Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Homerbailon
#1066 por Homerbailon el 23/11/2012
#1065



si
Subir
Javicox
#1067 por Javicox el 23/11/2012
#1064

..jejeje.. es windows 7 pero le he quitado la super-mega-vista-ultra-glass jajjaja y ademas lo tengo solo el programa en una particion aparte, sin nada excepto traktor.

Pues a mi me va de lujo (crucemos los dedos y siga asi :) ) esta ultima actualización la he tenido 6 horas funcionando a piñon y de lujo. Pero fue eso el otro dia me enteré de los fx estos raros y los puse... pero se me dispara el consumo de cpu, practicamente se DOBLA el consumo poniendo solo 3 fx de esos, si pongo 6, yo creo que explota el portatil jejeje. No tengo un maquinon de portatil pero joooder... no deberia de subir tanto por poner un efecto...
Subir
maikel1
#1068 por maikel1 el 23/11/2012
hola amig@s , para los que teneis problemas con el cpu del tractor 2.6 , deciros que la solucion ( por lo menos en mi caso ) es tener desactivados los FX unit y mapearlos para que se activen independientemente cuando uses un efecto. aqui os dejo unas capturas de pantalla. un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FX unit ( activados ).PNG
FX unit ( desactivados ).PNG
Subir
Javicox
#1069 por Javicox el 23/11/2012
PfFFFf.... se te dipara muchisimo!! yo los tengo siempre activos, porque es un coñazo activarlos cada vez qe quiero usarlo. A mi no se me sube tanto la cpu con un core2duo 2.0ghz 4ram, eso si los fx cargados tienen qe ser de los antiguos no de estos nuevo, aunqe esten desactivados se dispara la cpu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
con fx normales.jpg
Subir
maikel1
#1070 por maikel1 el 23/11/2012
yo uso windows 7 y tengo activados los 12 efectos y de los doce , 5 son de los nuevos que estos son los que mas suben la cpu.
los fx unit los tengo mapeados pera cuando muevo la perilla de un efecto esa misma perilla active y desactive su correspondiente fx unit. salu2
Subir
Javicox
#1071 por Javicox el 23/11/2012
maikel1 escribió:
tengo activados los 12 efectos y de los doce , 5 son de los nuevos

Ups! Entonces me cayo jejej.

Si no es mucho preguntar como manejas los modulos de fx 3 y 4. A mi es qe me gustaria ponerlo tb tengo una S4 y un X1 osea que los knobs para cada fx los tendria pero para activar cada modulo a cada deck, lo tendra que hacer mediante el raton del portatil no? Gracias
Subir
maikel1
#1072 por maikel1 el 23/11/2012
#1071 de la s4 no te puedo alludar porque yo tengo una xone 4d, pero supongo que si sepodra mapear
Subir
Javicox
#1073 por Javicox el 23/11/2012
#1072
Ok!
Subir
maikel1
#1074 por maikel1 el 23/11/2012
yo tengo mapeado , una perilla para el volumen general de los 4 modulos de efectos y luego cada perilla o fader que tengo mapeado para cada efecto , activan el propio efecto y el fx unit correspondiente. espero haberme explicado bien. un saludo
Subir
Javicox
#1075 por Javicox el 23/11/2012
maikel1 escribió:
luego cada perilla o fader que tengo mapeado para cada efecto , activan el propio efecto y el fx unit correspondiente


Entiendo que tienes el fader abajo = descanetado el Fx y unit. Pero si el Fx lo quieres poner ya directamente a 2/4 (ejemplo de phaser), que haces bajas el volumen de fx luego pones el knob de fx donde quieres y ya le das volumen no?
Subir
presy
#1076 por presy el 23/11/2012
#1066

Y porque no pruebas con una version anterior si esta te va mal? Donde encuentras que falla esta version? no se si pasarme a alguna anterior o no... nunca he provado otras
Subir
maikel1
#1077 por maikel1 el 23/11/2012
Javicox escribió:
Entiendo que tienes el fader abajo = descanetado el Fx y unit. Pero si el Fx lo quieres poner ya directamente a 2/4 (ejemplo de phaser), que haces bajas el volumen de fx luego pones el knob de fx donde quieres y ya le das volumen no?

Correcto. ya subes el volumen progresivamente o de golpe , ya a tu gusto.
Subir
Javicox
#1078 por Javicox el 23/11/2012
#1077
Si no es mucho pedir como mapeas eso. Con la S4 no creo que pueda pero para el X1 seguro que si :D
Subir
Homerbailon
#1079 por Homerbailon el 23/11/2012
#1076

sobre carga de la cpu, que conlleva saltos y chasquidos, si no uso loops, efectos y key no pasa nada, pero en cuantro estrujo un poco, se va al garete.
Subir
maikel1
#1080 por maikel1 el 23/11/2012
para el volumen general de los efectos: asi ya tienes el volumen de los 4 modulos de efectos en un mismo Knob.
Dry/Wet Adjust (FX Unit)- FX Unit 1- direct
Dry/Wet Adjust (FX Unit) - FX Unit 2 - direct
Dry/Wet Adjust (FX Unit)- FX Unit 3- direct
Dry/Wet Adjust (FX Unit) - FX Unit 4 - direct

para que se active el efecto: esto en cada Knob o fader.
Knob 1- FX Unit 1- direct
Button 1- FX Unit 1- hold
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas