Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

elcane
#841 por elcane el 01/05/2012
Hola a todos, hace poco compré unos Cdj350 de segunda mano y he estado buscando la forma de hacerlos funcionar durante un par de días. Al borde de la desesperación y leyendo lo que se decía por aquí estuve a punto de tirar la toalla, hasta que descubrí que era un error de configuración y de conexiones. Puedo deciros que Traktor Scratch Pro Duo y CDj350 son totalmente compatibles, que funcionan a la perfección. Los que estéis en la misma situación en la que estaba yo revisar conexiones y setup wizard. Tener paciencia con el mapeo TSI (ahí estamos!) y a pinchar! Gracias a quienes dedican su tiempo a ayudar a los que lo necesitamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sainer
#842 por sainer el 01/05/2012
Actualizaciones gratuitas para TRAKTOR PRO y TRAKTOR 2 DUO 2 usuarios
Todos los usuarios de TRAKTOR PRO 2 y TRAKTOR DUO 2 recibirán una actualización gratuita a la última PRO 2.5 del software tan pronto como esté disponible. La versión actualizada del software introduce la innovadora función Remix Decks, que permiten a los DJs remixar y reorganizar creativamente las pistas antes y durante su sesión real. A partir de hoy, los usuarios registrados de Traktor Duo 2 y Traktor Scratch Duo 2 recibirán una actualización gratuita a TRAKTOR PRO 2.



TRAKTOR PRO 2 software viene gratis con cada hardware de la línea TRAKTOR
A partir de hoy, cada elemento de hardware de productos TRAKTOR entrará automáticamente con la última versión completa de TRAKTOR PRO 2 de forma gratuita, que podrá ser actualizado a PRO 2.5 en su lanzamiento. Esto se aplica a todas las interfaces de audio de TRAKTOR, controladores y sistemas de scratch y es especialmente atractivo para los nuevos clientes. TRAKTOR PRO 2 SOFTWARE se ha vendido hasta ahora a un precio 179 euros y ahora está disponible con la interfaz AUDIO TRAKTOR 2, por ejemplo, por sólo 99 &eur;.



Oferta especial de actualización para las versiones antiguas de TRAKTOR
Los usuarios siguen ejecutando versiones de software anteriores a la TRAKTOR PRO 2 pueden actualizar a la última versión, gracias a una oferta por tiempo limitado. Los propietarios con versiones de software que sean: Traktor 1 a 3, Traktor Pro y Traktor DUO
Subir
sainer
#843 por sainer el 01/05/2012
Cuando dice a "partir de hoy" se refiere al 2 de abril
Subir
enrico_dj
#844 por enrico_dj el 01/05/2012
Hola a todos! soy nuevo en este foro, hace poco que me compre el traktor scratch pro 2 y me ha surgido una duda importante, a ver si me podeis ayudar. Además de con el traktor y vinilos de control, me dedico a pinchar con vinilos originales de música remember. Mi problema es que no sé cómo puedo pinchar con el traktor y los vinilos originales a la vez, sin desconectar los RCA del traktor y la mesa de mezclas. Muchas Gracias!
Subir
elcane
#845 por elcane el 01/05/2012
Vaya tardecita, por fin disfrutando de mi equipito. Gracias de nuevo especialmente a Max, por ese privado larguísimo, explicando con todo detalle cómo conectar los CDj 350. Si alguien está interesado lo posteo. Gracias de nuevo, crack!
Subir
mr-breathbeat
#846 por mr-breathbeat el 03/05/2012
¿Alguien sabe si hay algún upgrade de Traktor Scratch DUO a Traktor Scratch Pro 2? Hasta el 30 de Abril había una oferta, pero en lo que he tardado en abrir la cuenta paypal, la oferta ha desaparecido, y la cosa es que ahora no encuentro el upgrade, sea con o sin oferta...
Subir
Jota Queno
#847 por Jota Queno el 04/05/2012
#846

Parece que estás de suerte o no, no se si éste es el que buscabas...

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-a10/?page=4781

Yo me hice con uno este fin de semana porque he encontrado una 4dj así que a catar el timecode :)
Subir
mr-breathbeat
#848 por mr-breathbeat el 04/05/2012
#847 Lo que yo buscaba era un upgrade únicamente de sofware, que hasta el 30 de Abril costaba 40 euros, pero ahora ni siquiera encuentro el dichoso upgrade. De todas formas ese pack tampoco nada está mal, los vinilos y cds valen unos 50 euros por separado, así que el software sale por 50, y si no he entendido mal, es una licencia completa de Traktor Scratch Pro 2 no?

PD: ¿Donde lo has encontrado? Porque navegando entre todos lo productos no lo encuentro. La verdad es que podrían organizar un poco mejor las cosas los de NI.
Subir
Jota Queno
#849 por Jota Queno el 04/05/2012
Lo compré en la misma página de NI, y tal y como dice en la descripción:
The package includes:
TRAKTOR SCRATCH PRO 2 with Remix Decks software
2 control vinyl records
2 control CDs

La verdad es que si es un poco lío encontrar las cosas por la web
Subir
enrico_dj
#850 por enrico_dj el 07/05/2012
Hola a todos! soy nuevo en este foro, hace poco que me compre el traktor scratch pro 2 y me ha surgido una duda importante, a ver si me podeis ayudar. Además de con el traktor y vinilos de control, me dedico a pinchar con vinilos originales de música remember. Mi problema es que no sé cómo puedo pinchar con el traktor y los vinilos originales a la vez, sin desconectar los RCA del traktor y la mesa de mezclas. Muchas Gracias!
Subir
Sergio ERRE
#851 por Sergio ERRE el 07/05/2012
#850

Pincha en las letras de los decks en Traktor y selecciona Drive thru. Asi te sonaran los vinilos normales y podras usar los efectos de Traktor.

Tambien lo puedes hacer con cables multicore (no se si los tienes) o usando unas Y rca, conectandolos a la vez a la mesa y a la tarjeta y cambiando entre phono y line en el selector de entrada de cada canal.

Saludos
Subir
leotronic™
#852 por leotronic™ el 07/05/2012
#850

En el manual viene perfectamente explicado.
Subir
Sergio ERRE
#853 por Sergio ERRE el 07/05/2012
#852

Estoy empezando a ver que esa respuesta valdria para el 90% de las preguntas... jeje, que comodos somos.

Saludos
Subir
Milanozero
#854 por Milanozero el 07/05/2012
#853

a veces si se peca de comodidad en exceso..
Subir
enrico_dj
#855 por enrico_dj el 07/05/2012
Pero los cables RCA en Y sería para ponerlos en el plato no? y que del plato salga al traktor y a la mesa... Muchas Gracias por vuestras respuestas! me han sido de gran ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas