una ESTAFA, es un bomba de tiempo...
Pero aqui pasaran meses para que todos los zombies se den cuenta.
Subir
MZ
#130 por MZ el 10/04/2011
Komo se hace que entre sonido por el deck c en el modo live input? he conectado la salida del sinte a la entradas del deck y su salida a la mesa y nada, no se komo se hace y el manual tampoko lo explika, es porque es la version demo? alguien ha probado ya lo del live input???
Subir
Rubensdb
#131 por Rubensdb el 10/04/2011
digitalfactor escribió:
gracias Rubendb, hay manera de hacer el trought con sin el ordenador? es decir por hardware.
y lo del sonido? va directo a la mesa o pasa por convertidores A/D

si es que no creo que seguiria con los multicores para hacer el cambio a vinilo normal desde la mesa...

puedes utilizar la Audio10 en modo Trhu sin usar el portatil. Se alimenta con su transformador y usa sus propios previos.

Para cambiar a vinilos standard basta con cambiar el selector de la mesa line/phono.

saludos
Subir
Rubensdb
#132 por Rubensdb el 10/04/2011
Fran Carpen escribió:
Lo del sampler no me va en lo de grabar samplers y de forma externa, que tengo que hacer para que me grabe de los canales A ó B y el sampler lo he puesto en el canal C, ya que tengo la tarjeta sl3 y sólo puedo trabajar con tres cubiertas y me sobra, y en lo de grabación me sale sólo ext como opción de grabación.

Que tengo que hacer en este caso?

Hola Fran, en eso estoy yo también ahora. He estado fuera y no he tenido mucho tiempo de seguir trasteando.

Yo uso dos canales de la mesa con dos decks para los vinilos. Otros dos canales para los sample decks en los decks C y D y tampoco consigo grabar la señal en el Loop Recorder en modo externo. He ruteado la salida de Record de la mesa hacia el MASTER IN de la Audio10 y nada, graba pero con poca señal. La salida MASTER OUT de la Audio10 a un canal de entrada de la mesa auxiliar y mismo resultado.

Voy a echarle un ojo al manual y veo si pone algo.

salduos
Subir
Rubensdb
#133 por Rubensdb el 10/04/2011
#125

Miguel, es es una gran faena. Espero que salieras airoso y estuvieras preparado ;)

En principio es raro. TSP2 se ha testeado durante meses y se han depurado muchos fallos iniciales. El tema de la estabilidad es subjetivo, ya que entran en juego muchas variables ajenas al software en si. Hay muchos usuarios ya del sistema y opiniones para todo, pero muchos de ellos estamos (de momento) tranquilos por la fiabilidad. Si hay gente que tiene problemas... porqué hay otros que no los tienen?

Quiero decir que si, que es una de las primeras versiones (aunque muy testeada) y puede tener cosas que mejorar, pero creo que actualmente, teniendo un sistema limpio y optimizado podemos estar seguros de que es muy fiable. Los problemas podrían ser ajenos a Traktor.

De todas formas no creo que tarden en sacar una nueva actualización que resuelva los posibles fallos que pueda tener. Las primeras versiones es lo que tienen y todos deberíamos ser conscientes de sus limitaciones. De ahí, a decir que es una estafa...va un trecho retruzer ;)

MiKroZeaL escribió:
Komo se hace que entre sonido por el deck c en el modo live input? he conectado la salida del sinte a la entradas del deck y su salida a la mesa y nada, no se komo se hace y el manual tampoko lo explika, es porque es la version demo? alguien ha probado ya lo del live input???

También quiero mirar eso estos días MiKroZeaL. Quiero meter la Elektron en live input. Si avanzo en el tema te comento algo.

saludos
Subir
SIG-Valencia
#134 por SIG-Valencia el 10/04/2011
Bueno, os dejo mi impresión despues de utilizarlo este finde.

Primero decir que en la edición de ID tags, solo se puede modificar "titulo" y "artista", todo lo demas no se graba aunque lo edites.

En cuanto a estavilidad, yo lo utilicé con 2 decks unas 7 horas seguidas, y ningún problema. Tenia miedo de liarme con 4 decks, loops, samples... y que el ordenata me dejara colgado.

A los que han tenido problemas, veo que han sido todos con macs... hay que reparar los permisos del disco despues de la instalación, a mi me tuvo que reparar más de 20 comandos.

Tambien quisiera decir que echo de menos la vista de las canciones de la versión anterior, con los colorines queda muy "mono" pero para el ojo no se ve tan claro el espectro, o mejor dicho, las marcas Grind no se divisan bien.

Antes de mayo saldrá una actualización seguro, como siempre le pasa a NI han sacado el software a la venta sin pulir.

No se si vosotros estareis de acuerdo, solo es mi opinion.
Subir
Rubensdb
#135 por Rubensdb el 10/04/2011
Sergio Iranzo escribió:
Tambien quisiera decir que echo de menos la vista de las canciones de la versión anterior, con los colorines queda muy "mono" pero para el ojo no se ve tan claro el espectro, o mejor dicho, las marcas Grind no se divisan bien.

Mira a ver en las preferencias, en el apartado Decks --> Miscellaneous --> Grid Mode que esté en Full y no en Dim.

Por lo demás...de acuerdo en todo. Los permisos son importantes, eliminar caché del disco, etc...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas