Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

digitalfactor
#1126 por digitalfactor el 08/02/2013
Javicox escribió:
Append to preparation list" o "add as next to preparation list"?


el primero te lo pone al final de la lista, el segundo te lo inserta donde tengas la selección en ese momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cesargomez
#1127 por cesargomez el 13/02/2013
Hola tengo un ordenador de estos pequeños vamos un netbook, quiero instalarme la controladora Pioneer xdj, pero cuando entro a preferencias y voy a controller manager no puedo ver donde pone mas abajo import aceptar ya que desde alli tengo que hacer el mapeo de la controladora he intentado bajar la resolucion de 1024 a 800 tambien hacer las letas pequeñas del propio traktor y no se ve alguien me puede ayudar, gracias
Subir
Zekicore
#1128 por Zekicore el 15/02/2013
Buenos dias.

Hay alguna manera de sincronizar los efectos tipo gater, beatsmasher, etc con la pista que suena, sin tener que usar el sync?

Llevo apenas un dia, pero siempre, aunque cuadre la pista entrante a mano con la que suena, los efectos no van al tiempo de la pista. Tengo que hacer las pistas master, y luego darle al sync para que los efectos no vayan a su bola.

Supongo que en los parametros debe haber algo que debo configurar, pero no encuentro el sitio.

Un saludo!
Subir
David_Moreno
#1129 por David_Moreno el 25/02/2013
Tengo un problema al configurar los cdj por MIDI, importo el tsi del cdj, pero cuando voy a poner el Out-Port, no me aparece el Cdj

El problema es que no detecta los cdj como midi, es decir, le doy a los botones y no hace nada.

¡Un saludo!
Subir
nuskitruski
#1130 por nuskitruski el 26/02/2013
Nose que le pasa a mi traktor, creo que toque algo de la configuracion que deveria haver tocado xD cuando meto los cascos en mi tabla de mezclas escucho lo que esta sonando por los altavoces, y no el tema que quiero meterr! sabeis?? una movida y nose cambiarlo xd antes no me pasava!! quiza es cos de la tabla de mezclas nose... tengo una Vestax VCI-100mkII. Graciass!! MUAA!
Subir
manugiraldo
#1131 por manugiraldo el 26/02/2013
#1130
Puede ser de tu mesa de mezclas, cual usas?
Subir
1
nuskitruski
#1132 por nuskitruski el 26/02/2013
La controladora Vestax vci-100mkII
Subir
manugiraldo
#1133 por manugiraldo el 26/02/2013
Subir
nuskitruski
#1134 por nuskitruski el 26/02/2013
GRACIASS!!!
Subir
Diegoms
#1135 por Diegoms el 03/03/2013
Que diferencia hay en Traktor el configurar los efectos en send, insert o post fader sobretodo entre el envió de efectos por insert o por post fader, creo que no me termina de quedar claro.

Post fader es que cuando usas un efecto y bajas el fader baja el volumen del efecto ¿no?

Mientras que en el insert no varia el volumen.

Y en send si usas un procesador de efectos externo ¿no?
Subir
Diegoms
#1136 por Diegoms el 05/03/2013
#1135 me cito, nadie sabe??
Subir
digitalfactor
#1137 por digitalfactor el 05/03/2013
Diegoms escribió:
Post fader es que cuando usas un efecto y bajas el fader baja el volumen del efecto ¿no?

Al reves, el efecto queda aunque bajes el fader, digamos que bajas el fader y queda el "echo" del efecto.

Diegoms escribió:
Mientras que en el insert no varia el volumen.

El insert lo aplica directamente en el audio del Deck, si bajas el fader del canal desaparece todo el audio,

Diegoms escribió:
Y en send si usas un procesador de efectos externo ¿no?

es lo que se usa con maquinas de efectos hardware, pero tambien para simular una con traktor.
usas un In y un out de la tarjeta y el SEND/RTN del mixer externo, el audio que se procesa del efecto es el que envia el mixer y luego retorna efectado.
esto da más juego ya que tienes los knobs dry/wet en la mesa con los que puedes aplicar a varios canales a la vez etc...
Subir
1
manugiraldo
#1138 por manugiraldo el 06/03/2013
#1137
Que interesante
Subir
Diegoms
#1139 por Diegoms el 06/03/2013
#1137 Vale gracias, Digitalfactor todo claro ahora =)

Un saludo.
Subir
Max
#1140 por Max el 06/03/2013
#1129

...además de conectarlos, hay que abrir en preferencias de Traktor y seleccionar en audio las tarjetas de los CDJ. En ocasiones no nos fijamos de éste detalle (así como seleccionar el modo externo) en el routing.


...revisa bien "la ruta" desde el conexionado, reconocimiento y posteriormente seleccionas los mismos.....y pruebas.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas