Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Fran Carpen
#106 por Fran Carpen el 08/04/2011
Una cosa que la gráfica del tema no me sale nada, como tendría ser del tema entero, es algo en preferéncias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javicox
#107 por Javicox el 08/04/2011
#99

Gracias Ruben
Subir
Rubensdb
#108 por Rubensdb el 08/04/2011
zztop1 escribió:
Hola amigos, hoy he adquirido el TSP2, yo pincho con technics siempre y me he dado cuenta de que al enchufar las clavijas de los platos a la audio 10, estas tienen un poco de "holgura", es decir que se salen facilmente... que me recomendais? he pensado en pillarme los cables del Traktor 1, sinceramente creo que los RCA que trae el traktor 2 son bastante penosos para la calidad que tiene dicho producto.

No es normal que no te encajen bien los RCA de los platos a la Audio10, puede que los tengas un poco abiertos. Prueba con unos alicates a apretar un poco los conectores (suavemente y con cuidado, por si acaso) a ver si encajan mejor.

Los cables del TSP2 no son nada del otro mundo, pero antes que los multicore (que andan ahí ahí en calidad) me compraba unos buenos cables de RCA a RCA y listo.

saludos
Subir
Rubensdb
#109 por Rubensdb el 08/04/2011
Fran Carpen escribió:
Una cosa que la gráfica del tema no me sale nada, como tendría ser del tema entero, es algo en preferéncias?

Hola Fran, te pasa eso con los temas analizados?

Javicox escribió:
#99

Gracias Ruben

De nada Javi, a mi también me extrañó al principio.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#110 por Jeri_Jarko el 08/04/2011
Lo de la onda lo pregunté en los foros de NI y dijeron que era un Bug, lo subsanarán en una próxima actualización
Subir
Rubensdb
#111 por Rubensdb el 08/04/2011
Gracias por esa info Raúl! ;)

También te pasa que en cuanto mueves aunque sea mínimamente el tema, te genera de nuevo la onda completa? Hay veces que me pasa así y otras que solo lo genera hacia delante.

saludos
Subir
digitalfactor
#112 por digitalfactor el 08/04/2011
Tengo una duda para los que ya tengais la audio 10,
exactamente como son las conexiones? por lo que decis no llevan multicore, entiendo que para reproducir vinilos convencionales haces un TROUGH en la tarjeta, pero la señal de salida es a nivel de linea o de phono (para las conexiones de mixer)

si la propia tarjeta hace de previo de phono, el sonido es puro del vinilo, o tambien se digitaliza como pasa en el TSP actual y el modo AUDIO TROUGH?

saludos.
Subir
MZ
#113 por MZ el 08/04/2011
Yo tengo una duda tambien. He bajado la demo y he intentado probar la opcion de live input kon un handsonic conectado con un cable jack y en la otra punta conectado por rca a la audio8 y su salida a la mesa. Y no he conseguido que entre sonido, es porque es la version demo? alguien ha probado ya el live input en la demo o en la version completa?
Saludoss
Subir
chacho
#114 por chacho el 08/04/2011
Una pregunta.

Tengo el Traktor Scratch Duo con la Audio 4DJ y lo actualicé a Traktor Scratch Pro. Si yo ahora vendo esto y me compro el Hardware Upgrade para tener el Scratch Pro 2, tendré algún problema a la hora de activarlo o algo? Lo digo por el tema de licencias del antiguo que se las tendría que pasar al nuevo propietario... No se si la pregunta tiene mucho sentido porque no se muy bien como va eso...

Gracias!
Subir
Fran Carpen
#115 por Fran Carpen el 09/04/2011
Rubensdb escribió:
Fran Carpen escribió:
Una cosa que la gráfica del tema no me sale nada, como tendría ser del tema entero, es algo en preferéncias?


Hola Fran, te pasa eso con los temas analizados?


Pues sí Rubensdb es por eso por no tenerlos analizados, le eh dado a analizar un tema y si que ha salido la gráfica del tema, aunque dandole al sync antes como casi todo se cuadraba y los temas con sus bmps me creía que no hacia falta tal análisis, y me creía que era por que es la demo, que lo estoy preobando conla tarjeta de mi serato y va muy bien.

Entonces me toca reanalizar todo si me diera por comprar el nuevo sofware, por que tengo el antiguo sofware, pero este se vé que lo clava todo mucho mejor por lo que se ve.

Muchas gracias Rubensdb ;)
Subir
Rubensdb
#116 por Rubensdb el 09/04/2011
digitalfactor escribió:
Tengo una duda para los que ya tengais la audio 10,
exactamente como son las conexiones? por lo que decis no llevan multicore, entiendo que para reproducir vinilos convencionales haces un TROUGH en la tarjeta, pero la señal de salida es a nivel de linea o de phono (para las conexiones de mixer)

si la propia tarjeta hace de previo de phono, el sonido es puro del vinilo, o tambien se digitaliza como pasa en el TSP actual y el modo AUDIO TROUGH?

saludos.

Los cables de TSP2 son simples RCA macho a RCA hembra, un cable muy común. Los platos van al IN de la Audio10 y los cables suministrados van del OUT de la tarjeta al IN de la mesa (line).

La Audio10 tiene cuatro previos de phono y los puedes activar/desactivar a tu antojo (mediante soft).

saludos
Subir
Rubensdb
#117 por Rubensdb el 09/04/2011
carles escribió:
Una pregunta.

Tengo el Traktor Scratch Duo con la Audio 4DJ y lo actualicé a Traktor Scratch Pro. Si yo ahora vendo esto y me compro el Hardware Upgrade para tener el Scratch Pro 2, tendré algún problema a la hora de activarlo o algo? Lo digo por el tema de licencias del antiguo que se las tendría que pasar al nuevo propietario... No se si la pregunta tiene mucho sentido porque no se muy bien como va eso...

Gracias!

Vendelo sin la licencia carles. Lo vas a vender por poco dinero menos y te quedas la licencia para el hardware upgrade. En la cuenta de NI personal aparece, una vez comprado, como Traktor Scratch Pro 2 Hardware Upgrade, así que no se si habría problemas en traspasar la licencia (siempre le puedes comunicar al comprador que ya has hecho el upgrade por si acaso).

saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#118 por Miguel Almenara el 09/04/2011
Vengo a poner verde un poco al Traktor 2 hoy.

Despues de la semana pasada, pinchando jueves, viernes y sabado y este jueves pasado unas 4 horas de media de sesion los cuatro dias sin ningun fallo y muy contento con el.

Hoy se me ha cortado la musica delante de 1600 personasa las 6 de la mañana... la pantalla se ha congelado, la musica ha dejado de sonar de repente y ha salido el mensaje de mac de: Traktor se ha cerrado de forma inesperada.

Decir que llevo varios años usando Serato y aproximadamente un año usando traktor 1 con este mismo mac con el que uso el 2 y no he tenido jamas ni el minimo fallo.

Si alguien sabe cual puede ser la causa para solucionarlo... Y si nadie la sabe, pues bueno, lo cuento aqui para desahogarme del cabreo que traigo del bolo!!!
Subir
Asier-J
#119 por Asier-J el 09/04/2011
eso es que no sabes pinchar miki xDDDD, decir, que ami usando el traktor 2 tambien, alguna vez se ha colgado, algo raro
Subir
dj-santi
#120 por dj-santi el 09/04/2011
de momento con el traktor 2 he pinchado en directo un maximo de 3 horas seguidas sin ningun incidente ahora tus palabras miguel me dan yuyu,es lo que mas tememos...un jod... cuelgue a mitad de sesion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas