Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

leotronic™
#931 por leotronic™ el 23/07/2012
#928

Eso mayormente se debe a 2 factores, puede que sea problema de la aguja y/o la capsula o también y lo mas probable, es que tengas mal conectada la toma a tierra del plato, casi siempre suele ser por eso cuando pasa lo que comentas, esto pasa con cualquier sistema de time code.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manugiraldo
#932 por manugiraldo el 23/07/2012
#930
Uso Tracktor scracth pro 2 version 2.5 con la audio 10dj todo original por supuesto
#931
La masa del plato esta bien, la aguja la cambie por la del otro plato y seguia igual, no he cambiado la capsula mañana lo haré.
Lo que si he notado es que en los circulitos esos que salen de calibracion el plato bueno sale de color amarillo pero el del plato que me da problemas esta en blanco.
Mañana cambiare la capsula a ver que tal.
gracias chicos con lo que sea ya os comento
Subir
Jota Queno
#933 por Jota Queno el 24/07/2012
#932
Otra recomendación, cuando cambies la cápsula limpia los conectores del brazo con alcohol, quizás estén sucios y no hagan contacto, o lo hagan de forma aleatoria,

suerte Manu!
Subir
manugiraldo
#934 por manugiraldo el 26/07/2012
Muchas gracias chicos problema aparentemente solucionado, saque la capsula y la volví a conectar, si ya lo se deberia de haberlo hecho antes, es mas creo que lo hice pero bueno al final este tipo de problemas es siemrpe lo mismo por lo visto, una mala conexion...

graciasssss
Subir
dani_focusrs
#935 por dani_focusrs el 30/08/2012
Buenas,

Me he leido todo el hilo porque he comprado la actualización (Upgrade), pero claro no he caido yo en si funcionara bien con la Audio 4dj, y no he encontrado nada al respecto, o me lo he saltado. Yo pincho con dos decks, con lo cual entiendo que me va a ir bien, lo que no entiendo muy bien es lo de los SAMPLE DECKS. Para poder usarlos no necesitaria tener una la 6 o la 8?, por donde mandan el sonido. No se si me explico bien.
Subir
manugiraldo
#936 por manugiraldo el 30/08/2012
Puedes rutearlo hacia los mismos canales de tus decks .
Subir
dani_focusrs
#937 por dani_focusrs el 31/08/2012
Ah si?, no sabia, ok ok ,gracias.
Subir
djguruu
#938 por djguruu el 04/09/2012
buenas estoy apunto de comprar un traktor scratch de segundamano y queria preguntaros si hay mucha diferencia sobre el traktor scracht duo y el duo 2 gracias.
Subir
Johann Franz
#939 por Johann Franz el 22/09/2012
Hola, estoy haciendo poco a poco el cambio de Serato (no de lo dejaré definitivamente porque con vinilos me gusta más) pero me encuentro con un problema.
Los playlist, librerias o cómo yo tengo organizada la música.
¿Hay alguna forma de que no tenga que estar creando carpetas en traktor y metiendo archivo por archivo? Simplemente meter el archivo de sonido en su carpeta y traktor que se encargue de añadirlo automáticamente a su lugar correspondiente.
Ví en un hilo, que hay gente que lo hace mediante itunes, lo cual es bastante fácil, pero me encuentro con que las carátulas de los discos no me aparecen en traktor, con lo cual, hacemos el trabajo pero a medias.
¿alguna otra forma que no sea a mano y carpeta por carpeta?

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#940 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 25/09/2012
si te quieres deshacer de ella aquí estamos estoy vendiendo y cambiando casi todo mi estudio analógico y me paso a digital, la AUDIO 6 ME HACE MUCHA FALTA. elige lo que quieras de mis productos.

gracias de antemano.
Subir
manugiraldo
#941 por manugiraldo el 27/09/2012
60.000 vinilos???? :yeah:
Subir
Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#942 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 27/09/2012
Sip Asi es... 60.000 vinilos tienda cerrada.
Subir
Sergio ERRE
#943 por Sergio ERRE el 27/09/2012
Alguien usando Mountain Lion 10.8.2 con la 2.1.3?? No me la quiero jugar.. En caso afirmativo, habeis tenido que instalar los drivers beta o estos solo son para la 2.5.X?

Saludos
Subir
Homerbailon
#944 por Homerbailon el 27/09/2012
Podiais decirme configuraciones para un setup con la audio 10 que tengais? tenia la 8, que casi me venia grande, se me averio, y me han dado una 10 y no se sacarle todo el provecho a tanta salida y entrada, de momento solo uso dos time code vinil y un deck de samples. Mi equipo es el de la firma.

Con traktor se le puede sacar tanto partido a tanta conexion? creo que para eso mejor ableton.
Subir
HouseSoul
#945 por HouseSoul el 27/09/2012
CUESTION!!!!! Me he comprado una Korg Zero 8, y la uso como mixer y como tarjeta, ahora quiero utilizar tambien la Korg para controlar los decks C y D...como puedo poner dos controladores en el ¨Control Manager¨ si en el ¨Device setup¨ solo se puede poner un .tsi???
Me valdria que me dijera alguien...como poner 2 controladores en traktor!????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas