Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

manugiraldo
#1006 por manugiraldo el 01/11/2012
Y es posible que con el sync desactivado el tema suena a veces mas lento? independiente mente de si esta activado MASTER o AUTO en el clock?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#1007 por Teo Tormo el 01/11/2012
#1002 si se hubiera leído el tutorial...
Subir
Teo Tormo
#1008 por Teo Tormo el 01/11/2012
manugiraldo escribió:
Y es posible que con el sync desactivado el tema suena a veces mas lento?

No. No es posible. Solo sonará más lento con el sync desactivado si has tocado el control de pitch.
Subir
manugiraldo
#1009 por manugiraldo el 01/11/2012
#1007
Me he leido el tutorial, otra cosa es que lo haya entendido.
Si leyeras los post al completo en vez de comentar sin más...
Subir
Max
#1010 por Max el 01/11/2012
#1006

...si cargas un track con las pestañas que te indiqué, desactivadas y mueves el pitch un poco y lo dejas en su punto central, el track debería sonar tal como está grabado, con su velocidad.

...otra cosa son las indicaciones que tengas en la pantalla, pero no deberías hacer caso, pues se entiende que estás sin sync y vas a pinchar de oído y aunque la pantalla te marque 72 bpms y no son los correctos, a ti te debe dar igual y no debes hacer caso.

...con los CDJ ocurre muchas veces, que al principio marcan unos bpms muy inferior a los que son (suelen ser la mitad aproximadamente), pero no hay que tenerlo en cuenta, porque se entiende que estás pinchando "a pelo".

:cool:
Subir
manugiraldo
#1011 por manugiraldo el 01/11/2012
OK MAX entendido ya desactive esas pestañas de las que hablabas a ver si en esta semana sigo echandole un vistazo y que ya no me pase mas

Mil gracias de nuevo compi.
Subir
eloi
#1012 por eloi el 01/11/2012
Pues espero que la nueva s4 que me manden sea la definitiva jeje
Subir
Teo Tormo
#1013 por Teo Tormo el 01/11/2012
manugiraldo escribió:
Me he leido el tutorial, otra cosa es que lo haya entendido.
Si leyeras los post al completo en vez de comentar sin más...

Era solo un comentario jocoso. Pero, si te quieres mosquear es tu problema.
Subir
portea0
#1014 por portea0 el 01/11/2012
buenas! una preguntita...cuando grabo en el traktor por 2, lo hago externamente, pero el otro día no tenia cable para enchufar a la mesa y el portatil y probé hacerlo en modo interno. yo tan feliz que se habia grabado bien, cuando en casa escucho que se graba todo, me refiero a todos los decks los tengas subidos o no (logicamente si no lo tengo enchufado a la mesa). ¿solo se puede grabar asi en modo interno? he mirado en el manual y no dice nada.
saludos y gracias!
Subir
manugiraldo
#1015 por manugiraldo el 01/11/2012
Yo lo hice una vez y se grabo perfectamente lo que no me acuerdo como lo hice, tienes que mirar en el ruteo de los canales creo pero si que se puede eh!
Subir
adrianmartinez
#1016 por adrianmartinez el 01/11/2012
Hola Tengo un problema con la grabacion de traktor pro 2.

Hoy e cambiado de amplificador porque habia comprado uno pioneer.

Pero claro estaba grabando con el internal de la mesa y tengo un problema por el auricular derecho se escucha mas que por el izquierdo , pensaba que podian ser los controles de la mesa pero nada , no es nada de eso estoy grabando por el canal D de la tarjeta.

¿ Que piensan que puede ser ?
Subir
manugiraldo
#1017 por manugiraldo el 02/11/2012
Prueba con otros auriculares aunque sean malos solo para eliminar la posibilidad de que no se este el problema.
Si usas mesa de mezclas externa echale un vistazo tambien a la clavija de conexion de los auriculares.
Subir
adrianmartinez
#1018 por adrianmartinez el 02/11/2012
Hola , no el problema no es de auriculares.

El problema es que cuando grabo y despues voy a escucharlo se escucha mas por el lado izquierdo que por el derecho.

y al parecer esta todo bien conectado.

¿ Que podria ser?
Subir
Rubensdb
#1019 por Rubensdb el 04/11/2012
Posiblemente alguna conexión floja. Revisa el cableado y mira bien esos auriculares, no vaya a ser que la grabación sea buena (por si las moscas)

un saludo
Subir
manugiraldo
#1020 por manugiraldo el 05/11/2012
Intercambia los cables de conexion seguro que una de las clavijas tiene una mala soldadura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas