Oficial Traktor Scratch

achiripun
#1516 por achiripun el 29/12/2007
Saludos millimetric,yo he tenido la Nuo 04 hasta hace poco con TS y me funcionaba de maravilla,ademas de ser una gran mesa.Compatible es como cualquier mesa,con la ventaja de que no necesitas ningun controlador extra para manejar todos los parametros de TS.Ahora, compatible,no es certificada por Native Instrument como las Korg o las mackies,que no necesitan la el hardware de TS para correrlo.Una vez que conectes la mesa al ordenador,TE instalas el sofware que te viene (control lab),y te bajas de la pagina de ecler el mapeo midi para controlar TS desde ella.La nuo 04 te da la posibilidad de manejar con los canales 2 y 3 el software traktor dj estudio o cualquier sofware controlable via midi.
En cuanto a tu pregunta: Serato o TS.Yo no he probado Serato,pero he sido usuario de Final Scratch 2 unos años y estoy muchisimo mas contento ahora con TS.Salvo pequeños detalles que ya he expuesto en este foro,creo que es un programa bastante potente y muy logrado,con por ahora para mi un 100% de fiabilidad.100% de estabilidad.y un 100% de versatilidad.Eso si ,el ordenador con el que lo manejes tiene que ser igual.
Aqui en este foro hay gente que entiende mucho y te podra asesorar.
De todas maneras,creo que para gustos los colores.
Serato o TS / Canon o Nikon /Mac o Pc...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
millimetric
#1517 por millimetric el 29/12/2007
Muchas gracias Achiripun, por la informacion.. Con el tema del ordenador creo q no tendre problema ya que desde hace unos tres meses tengo un macbook intel core 2 duo de 2.16 ghz y 2 gb de ram.. solo me falta hacerme con el TS ya que veo que la mayoria estais muy contentos con él.

saludoooos
Subir
Artist_Unknown
#1518 por Artist_Unknown el 30/12/2007
A ver, una duda non chorra. Y vaya por delante que me he leido todos los post.

Es posible que, al instalar Leopard y tener que instalar la versión 1.1.1 de traktor scratch no sea capaz de cuadrar un tema???? es que se va de lo lindo, es supersensible!!! y eso que tengo los temas con beat grids y toda la mandanga....

Lo peor es que no tengo marcha atras porque no puedo volver a instalar Tiger y mañana 31 pincho en una fiesta.... :? hay manera de regular la sensibilidad?


Ayuda please!!!
Subir
Rubensdb
#1519 por Rubensdb el 30/12/2007
que yo sepa no hay manera de regular la sensibilidad ya que esta viene dada por el própio pitch del plato, ningún soft interviene en la operación mas que el código de tiempo y éste no se puede regular.

Yo utilizo la misma configuración de soft que estás usando y no tengo problemas. Bajo Leopard, eso sí, pero no deberías tener fallo bajo Tiger tampoco.

Quizás reinstalando la aplicación?...aunque lo dudo...no tendrás el mac algo 'desordenado'?...una optimización de recursos a tiempo... :wink:

saludos
Subir
Soulman
#1520 por Soulman el 30/12/2007
La sensibiliad de la version 1.0 ala version 1.1 cambia un poquito, si llevas tiempo acostumbrado a la 1.0 te costara....

TRAKTOR SCRATCH 1.02 Power!!!
Subir
Artist_Unknown
#1521 por Artist_Unknown el 30/12/2007
Es que uso LEOPARD, a eso me refería, no puedo volver a la version 1.0 porque esta no funciona para Leopard, por eso me veo obligado a instalar la 1.1.1.

En fin, supongo que tendré que acostumbrame, pero es serio que se nota mucho. Aviso para navegantes!
Subir
Rubensdb
#1522 por Rubensdb el 30/12/2007
Artist_Unknown escribió:
En fin, supongo que tendré que acostumbrame, pero es serio que se nota mucho. Aviso para navegantes!

pues ya te digo que a mí...sin problemas!!! reaviso para los que navegan :mrgreen:
Subir
Soulman
#1523 por Soulman el 30/12/2007
Tu no tendras problemas pero la sensibilidad cambia un poco, te guste o no!
Subir
Rubensdb
#1524 por Rubensdb el 30/12/2007
djminanom escribió:
Tu no tendras problemas pero la sensibilidad cambia un poco, te guste o no!

si a mi ni me gusta ni me deja de gustar [-X . Lo digo porque parece que es un mal que se da en esa versión y nada mas lejos de la realidad. Lo decía para dejar claro que si a unos les funciona bien y a otros no no es cuestión de soft, sino de configuración.
Subir
Artist_Unknown
#1525 por Artist_Unknown el 31/12/2007
Pues eso me deja mas mosca todavía... y ahora donde narices meto mano para arreglar esto? [-o
Subir
Rubensdb
#1526 por Rubensdb el 01/01/2008
porqué no pones una captura de como lo tienes configurado en preferencias :?:
Subir
timberland
#1527 por timberland el 03/01/2008
Hola , la verdad esque no estaba muy puesto en este tema y ahora que quiero comprarme el audio8dj para utilizar su funcion scratch con mis platos resulta que leo, si he entendido bien, que por no haberlo hecho antes del dia 31 me voy a tener k dejar un paston comprando el traktor 3.3, el scratch upgrade kit y el audio 8 dj....k majos los de NI, menudo robo, de verdad merece mas la pena k el final scratch? un saludo
Subir
Rubensdb
#1528 por Rubensdb el 03/01/2008
nop...si aún no tienes ningún componente de NI deberás comprar Traktor Scratch (suficiente para el uso de los vinilos codificados) + Traktor 3.3 (Si quieres algo mas avanzado en soft. éste último a 99€ si ya eres propietario de TS).

saludos
Subir
dDo
#1529 por dDo el 03/01/2008
Feliz año a tod@s!!!

Tengo una pregunta, acabo de instalar Traktor 3. Alguien sabe como se hace para grabar una sesión? Donde hay que darle y eso.

Gracias!!!
Subir
Rubensdb
#1530 por Rubensdb el 03/01/2008
Échale un ojo al manual de instrucciones :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas