Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Max
#961 por Max el 07/10/2012
#960

...pues también. En el caso de mi alumno, le ocurría ésto porque tenía los cables mal conectados. Mucha gente no para en éste detalle.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loopdigga
#962 por loopdigga el 08/10/2012
Keepin' Soul escribió:
Es muy facil, desde el menu de configuracion de traktor, seleccionas la misma entrada de la tarjeta de sonido para el deck a y b. No tiene mas.
Cuando pongas un track en uno de los dos deck, el tocadiscos controlara ese deck automaticamente, y el otro que estaba sonando seguira reproduciendose.
Me se entiendeh? [/quote


hey keepin' soul, sabes aun no puedo configurarlo como tu dices (estoy utilizando traktor version 2.5.1), tengo los equipos hace dos semanas y no me manejo mucho estoy aprendiendo, podrías ayudarme , que opciones tengo que modificar especificamente? te lo agradeceria bastante!


Saludos !
Subir
Dj Augusto
#963 por Dj Augusto el 13/10/2012
una pregunta, tengo el traktor scratch normal, sabeis si sigue estando vigente la actualizacion al 2 a precio reducido?
Subir
josephmusa
#964 por josephmusa el 14/10/2012
Hola . Tengo un problema con el traktorscratchpro 2. E TENIDO INSTALADO UN TRAKTOR PRO 2 Y MAS ADELANTE LO CAMBIEN POR EL TRAKTORSCRATCH PRO 2 Y NO ME FUNCIONAN, ES DECIR NO ME CALIBRA LA SEÑAL.E PROBADO A CAMBIAR LOS CABLES E COMPRADO AGUJAS NUEVA CON MAS SEÑAL Y LAS CONFIGURACIONES, E INCLUSO E VUELTO A INSTALAR EL PROGRAMA OTRA VEZ Y SIGUE SIN FUNCIONAR. MI OPINION ES QUE EL PROGRAMA ANTERIOR ME A TENIDO QUE DEJAR ALGUN TIPO DE ARCHIVO( RESIDUO )Y POR ESO NO FUNCIONA. ESPERO QUE ME PODAIS RESOLVER EL PROBLEMA UN SALUDO. porcierto el ordenador es un mac
Subir
Toni Ferx
#965 por Toni Ferx el 15/10/2012
ultimamente tengo un problema con Traktor, que no había tenido hasta ahora, se me queda los BPM de la mayoría de temas a 0.000, he ido cargando algunos temas, e incluso he vuelto a analizar toda la biblioteca, pero sigue igual. ¿os ha pasado?
Subir
Near
#966 por Near el 16/10/2012
#965

antes te salian los bpms en esas mismas canciones?edita los bpms con algun editor de tags y asi no te salen a 0, un saludo
Subir
djgodo Baneado
#968 por djgodo el 16/10/2012
por cierto pillar la tarjeta traktor audio 2 con la version de traktor 2.5 que te envian por defecto,y lugo lo intetais instalar en un portatil econ win vista y ya veremos lo que ocurre,el martillo poara que vale o se usa ??
Subir
djgodo Baneado
#969 por djgodo el 16/10/2012
hola amigo señala las actulzaciones que quieres y se bajan automaticamenete si no las marcsa la casilla de la catilizacion no bajara nada ok,un saludo.
Subir
djgodo Baneado
#970 por djgodo el 16/10/2012
PERDONAR LAS FALTAS NO VEO TRES EN UN BURRO
Subir
Toni Ferx
#971 por Toni Ferx el 17/10/2012
#966 siempre me habían salido, desde que actualicé el Traktor y el Mac, no lo había utilizado. Veo que me pasa sobre todo con las listas de iTunes.
Subir
Dj Augusto
#972 por Dj Augusto el 17/10/2012
alguien me vende su licencia de traktor scratch pro 2?? en la pagina de NI solo deja comprar el pack con vinilos y cds de tiempo, cosa q ya tengo...
Subir
delta9THC
#973 por delta9THC el 19/10/2012
Yo no usoo Traktor pero igual os interesa. :desdentado:
Subir
Diegoms
#974 por Diegoms el 20/10/2012
Creo que van a sacar una nueva actualizacion con la llegada del Z la 2.6 con jugosas novedades y un monton de efectos nuevos...

Lo que nose si es exclusiva del Z2... no lo creo...
Subir
Luis Martinez
#975 por Luis Martinez el 20/10/2012
#974 podrias dar algo mas de info? porque tengo que comprar un tracktor y no me apetece pagar por el 2.5 si sacan en dos dias el 2.6 de pago
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas