Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Kp
#721 por Kp el 21/12/2011
dejo por aqui una oferta que he visto esta mañana en la puerta de la tienda Union Musical de Valencia.. me parece que esta tirada de precio por si a alguno le interesa.
No tengo ni idea de si es todo nuevo o de segundamano.
Imagen no disponible
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xurru
#722 por xurru el 22/12/2011
En esa oferta faltan 2 aclaraciones:

Cubase = Cubase Limited Edition

Traktor = Traktor limited Edition

Es la oferta que hay ahora en Native Instruments ;)

De todas formas la veo una gran oferta
Subir
Das Boot
#723 por Das Boot el 22/12/2011
#720

Muchísimas gracias, has sido de gran ayuda. Creo al final me haré con este pack ya que a mi parecer es lo más rentable si solo necesitas 3 platos con timecode.
Subir
zonapoky
#724 por zonapoky el 23/12/2011
hola a todos!!!!

acabo de comprarme la version traktor pro 2 por descarga, version digital
todo bien
salvo, a la hora de activar el programa atraves del service center
me piden una clave de activacion
la cual no he recibido en ningun mail de native.

les e escrito 2 veces, sobre mi problema, y lo unico q me dicen es que me abra llegado
en algun otro mail y me adjuntan la factura...

alguien podria exarme un cable...

e probado a meter como clave de activacion
todos los codigos de la factura jijijij y nadaaaa

saludetessss
Subir
Frank-F
#725 por Frank-F el 23/12/2011
#724 A mi me tardo unas horas en llegar el numero de serie y se que a alguno usuarios tambien.
Dejale un poco de tregua y si no ponte en contacto con ellos.

Saludos.
Subir
digitalfactor
#726 por digitalfactor el 23/12/2011
En las preferencias de output routing a alguno mas le pasa que tiene que alterar el orden de los canales Izdo y derecho para que vaya cada uno a donde tiene que ir?
por defecto traktor te los configura invertidos ¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
output.jpg
Subir
pabloanpv
#727 por pabloanpv el 26/12/2011
Hola amigos;
Tengo un problemilla con TSP2, a ver si podeís hechar un cable, que seguro que es una tontería....pero no caigo. Yo tengo TSP con Audio8 con su licencia y todo pagado, hasta la última actualización y funcionando a las mil maravillas. Un amiguete se compró la semana pasada el TSP2 con la Audio10. Se lo instalé y nos dió un problema la principio, que pulsando el boton del play/pause del reproductor de cdj con el cd codificado, hacía caso omiso, es decir, el cd codificado se paraba en el reproductor, pero TSP2 seguia reproduciendolo en el canal A y lo mismo pasaba con una pista en el canal B. Esto lo solucionamos entrando en las preferencias de la Audio10 y cambiando de modo phono el canal Ay B (que viene asi por defecto) al modo line, y a funcionar a las mil maravillas.
Ahora bién, ahora me pasa a mi lo mismo con la audio 8, pero entro en las preferencias, lo pongo en modo cd codificado, pero sigue sin funcionar, el boton del play/pause de reproductor no le afecta, solo se para con el CUE, y el picht bend y el picht no le afectan....he probado cambiando configuraciones, pero no me da para más.

También decir, que igual tiene que ver que sigo teniendo instalado el TSP, porque ahora cuando lo abró después de haber ejecutado el TSP2 (q sigue dando error) se me desconfigura todo y me da el mismo error, hasta que cargo la configuración en .tsi que tengo guardada y vuelve a funcionar.

Puede ser que teniendo los dos en el mismo ordenador entren en conflicto? (el TSP2 original con su licencia también)

Gracias por todo, y siento el toston que os he metido
Subir
pabloanpv
#728 por pabloanpv el 26/12/2011
....perdón, había vuelto a publicar la misma cita y no he sabido borrarla, asi que la edito. Feliz Navidad!
Subir
Phase Modulation
#729 por Phase Modulation el 29/12/2011
Alguien me puede ayudar, tengo el Traktor Scratch Pro 2 y una mixer Allen & Heath XONE 4D, pero no puedo hechar a andar los TIMECODES, vi un video donde dicen que si se puede sin necesidad de usar alguna interface externa como la audio 6, entonces quisiera saber si alguien sabe si se puede hechar a andar los TIMECODES con la interface interna de la mixer o si es necesaria alguna externa, saludos y les agradeceria mucho su ayuda.
Subir
Das Boot
#730 por Das Boot el 29/12/2011
#729
No deberías seleccionar la tarjeta de sonido de la xone dentro de audio setup y a partir de ahí empezar a configurar los ruteos de entrada y salida? Lo digo a ojo no tengo una xone 4d, yo me he pillado el scratch pro 2 con el paquete completo.
Subir
joselinchi
#731 por joselinchi el 30/12/2011
Hola! Espero que alguien sea tan amable de aclarar mi duda porque ya no sé a quien recurrir jejeje

Hace un par de días me he comprado la Traktor Audio 6. He seguido las instrucciones para configurar la A6 para conectar una Behringer DDM 4000 y un par de repros CDJ 100, y con el conexionado en principio ningún problema... instalo el Traktor Scratch Pro y ni funciona el PLAY/PAUSE de los repros, ni el pitch ni nada... porfavor! ruego que me ayuden! un saludo!
Subir
djskpa
#732 por djskpa el 30/12/2011
#731

Has metido en los cdj 100 los cd timecode?

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#733 por Homerbailon el 30/12/2011
#732
lo mismo pense yo.
Subir
MolotovParty
#734 por MolotovParty el 02/01/2012
Hola, a ver si alguien pudiese resolverme estas dudas:

-Mientras suena una cancion se producen pequeños cortes mientras aparece un mensaje q dice algo asi como 'skipping'. Es como si la CPU no diese a basto. Pero el ordena es 2.7 con 4 gb. De sobra en teoria para hacer rular el programa.
He leido lo de la latencia etc. pero no sirve...


-Sin querer, borre los archivos por defecto de los loops. Como puedo recuperarlos?
Gracias
Subir
joselinchi
#735 por joselinchi el 04/01/2012
jajaj sisi los cds los metí... problema solucionado! gracias de todos modos, el fallo fue que no elegí ningún modo de reproducción...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas