Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

QuinLanVos
#886 por QuinLanVos el 08/06/2012
manugiraldo escribió:
yo no soy tonto...


jajaja no amigo! si me refiero a tonto yo pq siempre me pasa igual, k me pillo cacharros k al fina no uso... pero lo decia solo por mi eh?

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xurru
#887 por xurru el 08/06/2012
#884
Tengo entendido que para usar los remix decks tienes que pasar por caja y comprar la F1, sino solo podrás usar 4 , aunque no me hagas mucho caso que no me he puesto a fondo todavía con la nueva actualización ya que tengo el tema traktor un poco parado ahora.
Aver si alguien lo aclara
Un saludo
Subir
tuporaky
#888 por tuporaky el 12/06/2012
Hola estoy a punto de comprar el nuevo Traktor Scratch A6 + Kontrol X1 y queria saber si es lo que necesito para lo que voy a usar o necesito la A10.
Yo lo voy a usar para pinchar con los time code y tambien con vinilos antiguos puntualmente en mis dos Technics MKII.
Puntualmente lo podria usar con dos CDJ 800 pero ya digo que esto solo cuando pinche en un local que los tiene.

Estoy un poco perdido en esto del Traktor............

Gracias!!!
Subir
xurru
#889 por xurru el 12/06/2012
#888
Si lo vas a usar solo con 2 platos (ó 2 cdjs) con timecode es lo que necesitas. El kontrolx1 no tienes que conectarlo a la interface de audio. Lo puedes conectar por USB al ordenador.
Subir
tuporaky
#890 por tuporaky el 13/06/2012
#889

Si ya quisiera un tercer plato si que ya necesito la Audio 10 verdad??

Por cierto una chorrada, me han dicho que hay que conectar a la corriente la Audio 6 o 10 pq si lo conectas por USB al portatil da fallos, este cargador de corriente viene en la caja o hay que comprarlo??

Gracias de nuevo!!!
Subir
Jota Queno
#891 por Jota Queno el 13/06/2012
#890 La audio 6 sólo tiene dos entradas phono para usar el timecode con vinilos, podrías controlar un tercer plato por line, es decir por un cdj
Si quieres tres platos te has de ir a la Audio 10.

Yo me hice ayer con una Audio 6 y me ha costado más de lo que me pensaba ajustarla para que fuera fina (la tengo a 16 ms de latencia total) y aún no la tengo como me gustaría...
no sé si puede ser por el tema de la alimentación de la tarjeta, que sólo se usa para el modo thru... pero he leído en el foro de NI que con el adaptador se solucionan los problemas.

Este alimentador sólo te viene con el pack de scratch de la Audio 6, o lo puedes comprar aparte en la web de NI (aunque supongo que uno genérico de las mismas características hará la misma faena)

Saludos!
Subir
tuporaky
#892 por tuporaky el 13/06/2012
#891 Gracias por la respuesta, creo que con la Audio 6 estoy servido ya que en principio la usare con mis dos Technics y puede que mas adelante le meta un CDJ......

Así que mañana me compro el Traktor Scratch A6 + Kontrol X1 y a funcionar!!! ;-)
Subir
josep piñot
#893 por josep piñot el 27/06/2012
perdonad la ignorancia, pero yo tengo el traktro pro 2.5 con el tractor s4 y una mesa de mezcas con dos platos technics, kiero empezar a usar el traktor scratch con el s4 como mesa i los dos techincs, pero al intentar activar el sofware como traktor scratch me dice k tdas las actualizaciones estan exas. que puedo acer? GRACIAS I OTRA VEZ PERDONAD LA IGNORANCIA:)
Subir
Imnotiko™
#894 por Imnotiko™ el 27/06/2012
dj_ose escribió:
al intentar activar el sofware como traktor scratch me dice k tdas las actualizaciones estan exas. que puedo acer?


No sé que tiene que ver.......la licencia no tiene nada que ver con si las actualizaciones están o no hechas.....a no ser que tu traktor no sea original..........

Caso de ser ORIGINAL y no te deje meter el serial, no te lo reconozca, o bien sencillamente no te abra el setup. te tocará enviar un correo a Native Instruments detallando el problema, dando tu serial y datos y ya te dirán algo.....(suelen tardar un poco, entre 1 y 4 dias)

Saludos!
Subir
megahardcore
#895 por megahardcore el 27/06/2012
muy buenas a todooos!! tengo un pequeño problema con el Traktor Pro 2. lo uso con el M-Audio Trigger Finger, y en dos pads tengo asignados los cues, uno de cada deck. mi problema es el siguiente, que no se si es que no es un problema y el prgrama es asi, u otra cosa: a veces cuando le doy al pad, el cue tarda unas decimas en reproducirse, cosa que me supone un problema ya que las decimas de segundo en un dj son importantismias.
Lo que yo quiero conseguir es que cuando le de al pad, directamente se lance el cue, sin que se retrase. si hay alguna forma de consegurilo, por favor me gustaria saber como
Muchas gracias de antemano a todos!!
Subir
live!
#896 por live! el 27/06/2012
Alguien ha simulado a traves de Ipad touchosc el controlador Native Instruments F1 ??? Para la versión 2.5
Subir
folus
#897 por folus el 27/06/2012
#895

Es probable que tengas el quantize activado y lance el Cue cuando traktor cree que ha de lanzarse.
Subir
djskpa
#898 por djskpa el 02/07/2012
Hola.

Tengo un problema que nunca me había pasado con otras versiones de traktor.

Tengo el traktor pro 2 original actualizado a la versión 2.5 con remixs decís,mi problema es que quiero grabar la sesión pinchando con timecode hasta ahí no hay problema todo correcto,funcionan los timecode,da señal en el rec etc...

El problema es que aunque baja el canal del mixer sigue marcando señal y por lo tanto a la hora de grabar,graba lo que suena y la preescucha(vamos que graba todo por ejemplo cuando estoy cuadrando) cuando la preescucha no debería grabarla.

Alguien sabe porque pasa esto?

Llevo muchos años con traktor y no entiendo porque me esta grabando la preescucha,decir que tengo la audio 10 dj.

Un saludo.
Muchas gracias.
Subir
DelSol
#899 por DelSol el 05/07/2012
Hola una pregunta para los expertos en Traktor, tengo la Reloop Jockey III ME y la pregunta es si los samples deck se pueden lanzar desde el teclado del ordenador,
tal y como se hace en ITCH y no tener que conmutar los canales de la reloop cada vez que quieras usar el sample deck en el plato C por ejemplo,
gracias!
Subir
Jota Queno
#900 por Jota Queno el 05/07/2012
Buenas DelSol,
Está claro que no te has leído la documentación de Traktor... si lo hubieras hecho no lo preguntarías...

Son dudas tan obvias que leyendo un poco se resuelven...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TP2_keyboard_shortcuts.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas