Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

eloi
#991 por eloi el 26/10/2012
hola, e tenido algunos problemas con traktor kontrol s4 y native instruments me mando una de nueva. hoy al enchufarla a mi mac y arrancar el traktor a empezado a moverse todos los controles de golpe por si solos. algo muy raro "os pongo un video para que lo veáis"
a alguien le a pasado alguna vez?
del mac no es, por que e conectado otra s4 en mi mac y funciona perfectamente. sera otra vez la nueva s4 defectuosa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
video traktor.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#992 por Toni Ferx el 27/10/2012
pues sigo con el mismo problema, hoy he instalado traktor en el PC para probar, y sigo igual, en el tracklist salen todos los bpm a 0,000, cargas una canción lee los bpm, pero en la lista sigue saliendo a 0. Es muy raro, no me habia pasado nunca.
Subir
manugiraldo
#993 por manugiraldo el 28/10/2012
me ha vuelto a pasar otra vez esta tarde en los ensayos, habian temas que iban bien y lo cargaba de nuevo y variavan el tempo, no se que es lo que tengo mal, lo que si me he dado cuenta que que solo me ocurre cuando pincho con los vinilos.
Estoy acojonado tenemos bolo el viernes y no se solucionarlo porque no se a que se debe el problema
Una ayuda pleaseee
Subir
klubberboy
#994 por klubberboy el 28/10/2012
Hola, tengo una duda, ando buscando uuna tarjeta para pinchar con traktor (4 canales estereo) sin dvs que sea mejor que la audio 8/audio 10, que me podéis recomendar? saludos
Subir
xarlyvlc
#995 por xarlyvlc el 01/11/2012
Hola amigos,

Quería haceros unas preguntas acerca de Traktor, es mi 2º mensaje en este foro y llevo tiempo observando y que mejor que aquí para informarme acerca de estas dudas.

Soy una persona amante del vinilo y aunque a aparte de tener mis technics tengo cdj estoy valorando adquirir Traktor Scratch A 10 o Pro 2, que creo que es lo mismo.

Mi pregunta es la siguiente, a mí realmente me apasiona pinchar con los technics y me gustaría saber si vale la pena comprar este "nuevo" sistema para pinchar de esta forma, o realmente solo se saca provecho a este sofware pinchando con controladoras tipo X1.... según me han comentado pinchar "emulando los vinilos" tienen muy poca estabilidad, yo pincho un estilo bastante contundente (Hardcore) y mi estilo es energético a tres platos. me gustaría poder alternarlo con mi dilatada colección de Vinilos, sobre todo lo que hoy en día no se plancha en plástico poder pincharlo en los platos a través de este sistema.

¿Que me podeís aconsjear al respecto?

Otra duda son las compatibilidades, yo tengo un mixer Pioneer Djm 600

¿Qué necesitaria, un portatil (¿requisitos mínimos?) el programa con la tarjeta A10 y los vinyl code????

Qué estamos hablando de 1200€???

Muchas gracias compañeros!!!!!!!!
Subir
manugiraldo
#996 por manugiraldo el 01/11/2012
Notaras la diferencia al principio es normal pero si configuras bien el programa y te acostumbras un poquito al cambio te ira muy bien.
Puedes pinchar con temas en formato digital y tambien usar tus vinilos de siempre, puedes conectar un cable que se vende para realizar esta funcion mas comodamente o hacertelo tu mismo hay algun tuto por ahi de como se hace, con estos cables alternaras en formato direct truh para pinchar directamente con los vinilos de siempre o modo digital para usar tus vinil codes.
Te recomiendo que te pilles el paquete Tracktor scratch pro 2, te entra todo lo necesario ( menos el cableado que te comente) para empezar a pinchar. Esto seran unos 500€, no se exactamente a cuanto esta ahora. Y evidentemente necesitas el portatil, ya en este segmento los precios depende de lo que te quieras comprar.
La mesa puedes usar cualquier mesa de mezclas, tendras instrucciones precisas de como instalarlo todo dentro del mismo Pack.
Si quieres ahorrar pasta te puedes pillar alguna tarjeta en el mercado de ocasion como la audio 6dj que no se que precio rondara, tendras que pillarte los vinil codes tambien por separado y le software tambien. En el mercado de ocasión se puede conseguir igual te ahorras pasta.
Yo lo compre todo nuevo y la verdad que muy contento.

Saludos
Subir
Max
#997 por Max el 01/11/2012
#995

...bienvenido al foro.
...yo he comprado hace muy poco Traktor A-10 (489 €) y viene con la tarjeta Audio-10, los vinilos y cds timecodes, y los cables RCA, aparte del Traktor Scratch full-version.

...si te gusta pinchar con vinilos, vas a disfrutar un montón. Sólo necesitas el portátil para instalar Traktor y conectar la tarjeta a la mesa y a los platos.
...no necesitas los cables dual-core para poder pinchar vinilos normales y alternarlos con los timecodes, con la A-10 puedes hacerlo conmutando en cada deck en el programa. (En el manual, que te puedes descargar gratis para consultarlo, te vienen las opciones de conexión y uso)

...con una X-1 completas el set para seleccionar los tracks en cada decks y usar los efectos perfectamente (179 €)
...si además, lo complementas con un F-1 para usar los Remix-Decks de Traktor sincronizados, entonces se te saltarán las lágrimas (239 €)

...puedes usar tu DJM-600 perfectamente. Y lo de la "estabilidad", puedes estar seguro que el Traktor de ahora es muy fiable y no tendrás problema.

:cool:
Subir
Max
#998 por Max el 01/11/2012
#996
...manugiraldo, solucionaste tu problema?

:cool:
Subir
xarlyvlc
#999 por xarlyvlc el 01/11/2012
Gracias Manugiraldo y Max

Yo pienso que en el portátil no voy a emplear mucho dinero más bien habia pensado en un portátil "baratito" 500/600€ estos de Acer o similares, paso de los MacBook, Apple está muy bien para ciertas cosas, pero en el tema ordenador no los veo interesantes, su sistema operativo y luego que para el tema de compatibilidades siempre tienes que pagar por todo, solo me gusta para Ipad e iphone que es lo que poseeo para trabajar.

Realmente con que tenga un buen disco duro y sea rápido poco más me hace falta supongo... solo lo querría para pinchar, para lo demás ya tengo el de sobremesa...

Por otra parte, tengo entendido que con este Software se pertimite hasta 4 platos??? es decir podré pinchar con los 3 platos y el cdj por ejemplo???
Me han comentado, que la configuración del mismo es bastante compleja, es cierto???

Perdonar por tanta pregunta, pero cuando quiero comprarme algo que vale pasta y tengo dudas... lo analizo todo bien.

Y por último el controlador X1 te permite dos canales solo.. si quieres más has de adquirir otro?

Muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#1000 por Teo Tormo el 01/11/2012
eloi escribió:
sera otra vez la nueva s4 defectuosa?

Hace poco vi otro hilo por el foro de alguien que comentaba una situación parecida, la S4 le comenzó a fallar poco tiempo después de tenerla (tema de faders creo que era), se la cambian y pasados un par de meses vuelve a tener los mismos problemas.
Así que al parecer debe haber remesas enteras de S4 defectuosas.
Subir
manugiraldo
#1001 por manugiraldo el 01/11/2012
xarlyvlc escribió:
paso de los MacBook, Apple está muy bien para ciertas cosas, pero en el tema ordenador no los veo interesantes,

Pufff que cosas se oyen por ahí...

xarlyvlc escribió:
Por otra parte, tengo entendido que con este Software se pertimite hasta 4 platos??? es decir podré pinchar con los 3 platos y el cdj por ejemplo???

Si.
Subir
manugiraldo
#1002 por manugiraldo el 01/11/2012
#998
Si te soy sincero no tengo ni idea Max. No entiendo porque el traktor se empeña en analizar los tracks, quiero pinchar con los temas tal cual y no se porque no se puedem apagar los controles de MASTER y AUTO, me tiene en ascuas la verdad no quierop que me falle en el directo.
Subir
eloi
#1003 por eloi el 01/11/2012
Pues veo teo que sere uno de los afortunados. Y eso que solo fue enchufar y ya fallo. A ver si los de NI se portan igual de bien que la primera vez y me dan otra de nueva.pero que funcione jeje
Subir
Max
#1004 por Max el 01/11/2012
#1002

...desactiva la opción de analizar los tracks automáticamente tanto cuando son nuevas importaciones como cuando son cada vez que se cargan (aquí tengo las dos pestañas activadas):

...cuando están desactivadas, se cargan tal cual, y los bpm son los que son, con el sync desactivado, los pinchas tal cual son.
...a ver si es ésto y lo solucionas.
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor.jpg
Subir
Teo Tormo
#1005 por Teo Tormo el 01/11/2012
#1003
Yo tuve un X1 que falló desde la primer que lo enchufé. Los knobs iban mal, no transmitían bien el movimiento o no podías llevarlos hasta los extremos. Alguno incluso enviaba datos de movimiento sin tocarlo. Miré por internet y vi en foros internacionales que mucha gente había tenido este problema. Lo devolví bastante mosqueado, no quise otro, pedí la pasta. Al tiempo compré otro, a ver que tal me salía y ya fue perfecto.
Por lo que he visto con el hardware de NI, o te salen unidades perfectas y duraderas, o te salen unidades que desde el primer día las puedes mandar a cagar. Es bastante curioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas