Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Sr.Miguélez
#826 por Sr.Miguélez el 11/04/2012
Despues se quejan de que la gente utiliza software pirata
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#827 por Milanozero el 11/04/2012
hace mucho que no se quejan de eso con traktor precisamente..la evolucion de traktor ha sido tal en 12 años..qu es lo que menos les preocupa..si no mas bien ser standard de mercado
Subir
Paulo
#828 por Paulo el 11/04/2012
Hola a todos.

Solo quiero decir para los que tengan dudas sobre las actualizaciones de Tracktor Pro 2 desde Tracktor LE es lo siguiente:

No tiene que ver nada lo de los dispositivos registrados (X1, audio6, audio10.........) nada mas hay que activar el LE desde que salio la oferta y Native Instrument envia el nuevo codigo y solo nos queda descargar la v.2.1.3, la instalamos, iniciamos la nueva version y la activamos con el codigo que nos enviaron (creo que hasta aqui todos llegamos).

Comento esto porque yo no tengo ni un producto de NI registrado y me he beneficiado de la oferta del PRO desde LE (el x1 lo compre las navidades pasadas) y repito que no lo tengo registrado ni el x1, ni la audio 4, ni la audio 10, ni leches en vinagre...........

Saludos.
Subir
arritmetik
#829 por arritmetik el 11/04/2012
perdon por ser repetitivo pero como no lo tengo nada claro pregunto.

entonces si compre una reloop dj3 hace 25 dias y aun no he registrado la version le que incluye ... si la registro ahora me envian un codigo para traktor pro 2? no no?
Subir
Paulo
#830 por Paulo el 11/04/2012
Si hombre, si lo tienes gratis.

Con los comentarios que corren creo que nadie deberia de tener dudas a estas alturas.
Subir
arritmetik
#831 por arritmetik el 11/04/2012
perdon pero cuando yo estaba escribiendo tu respuesta no estaba "publicada" se cruzaron los mensajes. que tardan mas o menos? he leido que 48hrs. acabo de hacer el registro ahora. thx
Subir
Johann Franz
#832 por Johann Franz el 11/04/2012
#829

Yo he registrado dos traktor Le desde que aplicaron la oferta y lo único que me han dado es el enlace para actualizar a traktor Le 2. Es decir, sigo con la versión Le, porque el serial que me han enviado sigue siendo para usar con la versión Le.
Subir
destroy999
#833 por destroy999 el 12/04/2012
#828 xo tenias el x1 parado desde navidades o lo usabas con el traktor?
Subir
arritmetik
#834 por arritmetik el 12/04/2012
nada, me han enviado una key de traktor le 2 como le paso tambien a johann franz. supongo que finalmente habra que pasar por caja.
Subir
Sergio ERRE
#835 por Sergio ERRE el 12/04/2012
Yo registre 2 X1 el martes y ayer active un LE de los que venian con ellos a ver si sonaba la flauta (era un LE, no el LE 2) y lo unico que ha pasado hasta ahora es que el LE se me ha actualizado a la LE 1.2.7, nada mas...

Saludos
Subir
arritmetik
#836 por arritmetik el 12/04/2012
ahora me entran las dudas. taba apunto de comprar una audio 2 por 90€ para obtener el software pro 2 original y vender la tarjeta barata para venderla rapido y reducir el coste de la adquisicion del software (40€ o 45€ sin estrenar, aun ni la he comprado) y ahora viendo esto ya no se que hacer. mañana hablare con los de radiocolon a ver que me dicen xq seguro que viene con LE. y como me pase lo mismo me cago en todo lo que se menea.
Subir
arritmetik
#837 por arritmetik el 12/04/2012
#830 paulo, a cual de los soportes enviastes el correo reclamando la key? te dieron una de le2 y luego una de pro2 posteriormente o directamente la de pro2? xq ami me han mandado una para traktor le2 y luego un correo diciendome que mi tiket esta abierto y que me contestaran en breve pero creo que es xq yo les escribi a 2 soportes diferentes. el de registro y otro que no recuerdo y me da que no me van a enviar la key pro
Subir
arritmetik
#838 por arritmetik el 13/04/2012
otra duda, en cualtos pcs puedo instalar el traktor pro2 con una sola key? 2? ( portatil y sobremesa ) o como va ese tema?
Subir
destroy999
#839 por destroy999 el 13/04/2012
#836 en tu caso,si compras ahora la audio 2 te vendrá con el traktor LE 2 pero te enviaran la clave para actualizar a traktor 2,no tienes pork tener problemas.El problema lo tenemos la gente k compró el x1 o las audios dj antes de la promocion y aunk no instalamos el traktor LE k nos regalaban si instalamos el hardware
Subir
adrianmartinez
#840 por adrianmartinez el 18/04/2012
Buenas acabo de comprar traktor y tengo una serie de problemas , haber pincho con 2 cdj osea de modo timecode y mi problema es el siguiente la calidad de sonido de grabación que saca no es la mejor , la saca muy comprimida es verdad que la tarjeta de sonido arriva en la parte de arriva me sale de color naranja y he optado por hacer setup con todo pero todavía me sigue saliendo , también es verdad que en la misma tarjeta de sonido de audio8 me sale remarcada la opción de sofware Lock en color rojo y de color naraja sale marcada lo opcion CD / Vinil

¿ Cual seria la solucion para poder tener tanto la tarjeta de audio en color azul como el CTRL en color azul o esta opcion no tiene importancia?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas