Oficial Traktor Scratch

ABDJ
#1486 por ABDJ el 19/12/2007
unka escribió:
Nada nada, no soy capaz de ponerlo en modo vinilo...es curioso...pero es así! Lo mismo es que al haberme bajado una demo...pues está limitada. Alguien lo ha conseguido?



Yo lo conseguí con la demo, pero me ponia el mensaje de "calibrated viny failed" pero me dejo tener el deck c (entrada/salida 5/6) con el modo absoluto. Eso si en el tracking monitor la señal aparecia muy muy baja.

Mira a ver si a ti con el preamp te deja y si el monitor del tracking va como es debido (si es asi y no te importa, dime modelo del preamp please).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#1487 por SrMEKE el 19/12/2007
Premio para BDJ... :fiesta: :campeon: :plasplas:
Subir
ABDJ
#1488 por ABDJ el 19/12/2007
SrMEKE escribió:
Premio para BDJ... :fiesta: :campeon: :plasplas:



NOOOOOO! (ahora tendria que poner cara de pijastra que acaba de entrar en un garito "underground non chic") jajajajaja :mrgreen:

El premio es poder compartir y ayudarse unos a otros (ke yo durante mucho tiempo entraba "in the shadow" pa aprender)

De todas formas lo comparto contigo srmeke y rubensdb que ayer teniais ganas.... :D

Saludos!

P.D. No dejemos (amos ni locos) de seguir desarrollando este post
Subir
ABDJ
#1489 por ABDJ el 19/12/2007
por cierto cuando postee el mensaje y lo vi por 1ª vez estaba en la pag 99 (o yo estaba mu cansado pa ver dos ceros....)
Subir
rlorenzo
#1490 por rlorenzo el 20/12/2007
Hola soy nuevo en este foro y Perdonar por ser tan ignorante pero aun no se si traktor 3.3 funciona con los time code vinyl de AUDIO 8..

Tengo instalado "traktor scratch" original y me funciona perfectamente, el problema es cuando instale traktor 3 con su update 3.3 no consigo que funcione de ninguna de las maneras. Alguien me puede ayudar ????
Subir
unka
#1491 por unka el 20/12/2007
rlorenzo escribió:
Hola soy nuevo en este foro y Perdonar por ser tan ignorante pero aun no se si traktor 3.3 funciona con los time code vinyl de AUDIO 8..

Tengo instalado "traktor scratch" original y me funciona perfectamente, el problema es cuando instale traktor 3 con su update 3.3 no consigo que funcione de ninguna de las maneras. Alguien me puede ayudar ????

Creo que sí, que no tendrás ningún problema. Creo recordar haberlo leido en alguna de las 100 páginas...xD. Prueba con la demo, que es gratis. Yo probaré esta tarde lo de los 3 platos...ya posteo a la noche. Un saludo :mrgreen:
Subir
achiripun
#1492 por achiripun el 24/12/2007
Feliz Navidad a todos!!!.
Espero que le deis caña a vuestro TS estas Navidades y volvamos todos,con pocas dudas,pero con muchas cosas que contar.
Hay que mantener este hilo vivo.
Yo de momento ,aunque sigo con el tema de los clicks digitales con el Key loc activado,me he hecho ya con con el faderfox DX2 y realmente creo que es la herramienta perfecta para TS.Se acabo acercarse al ordenador.
Lo dicho...Saludos a todos.
Feliz 2008!!!
Subir
kzw
#1493 por kzw el 24/12/2007
Hacer un playlist en Traktor 3.3 ¿como?

En el TS para hacer un playlist simplemente hay que arrastrar cada tema a una carpeta de favoritos pero en Traktor 3.3 incomprensiblemete no se puede hacer al menos por defecto.Tanto las "ondas" de cada tema como las carpetas creadas en TS el Traktor 3.3 las reconoce perfectamente asi que no se por qué no deja hacer un playlist como en TS.¿a alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto? porque este detalle importante es lo único que me separa de jubilar el TS y poder trabajar únicamente con el Traktor 3.3
Subir
compander
#1494 por compander el 24/12/2007
hola, tengo una duda con el software de traktor (tengo el 3.3) y utilizo un interface de m audio firewire 410.en soundcard output le pongo internal y selecciono el master una salida de mi interface y al monitor otra,y esta ultima la monitoreo con la salida de auriculares de mi interface.hasta aqui todo correcto.e problema esta en q el master siempre me sale por la salida de monitor.no se si teneis el mismo problema q yo alguno pero os agradeceria q me audaseis, ya q es un coñazo monitorizar un tema escuchando todo el rato el master, aunque haya momentos q lo necesitas.un saludo
Subir
d.d.d
#1495 por d.d.d el 25/12/2007
hola Compander esto es el hilo del Traktor scratch ( software + audio 8dj), si poneis preguntas que no son del TS vais a confundir a la gente, que entre al hilo a informarse, suerte con tu duda, pero creo que este no es su sitio.
UN saludo y gracias.
Subir
compander
#1496 por compander el 25/12/2007
hombre como no vi ningun hilo de solo el traktor, escribi aqu.perdonas las molestias.
Subir
d.d.d
#1497 por d.d.d el 25/12/2007
no es ninguna molestia, yo solo te he dicho lo que creo que es mejor para el hilo sin mas, y a demas si no has visto ningun post sobre el traktor 3.3, lo puedes abrir tu mismo, que no cobran en hispa por abrir post nuevos :mrgreen: , bromas aparte, te animo a abrir un post con tu duda, igual te contesta alguien mas rapidamente, yo no te puedo resolver tu duda, no uso el traktor 3.3 solo.
un saludo :hola:
Subir
ABDJ
#1498 por ABDJ el 25/12/2007
kzw escribió:
Hacer un playlist en Traktor 3.3 ¿como?

En el TS para hacer un playlist simplemente hay que arrastrar cada tema a una carpeta de favoritos pero en Traktor 3.3 incomprensiblemete no se puede hacer al menos por defecto.Tanto las "ondas" de cada tema como las carpetas creadas en TS el Traktor 3.3 las reconoce perfectamente asi que no se por qué no deja hacer un playlist como en TS.¿a alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto? porque este detalle importante es lo único que me separa de jubilar el TS y poder trabajar únicamente con el Traktor 3.3



Ademas de este detalle que tiene mucha importancia (y al que no puedo aportar nada porque no consigo hacer playlist tampoco), los 3/4 platos, alguien puede decir si con el preamp (o sin el) ha conseguido que en el traktor studio funcionen 3 platos???? y si le ha dado problemas??

Saludos
Subir
djaro
#1499 por djaro el 26/12/2007
OLA..tngo el finalscratch 2.0 y llevo dsd marzo hasta diciembre..9meses...sin poder pinchar bien..pq m deja instalarlo..me conecta con los drivers del finalscratch pero el TRAKTOR no me deja en paz....porque al pinchar me hace CONTINUAS PARADAS y no se porque es..creo q es debido al no registro dsd native instruments(NI) del traktor.alguien sabe decirme pq puede ser estas paradas?gracias..
Subir
Rubensdb
#1500 por Rubensdb el 26/12/2007
djaro escribió:
OLA..tngo el finalscratch 2.0 y llevo dsd marzo hasta diciembre..9meses...sin poder pinchar bien..pq m deja instalarlo..me conecta con los drivers del finalscratch pero el TRAKTOR no me deja en paz....porque al pinchar me hace CONTINUAS PARADAS y no se porque es..creo q es debido al no registro dsd native instruments(NI) del traktor.alguien sabe decirme pq puede ser estas paradas?gracias..


vamos a ver...por favor, no desviar el tema del hilo. Traktor SCRATCH y no finalscratch es lo que tenemos entre manos aqui :wink:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas