Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Netz
#151 por Netz el 10/04/2011
#150
a varios del foro nos funciona perfectamente con varias tarjetas....incluso con la xone 4d con la que tu tienes estos problemas....ajusta las ganancias con el canal de salida del sample deck a ver si asi va mejor


acabo de ver el privi asi que perdona por tardar tanto en contestar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#152 por Rubensdb el 10/04/2011
conchitero escribió:
Pues qué comando es??? Creo que hablamos de cosas parecidas pero no lo mismo. Yo me refiero a un comando como el de: layout > deck focus selected, que te deja que al darle/mover a un botoón/knob/jog, el deck selecionado sea A,B,C o D, pero en vez de para los decks de tracks, para los slots de el/los samples deck (o todos en general). No sé si me he explicado bien.

Yo utilizo Deck Focus Select y Toggle Last Focus. Con el primero puedes pasar de un deck a otro o ir a uno fijo que marques tu en preferencias.

conchitero escribió:
Yo lo único que encontr de información por la web fue el el foro de NI, otro en el de djtechtools y este otro video, en el que este chico ha enrutado el loop recorder en una zorg zero 4

Sinceramente, me estoy volviendo loco con ello, y como bien dices, no puede ser tan difícil. No creo que a NI se le haya "pasado" este detalle, de forma que no se pueda usar el loop recorder con la A dj 10.... más que nada, porque tú la tienes y te pasa lo mismo, no? Creo que, de momento, tiro la toalla con las posibles combinaciones....

Voy a echarle un ojo y sigo probando...tengamos paciencia que vamos a dar con ello! ;)
Subir
conchitero
#153 por conchitero el 10/04/2011
#151

Gracias Netz! segui tus pasos (o eso intente) del otro hilo, el de la demo. No obstante, ya ves los resultados..... :bua:

Ni que decir tiene que te estaría tremendamente agradecido si pudieras, por favor, explicar detalladamente como hacerlo de forma que suene y funcione bien.

Y perdóname tú por date la chapa con esto ;)
Subir
Rubensdb
#154 por Rubensdb el 10/04/2011
conchitero, el problema del vídeo es que efectivamente graba la señal procedente de la mesa en el loop recorder, pero la reproducción la hace desde un sample deck. El problema es reproducir lo grabado desde el mismo loop recorder...sigo mirando.

saludos
Subir
conchitero
#155 por conchitero el 11/04/2011
#154 ~

También reproducía el loop recorder rubensdb. Creo que sale en un punto del vídeo, antes de llevar el contenido del loop recorder al sample deck. Eso i, me puedo equivocar, que este asunto me tiene ya saturado.

Bueno, de cualquier manera, la estamos rondando, a ver si cae... de todas formas, y como ya dije un par de páginas más atrás, la paciencia no es lo mío......

Un saludo;
Subir
Rubensdb
#156 por Rubensdb el 11/04/2011
conchitero escribió:
También reproducía el loop recorder rubensdb. Creo que sale en un punto del vídeo, antes de llevar el contenido del loop recorder al sample deck. Eso i, me puedo equivocar, que este asunto me tiene ya saturado.

Bueno, de cualquier manera, la estamos rondando, a ver si cae... de todas formas, y como ya dije un par de páginas más atrás, la paciencia no es lo mío......

Un saludo;

No, en el vídeo no sale el recorder reproduciendo, lo pasa directamente al sample deck.

El problema que tengo es que no entiendo que en modo interno se pueda hacer uso del grabador de loops para reproducir los loops en el mismo grabador y en el modo externo no consiga hacerlo.

Si pasas el SEND de la mesa a un IN de la tarjeta de sonido (y en preferencias de Traktor seleccionas el canal de entrada que hayas usado), podemos controlar la grabación de los loops del grabador por ese envío (en mi caso hay que subir al máximo el pote de envío de cada canal que quieras grabar para conseguir una señal buena). Pero si ese envío lo sacamos de nuevo por un OUT de la tarjeta (y lo seleccionamos también en preferencias traktor) y lo enviamos al return de la mesa, no consigo que suene por el canal de retorno.

En definitiva, solo consigo reproducir los loops grabados desde los sample decks pero no lo consigo en el propio grabador de loops (sería una novena ranura como la de los sample decks donde se puede grabar encima de la última grabación).

Sigo investigando...

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#157 por Sergio Jimenez el 12/04/2011
Por cierto chicos... el viernes se me colgo en mitad del set en Suiza... Tuve que reiniciar y me pase al 1. En casa ningun problema aun... Se me empezaron a realentizar las ondas y se colgo, a pesar de que la musica siguio sonando y pude meter un cd.

Alguien ha tenido algun problema?
Subir
Djrebe
#158 por Djrebe el 12/04/2011
#118

Todo original supongo no?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#159 por Miguel Almenara el 12/04/2011
djrebe escribió:

Todo original supongo no?


Si, todo original, comprado con mi licencia y pasando por caja.
Subir
SIG-Valencia
#160 por SIG-Valencia el 12/04/2011
#159
¿que ordenador tienes? ¿Cuanto tiempo llevabas pinchando?
Subir
Kp
#161 por Kp el 12/04/2011
tengo Traktor 2 funcionando a la perfeccion con timecode y con Torq conectiv!! :desdentado:
Subir
manugiraldo
#162 por manugiraldo el 12/04/2011
Yo no soy capaz de hacer rular esto.
Conecto todos los cables (uso vinilos) pongo a andar el vinilo y le llega señal al software porque veo los diagramas de calibracion que se mueven perfectamente cargo una pista en cualquiera de los decks pero muevo el vinilo y la pista no lo hace,para controlara tengo que usar los botones play y demas del soft, he seguido el manual al pie de la letra y no se que habre hecho mal.
Encima cuando la pista esta sonando le llega el sonido al mixer lo oigo por los cascos pero no me suena por el amplificador, no se si es que no la conecte bien, ya no se ni como estaba es una hak 360, que utilizo la salida sesion, la mix? que lio, bueno por partes.
Subir
manugiraldo
#163 por manugiraldo el 13/04/2011
Bueno ya lo voy solucionando resulta que el manual deberia de explicar alguna cosita mas sobre esto se me antoja un pelin corto.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#164 por Miguel Almenara el 13/04/2011
Manu, pulsa el A y el B que aparece en cada deck y ponlo en modo scratch control. Lo que te pasa a ti esque lo tienes en modo internal playback.
Subir
elpezs
#165 por elpezs el 13/04/2011
Hola soy nuevo con este sistema y tengo una preguntilla, para los expertos será pan comido..

El caso es que hace una semana me hice con la audio 2dj y hasta ahora estoy tirando con la versión LE que viene con ella... Mi intencion es actualizar el Software con el traktor duo 2 y de aqui mi pregunta..

¿puedo actualizar directamente de la versión LE a la traktor duo 2? ¿con la versión download de la pagina native instruments valdrá? ¿habra algun problema de adaptacion con la tarjeta, al no ser la de la nueva versión?


UN saludo y muchas gracias por anticipado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas