Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

steiner1974
#1186 por steiner1974 el 17/06/2013
Otra consulta!!!
Tengo Traktor Pro 2.6.1 y tengo una Audio A6 en camino. Como trae Traktor Scratch Pro 2, mi consulta es si tener las 2 versiones instaladas en el mismo Mac pueden crear conflictos o si por el contrario se pueden usar y alternar sin problemas.
Como siempre, gracias locos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sintetiko
#1187 por sintetiko el 12/07/2013
Hola,vereis,¿sabeis si puedo poner cualquier dispositivo para controlar los efectos de traktor?solo quiero los efectos y disparar los loops y demas de los temas,haber,dispongo por usb solo de una replica de un korg ms-20 pero va por usb y tiene knobs y teclas es como un teclado midi,pero no se si traktor lo reconoce,tambien tengo un korg microkorg este ultimo por midi no tiene usb,lo que digo es que no tengo ni idea de saber como conectarlos ni saber como traktor va a reconocerlos a la hora de asignarles los efectos en cada desks,¿alguien me puede hechar una manita?,gracias
Subir
steiner1974
#1188 por steiner1974 el 12/07/2013
Coges la replica. Lo conectas a Traktor y lo mapeas . Hay cientos de tutoríales de como mapear un dispositivo midi en Traktor.
Saludos.
Subir
sintetiko
#1189 por sintetiko el 12/07/2013
pfff,yo solo quiero mapear los efectos y algun loops,pero no tengo ni idea,pfff estoy en un aprietoo,vereis para manejar toda la gama d efectos y hacer algunos loops y paadas ¿donde tengo que mapear en la opcion keyborad mapping o en midi mapping?esque son opciones iguales....gracias
Subir
ikergove
#1190 por ikergove el 12/07/2013
Hola chicos quería configurar la DJM 900 para traktor ya que no dispongo de dinero para reproductores por una estafa y tal... asi que m,e gustaría poder configurar la DJM mientras ahorro pasta para los CDJ. se acdeptan consejos para la utilizxación con traktor gracias!
Subir
sintetiko
#1191 por sintetiko el 12/07/2013
perfecto ya lo estoy consiguendo ,mapeando uno a uno,la verdad me esta costando mucho trabajo porque no se ques cada cosa,lo que me interesa mapear mucho es ,haber lo de los numero que esta debajo de el play que pone 1/4 1/2 /18 qu ees para hacer repeticiones en la cancion y dejar el tema como pillao y despues soltarlo al darle a activate,¿se peude mapear eso¿es posible?gracias amigos
Subir
steiner1974
#1192 por steiner1974 el 13/07/2013
Si se puede Sintetiko. Creo que a lo que te refieres son los loops. Busca en el mapeo de Traktor "loops" y asignalos a tu gusto. Los números que comentas son el tamaño del loop. Un loop "standar" suelen ser 4 beats (numeró 4). A numero mas alto(8,16 y 32) loop mas largo y viceversa (2,1,1/8,1/4,1/2....) tamaño del loop mas pequeño. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
sintetiko
#1193 por sintetiko el 14/07/2013
gracias por todo,ahora me sale un problemilla,que nunca mehabia pasado,esque traktor en modo vinyl,me asca los dos temas,por el mismo canal de la mensa,yo los tengo plato a o canalA input 1 e input 2 y canal b intun 3 e input 4
pero no se que pasa que los dos tenmas suenen por el mismo canal de la mesa,tengo una piooner djm 600,nunca me habia pasdo he debido de tocar algo pero no se quitarlo,es un lio,¿sabeis como ponerlo bien,tengo conectadas nien a los dos latos y ala mesa los enchufes de la audio 8
Subir
DJ3KS
#1194 por DJ3KS el 20/07/2013
eh colegas, que no encuentro ningun hilo donde hablen sobre la actualizacion del traktor 2.6.2

alguien lo instalo ya? que tal le va? yo tengo el 2.6.1 instalado en una mac y antes de actualizarlo queria saber si alguien se a liado o le va bien con esta actualizacion.

saludos colegas estare atento a alguna respuesta.
Subir
djmendez
#1196 por djmendez el 07/08/2013
Buenas, tengo una duda y es que no consigo hacer que suene una Roland Handsonic 10 conectandola a la entrada CH-C de mi tarjeta Audio 8, la tarjeta la señal la recibe porque los leds lucen pero no consigo que salga el sonido por la mesa.

Ademas de conectar la roland a la entrada XLR de la tarjeta de audio, tendria que sacar un rca desde la salida del CH-C a un canal de la mesa no?? pero es que ni con esas lo consigo.

Muchas gracias.
Subir
QuinLanVos
#1197 por QuinLanVos el 10/08/2013
Hola! Ando buscando por el foro y no lo encuentro, con lo cual primero pregunto y después hago una petición:

Existe un post sobre MAPEOS MIDI para Traktor? Quiero decir, uno especifico, donde los hispasonicos podamos poner y consultar nuestros mapeos con fotos y explicar la configuracion tsi que tenemos... Y si no existe... Porque no creamos uno?? (en mi caso particular mi conocimiento de Traktor se reduce a CERO, pero ultimamente estoy investigando a ver si me entero de como funciona...)

Ahí lo dejo para que algún administrador se lo piense....

Mi idea es que los usuarios de traktor podamos (perdon por incluirme, soy de Serato) subir y bajar de ese post distintas configuraciones PROPIAS, (no copiadas de otros foros, y de ser asi, citar la fuente original)

Bueno, yo lo dejo ahí porque llevo toda la tarde peleandome a ver si soy capaz de manejar el traktor con mi X1 y controlar los cues con mi Maschine... Y no puedo...

Un saludo a tod@s!!
Subir
Demuff
#1198 por Demuff el 14/08/2013
Hola a todos, acabo de comprar una Pionner DJM-900 Nexus que viene con tarjeta certificada por Traktor.

Me gusta pinchar con timecode tanto con Vinilo como con CD, el problema es que tengo ya los Vinilos Time Code y lme gustaría comprar solo el download del TSP2, desde la Web oficial me veo en el problema de que solo puedo comprar la versión Box, que incluye los vinyl timecode (cosa que ya tengo)., etc,

Además tardan 2 días en llegarme......

¿Hay alguna forma de comprar solo el TSP2 solo el software para empezar a funcionar desde ya?

Desde la Web solo me da la opción de comprar la descarga del Traktor Pro 2 pero claro, es esta versión la opción timecode no funciona... ¿verdad?

Llevo mucha rato dándole vueltas a el asunto ... ¿Cual sería la mejor opción?

Muchas Gracias.
Subir
Homerbailon
#1199 por Homerbailon el 24/08/2013
Buenas

alguien esta sufriendo problemas con los mapeos de sus controladoras con las nuevas actualizaciones?

se me duplican los controles, si giro el pote de agudos, gira tambien uno de los efectos, o el de graves acciona los loops y los graves, por ejemplo.
Subir
angcube
#1200 por angcube el 20/09/2013
Buenas a todos!
Tengo dos preguntillas, tengo dos platos y la maschine, estoy pensando en comprar la A6 o la A10 y en un futuro comprar una x1 para poder manejar tracktor sin ratón.
Pues bien la consulta es tema de salidas, ¿entiendo que dos para cada plato y dos para maschine, con A6 me valdría?, y otra duda es, ¿la maschine se puede gestionar desde tracktor? lo pregunto por tema de optimizar recursos del ordenador, o la gente que la usa lo utiliza en modo Rewire? No he usado nunca tracktor, quiero pasarme al mundo digital sin dejar a un lado mis platos.
Mi idea es no gastarme más de la cuenta, que no está el horno para bollos. :P
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas