Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

MUERTE
#1036 por MUERTE el 14/11/2012
a mi me ha pasado alguna vez... y suele ser por que deja de recibir correctamente la señal... pero ajustando bien las conexiones y la capsula del platon... y dandole a recalibrar, si calibra perfectamente deja de darte el problema... al menos a mi asi se me ha solcionado cuando me ha pasado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1037 por Max el 14/11/2012
#1035

...prueba éste cambio de "detalles":
http://www.mediafire.com/view/?0w5pb0d7wde11xd
(aquí, selecciona la casilla 4 y 5 y quita la 2) (en la misma captura, selecciona también en la detección de BPM, las 2 casillas, sólo tienes la segunda)


http://www.mediafire.com/view/?l3xt6pzoyt7x5ne
(aquí, selecciona en "reseating control" , la primera casilla, la de "reseating all decks controlls")

...prueba, y me cuentas. ;-)

...no desesperes, que la versión 2.6 va muy fina con los vinilos. Yo la tengo, con la A-10 y me va de lujo.

:cool:
Subir
albertuchooo
#1038 por albertuchooo el 14/11/2012
Una pregunta rapida! Se puede el analisis que hace Traktor cuando lo arrancas ( checking consistency)?
Subir
albertuchooo
#1039 por albertuchooo el 14/11/2012
Perdon, ya lo e encontrado como se desactiva. jeje. Sorry!!!
Subir
Jota Queno
#1040 por Jota Queno el 14/11/2012
#1034 #1036

Me llegó a pasar que por culpa de alguna conexión suelta, las canciones iban al revés, es decir apoyabas la aguja en el disco de Traktor y el tema se rebobinaba a velocidad normal de reproducción, fue cosa de ajustar las conexiones,

espero que se te resuelva el problema, saludos!
Subir
manugiraldo
#1041 por manugiraldo el 14/11/2012
#1036 #1037 #1040
Probaré todo lo que me deciís ya mismo estoy cambiando configuraciones, sobre las conexiones, no se si tendra algo que ver las agujas que nunca las cambie, aunque tampoco les dí mucho uso la verdad.
Lo de que va la reproducción al revés también me ha pasado pero ha sido por acumulación de polvo en la aguja las limpio antes de empezar y cuando llevan un rato tienen mucho polvo me da a mi que tienen los vinilos mucha eletricidad estatica.

saludos y probare todo eso gracias
Subir
manugiraldo
#1042 por manugiraldo el 14/11/2012
Max escribió:
...no desesperes, que la versión 2.6 va muy fina con los vinilos. Yo la tengo, con la A-10 y me va de lujo.

yo tambien la tengo con la A10 Si tu lo dices, a misa va!

Creo que tambien deberia de ir cambiando los vinilos a los mk2 lo que pasa que no se si los mios lo son en fin...

Tambien colgaré una foto de los decks cuando esten reproduciendo con los vinilos por si veis algo mal puesto
Subir
presy
#1043 por presy el 20/11/2012
Saludos. Acabo de adquirir el traktor scratch pro con la Audio 6.
Esta bien calibrado mi CD mk2? tengo un cdj piooner 800. Pues he leido que ha de salir una redonda perfecta y grande.. aqui me sale relativamente pequeña y con una ralla en el medio..

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-20 a la(s) 15.16.03.png
Subir
presy
#1044 por presy el 20/11/2012
Me ha surgido un problema...
Cuando muevo el pitch de un cdj, el pitch del traktor ni se immuta.. es decir no puedo cuadrar los temas a no ser que toque el pitch del traktor que es un coñazo... Solo me pasa con un cdj, el otro si que funciona.

Ah! otra cosita, en la pantalla del cdj si el tema va a 128 por ejemplo me pone 167... esto es normal? tengo pioneer cdj 800 mk2.

Gracias
Subir
Homerbailon
#1045 por Homerbailon el 20/11/2012
#1044

Lo del movimiento del pitch, mira a ver si no se te ha cambiado a modo interno porque se hayan descalibrado los decks.

Y lo otro, una vez que usas timecode el indicador de bpm de tu cdj ya no sirve para nada, porque el lector no lee un track sino un codigo en forma de pìtido, aunque con cd es muy poco fiable tambien.
Subir
presy
#1046 por presy el 20/11/2012
#1045

Como lo miro lo del modo interno?

Referento a lo otro, si aumento la velocidad a +0,9 por ejemplo, en el traktor tambien aumentara ese +0,9 exacto no?

Gracias
Subir
presy
#1047 por presy el 20/11/2012
Tambien tengo una m-audio fast track pro.. y lo he conectado como lo tenia antes (del altavoz un output d la tarjeta y la entrada mic/inst de la tarjeta otro cable hacia el master de la mesa). Suena perfecto, pero ahora no me graba... antes cuando no tenia el traktor si me grababa. No entiendo porque ahora no... no ha canviao nada, solo que controlo mis cdjs dsd el pc...
Subir
Homerbailon
#1048 por Homerbailon el 21/11/2012
presy escribió:
Gracias!
Archivos adjuntos:


En la foto lo tienes en modo interno, porque el play esta verde y lo que tenia que estar encendido es el siguiente boton, modo relativo o el tercero, el azul, modo absoluto, leete el manual que viene muy bien explicado. Aunque lo tengas calibrado si el play esta en verde lo manejas en modo inerno. Manual.

El pitch, claro que si subes un 0.9 en el cdj la cancion aumenta un 0.9, pero porque ese es el porcentaje que aumentas, lo bpm no te los va a dar el cdj con timecode, creo que tambien viene en el manual.

y lo de la m-audio fast track pro, no lo entiendo, si dices que tienes una audio 6 para que la quieres?

un saludo, y lee el manual, es como mas se aprende.
Subir
presy
#1049 por presy el 21/11/2012
#1048

Bien, gracias por la ayuda. Y si, con el manual he aclarado bastantes dudas.

Una cosilla, he notado que el cue no va preciso del todo... tengo dos cdj pioneer 800 mk2. Se adelanta o se atrasa centesimas de segundo y jode mucho la verdad.. he leido que con un controlador midi tipo el X1 puedes asignar el cue/play a algun boton y ya va mas preciso.
La pregunta es: Si lanzo un tema desde el X1 (apretando el play que previamente he asignado a algun boton), el CDJ no sabra que le he dado al play por lo que me surge la duda si podre relantizar el tema con el jog para cuadrar los temas o no... Porque sino no entiendo el sentido de tener el CDJ ahi... Espero haberme explicado bien...

Gracias!
Subir
presy
#1050 por presy el 22/11/2012
Lo digo porque al apretar play con el pc, si tengo el modo relativo activado me salta de golpe... y asi no puedo tocar el jog del cdj... y si tengo que ir poniendo el modo relativo despues de apretar el play en cada cancion es un poco molesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas