Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Diegoms
#976 por Diegoms el 20/10/2012
#975 http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=3819

Está hay no te puedo dar mucha más info por que no encuentro nada mas de lo que pone en su página... supongo que lo descubriremos cuando salga.

Lo que no me queda claro es como vamos a usar el flux mode y el macro fx los demas usuarios asi que no te preocupes porque supongo que está actualización sera para la gente que compre el Z2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#977 por Diegoms el 20/10/2012
Por cierto... ¿Alguno sabe como pasa un sample de modo shot a modo loop?
Subir
Diegoms
#978 por Diegoms el 20/10/2012
Vale ya se como... =)
Subir
manugiraldo
#979 por manugiraldo el 21/10/2012
Me esta ocurriendo un problemilla ultimamente con traktor y es que cuando pincho musica electronica me da igual puesto que el bpm del track no es importante porque se pone el que convenga en el momento, pero para mi grupo de rap, cuando pongo las bases a veces se oyen muy lentas, no me aclaro que el tema del tempo maestro y demás, lo unico que quiero es que suenen con su beat natural. Puse a analizar cada track pero creo que no debí de hacer eso porque el tempo detectado por el programa no se corresponde con el real y casi que cada una va a tempos diferentes del que debe de llevar.
Que si que ya lo se que he leido las instrucciones pero que no las entiendo la verdad.
Por cierto tengo un macbook pro traktor scratch pro 2.5

gracias
Subir
marc76
#980 por marc76 el 23/10/2012
Buenas tengo el traktor pro 2 y me quiero compra una traktor kontrol S4 , puedo utilizar mi traktor pro 2 o tengo que tener el traktor S4 , HAY DIFERENCIAS, merci,
Subir
manugiraldo
#981 por manugiraldo el 23/10/2012
Por fis una ayudita sobre esto que tengo un bolo con el grupo y los bpm van muyyy lentos no se por que
Subir
Diegoms
#982 por Diegoms el 23/10/2012
#980 puedes usarlo es mas la S4 viene con una licencia ademas de tp2... asi que no tendrias ningun problema.
Subir
digitalfactor
#983 por digitalfactor el 23/10/2012
#981
no se si entiendo muy bien tu problema,pero..

reanaliza los tracks cambiando el intervalo de tiempo en el bpm detection, en preferencias / file management

luego al escucha los temas con el metronomo, y corrige si hace falta, dande al x2 o x1/2

otra opcion es que marques tu el beat manualmente con el TAP
Subir
manugiraldo
#984 por manugiraldo el 23/10/2012
el caso es que el bpm opriginal no lo conozco porque son unos temas que me han pasado unos colegas para que les pinche en su directo. A ver voy a trastear
gracias ya te digo algo
Subir
marc76
#985 por marc76 el 23/10/2012
muchas gracias, #982
Subir
djguruu
#986 por djguruu el 24/10/2012
buenas alguien me podria decir la diferencia que entre el traktor scratch pro y el traktor scratch pro 2 gracias
Subir
Rubensdb
#987 por Rubensdb el 24/10/2012
djguruu escribió:
buenas alguien me podria decir la diferencia que entre el traktor scratch pro y el traktor scratch pro 2 gracias

https://www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch-pro-2-pro-2/365015

un saludo
Subir
Homerbailon
#988 por Homerbailon el 25/10/2012
Pregunta facil y sencilla,

Los remix deck se pueden mapear a algun otro controller que no sea el F1? o esta capada esta opcion.

un saludo
Subir
Imnotiko™
#989 por Imnotiko™ el 25/10/2012
Homerbailon escribió:
Los remix deck se pueden mapear a algun otro controller que no sea el F1? o esta capada esta opcion


De momento está capada, si no tienes algún F1, la opción que queda como dijo un forero en otro hilo, es manejarlos con el ratón...lo que es una full de estambul...

En youtube, había algunos videos de gente que ha conseguido algo con las APC y con las Maschine...pero nada comparable al control que por lo que se ve ofrecen los F1 nativos para esa función...

...además creo que en la versión 2.5, ya se reescribieron y renombraron algunas ordenes midi...asique igual se complica un poco mas el tema (no lo sé)...y ahora acaba de salir la versión 2.6, que por lo que estoy leyendo en la web oficial...es una pasada todo lo nuevo que trae....

Yo estoy aguantando...aver si behringer suelta los nuevos controladores midi, y porque seguramente, cuando NI venda varios miles de unidades de sus F1, probablemente libere las cubiertas remix y se puedan mapear bien en otros cacharros....ya veremos.
Subir
SSuL
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas