Dudas sobre controlador Vestax VCI-100 MkII con Traktor

dani85
#1 por dani85 el 06/02/2011
Hola!
Esta semana me decidí en comprarme el controlador Vestax VCI-100 Mkii, que viene con su respectiva targeta de sonido integrada y Traktor LE, el cual tengo varias dudas sobre esto.
Lo he configurado todo tal como ponia en las instrucciones del aparato, y parece que funciona correctamente, el problema que tengo es la pre-escucha, en la parte inferior del aparato vienen unas ruedecitas supuestamente para ponerlo a tu medida, pero no se si es por mala configuracion o algo del aparato que no sé "apañarlo" bien, al seleccionar la pre-escucha para oir un canal lo que me hace es incorporar ese sonido para cascos al sonido exterior, ampliando la potencia, cosa que no deberia, y en los cascos suena continuamente el sonido del Mix, osea, que al bajar los faders baja tambien la musica de los cascos, no sé si me explicado bien para que lo podais entender. Lo unico que quiero es ponerlo como un mezclador de DJ convencional, que al pulsar el boton de cascos suene ese canal por los cascos y no altere el sonido exterior, dejo aqui una foto de lo que es la parte esta de las ruedas que supuestamente hay que modificar y no me aclaro.
http://1.bp.blogspot.com/_VzURtSAG384/TKsHHSW_R5I/AAAAAAAAAVs/PToGPTme9K4/s1600/VCI-100Mk11-VESTAX-200.jpg
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orion-bcn
#2 por orion-bcn el 16/07/2011
ve a las preferencias de traktor,output routing,en output monitor tienes que poner l1 y r2,y en ouput master l3 y r4,luego en la vestax,la rueda mix a tope a la izquierda,prueva esto a ver que tal,un saludo. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo