Oficial Traktor Scratch

Soulman
#1636 por Soulman el 25/02/2008
Delgado eso del limitador de ganancia que es????, otra cosa sin el Key lock el sonido......no me gusta(parecen pitufos las tias cantando). Yo lo tengo al máximo y ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
d.d.d
#1637 por d.d.d el 25/02/2008
well escribió:
david has tenido problemas con los cables????


hola well, si lees atentamente mi anterior comentario, dije, Desde mayo del 2007 funcionando perfectamente ni un solo fallo, en eso entra cables, agujas , soft, todoooooooooooo :D

los multicore solo los use el 1º mes, hasta que le di al coco #-o , para ver como podia utilizar los cables que habia estado utilizando con el fs2 y el serato, que eran estos.

un saludo :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
13.jpg
DSC02260.JPG
Subir
d.d.d
#1638 por d.d.d el 25/02/2008
djminanom escribió:
Delgado eso del limitador de ganancia que es????, otra cosa sin el Key lock el sonido......no me gusta(parecen pitufos las tias cantando). Yo lo tengo al máximo y ningun problema.



Master
El panel Master de detalles controla el Volume y Balance maestros de TRAKTOR Scratch.
También cuenta con un limitador de 3 bandas para prevenir la saturación de la señal digital en los convertidores D/A de la tarjeta de sonido.

el que esta marcado con un "L"


el key lock simplente no lo uso, porque trabajo con rangos de pitch, que no desequilibran la cancion, vamos en cristiano, que le bajo o subo la velocidad a una cancion sin destrozarla y que deje de parecer musica.
un saludo :hola:
Subir
Soulman
#1639 por Soulman el 26/02/2008
Delgado en castellano yo trabajo con MUSICA a 128 y 129 y se nota con key lock y sin key lock (cuestion de oido más fino), otra cosa llevo pinchando desde mayo con Ts y va al pelo hasta ahi ok, pero si los rca de los platos no esta en condiciones cualquier Time code dara fallos (platos de segunda mano con conexiones soldadas vete tu a saber). Y otra cosa esa bobada de comprar tanto cable es una tonteria, si Richie Hawtin, Dubfire...y un largo etc utilizan los que vienen con el paquete es por una sencilla razon dan calidad!!!!!
Subir
d.d.d
#1640 por d.d.d el 26/02/2008
djminanom escribió:
Delgado en castellano yo trabajo con MUSICA a 128 y 129 y se nota con key lock y sin key lock (cuestion de oido más fino), otra cosa llevo pinchando desde mayo con Ts y va al pelo hasta ahi ok, pero si los rca de los platos no esta en condiciones cualquier Time code dara fallos (platos de segunda mano con conexiones soldadas vete tu a saber). Y otra cosa esa bobada de comprar tanto cable es una tonteria, si Richie Hawtin, Dubfire...y un largo etc utilizan los que vienen con el paquete es por una sencilla razon dan calidad!!!!!


chico relajate un poco, que os tomais las cosas muy a pecho, que yo solo te he respondido a tus preguntas para ayudar, y no para ofenderte, lo del key lock es mi forma de verlo yo, si no es la tuya, pues tan contentos los 2, creo que en ningun momento he hecho alusion a ti.

ya me explicaras en lo que te he contestado a tus preguntas, donde aparecen los cables y que problema tienes, por que si ya empiezas a faltar a otra persona, por lo que se compra o se deja de comprar, ya dice mucho de ti.

Mas penoso me parece la gente que en masa, se guia por lo que hace, por lo que pone, por lo que lleva, richie hawtin o el que sea, poca personalidad, creo que tienen.

En fin que esto ya me aburre, suelo escribir poco en los foros, y las pocas veces es para que me ayuden a resolver alguna duda, o intentar resolversela yo a alguien.
La mayoria de las veces la gente es agradecida, pero siempre hay alguno que se aburre y pone comentarios que hacen que no te apetezca escribir mas .
un saludo y para otra a versino somos tan bordes y un poco mas agracedidos, que aqui estamos para ayudarnos y no para descalificar a nadie port lo que haga o deje de hacer. :hola:
Subir
Soulman
#1641 por Soulman el 26/02/2008
Tu tienes que relajarte, yo respondo un monton de dudas y me resuelven muchas dudas sin decir nada fuera de lugar, otra cosa no te e despreciado por tus cables cada uno con su dinero lo que quiera.
En cuanto a lo de la personalidad, esa gente pincha en los lugares mas exigentes del planeta como es dubfire un ejemplo y antes de venderse quieren calidad o es mi parecer, yo lo compre antes que tu, que Hawtin y que Dubfire no me dejo llevar. xD
Subir
well
#1642 por well el 26/02/2008
ey chikos por favor!!!!!!!!!!vamos a relajarnos, lo de si tuviste problemas con los cables te lo dije a ti david porq decias q eran de los chinos.chikos mes es muy util vuestra opinion por favor!!!no discutais,donde me puedo hacer de un cableado nuevo,como los de davd o los oruginales,no arreglo el problema gracias por vuestra ayuda.well

http://www.myspace.com/wellbeat
Subir
imaginaryboy
#1643 por imaginaryboy el 26/02/2008
Hombre, a mi me parece un poco latoso, llevar ese manojo de cables que levas tu Delgado, sobre todo si cada fin de semana pasas por 2 clubs. No es lo mismo usarlo solo en casa, q lo montas una vez, a pinchar 6 o 7 veces al mes fuera. El andar conectando y desconectado ese manojo de cables que tiens tu tiene que ser un infierno, ademas de que no todos los clubs tienen suficiente espacio, y no andar tocandole los **** al dj que esta entes tuya. Asi que me quedo con los multicore. :roll: mas que nada porque me parecen super comodos.
Subir
d.d.d
#1644 por d.d.d el 26/02/2008
imaginaryboy escribió:
Hombre, a mi me parece un poco latoso, llevar ese manojo de cables que levas tu Delgado, sobre todo si cada fin de semana pasas por 2 clubs. No es lo mismo usarlo solo en casa, q lo montas una vez, a pinchar 6 o 7 veces al mes fuera. El andar conectando y desconectado ese manojo de cables que tiens tu tiene que ser un infierno, ademas de que no todos los clubs tienen suficiente espacio, y no andar tocandole los **** al dj que esta entes tuya. Asi que me quedo con los multicore. :roll: mas que nada porque me parecen super comodos.



hola imaginaryboy, de latoso, no tiene nada, igual de sencillo que los multicore, cada pareja de cables lleva lleva su color en el conector, amarillo-blanco y rojo-negro, asi que no hay despiste alguno, cada pareja de cables va unida con pequeñas bridas de plastico, asi no hay confusion y es mas rapida su conexion, los cables que utilizo fuera de casa,todas las semanas dos programas de radio y lo bolos que tenga, son de 1'5 metros y tienen flexibilidad, por lo que ningun problema para colocar la tarjeta en ningun sitio.Al final los cables que tienes que conectar son los mismos que con los multicorecables, solo que no van seccionados por la mitad. Los cables los guardo ya conectados a la tarjeta en una bolsa acolchada para su transporte, con lo que es llegar a la cabina de una sala y en menos de 5 minutos esta colocada y sin molestar al otro dj.
Luego tengo dos tarjetas 8dj, una fija en casa con sus respectivos cables y otra para la radio y bolos, asi que de incordio nada.
un saludo 8)
Subir
d.d.d
#1645 por d.d.d el 26/02/2008
well escribió:
donde me puedo hacer de un cableado nuevo,como los de davd o los oruginales,no arreglo el problema gracias por vuestra ayuda.well

http://www.myspace.com/wellbeat


hola well, te copio lo que le respondi a otro hispasonico en la pagina 65 de este hilo:

hola tyrantyan, (joer con tu nick, jee jee no habia uno mas sencillo)
espero que te resuelva tu problema, dije hace unos dias que lo iba a poner y se me habia ido la pinza.

Bueno al asunto, no hace falta utilizar los multicore cables for nothing.

1º cables directos del out 1/2 y del out 3/4 a los dos canales del mezclador en line, para utilizar los discos timecode.

2º cables directos del in 1/2 y del in 3/4 , pero con acople de un cable en "Y" al final, hacen falta 4 cables en "Y" dos para cada in.
el cable en "Y" tiene que ser como el de la foto rca macho dividido a dos hembras, una de las hembras va conectada a los cables que vienen del in de la tarjeta, asi nos queda en el otro extremo dos rca macho y dos hembras, igual que en el multicore, par conectar los platos en las hembras y los machos a los phono de la mesa, para poder utilizar los vinilos de siempre, con esta configuracion podeis usar los platos sin conectar los cables a la tarjeta, o sin que este el ordenador encendido, igual que con los multicore cables.
NO pierde señal y si usais cables high-end, pues mejor que mejor.

Imagen no disponible

Los multicore cable, son un negocio mas, para que se rompan en seguida.Para que os duren un poco mas podeis ponerle cinta aislante en el trozo que no llevan manguera negra, la manguera negra no la andeis flexionando mucho, ya que es cable de 6 hilos y os pasara lo mismo que en los extremos se partira enseguida, yo os aconsejo la configuracion que os he puesto antes y los multicore los dejais para casa o de repuesto.

otro truco para proteger la pantalla de leds de la tarjeta:
en el carrefour venden unas protecciones para el ipop de 30gb,vienen dos planchas unas rectagular entera y otra rectangular con un agujero.
Teneis que comprar dos(valen 3€ cada una me parece), para usar las dos rectangulares enteras y parte de una de las que llevan agujero.
Con un cuter, un poco de maña y otro poco de paciencia, protejereis la pantalla de arañazos y demas.

un saludo

Gracias a ti.
me he entretenido un rato con el paint, te pongo un esquema, para que no te lies.
Un placer ayudarte, por lo menos eres agradecido.
si puedo miro lo del post que me has puesto, pero no controlo el ableton mucho.
Un saludo Imagen no disponible


y esto me respondio el otro hispasonico en la pagina 66 de este hilo:

por suerte ningun problemaaa, eh comprado solo dos pares de cables ya que el resto tenia y la verdad que va muy bien. Solo que como los cables son de mucha mayor calidad tengo necesariamente un tope de volumen mas alto ya que actuan como filtro. Asi que recoomiendoo en absoluto el invento delgado!!!!! :lol:

si tienes alguna duda mas well, me escribes por privado.
un saludo 8)
Subir
kulturaurbana
#1646 por kulturaurbana el 26/02/2008
Gente... esta semana tengo que decidirme para el timecode...

Supongo que es una pregunta ya muy respondida, pero joder, teneis 110 hilos xDDD y no encuentro la respuesta a mi pregunta...

Total, torq lo descarto. Algo mas en plan profesional, Serato o Traktor? El precio es muy similar...

Se usaria para scratch (del duro) y algo de sesión.

Equipo 2 technis con concorde dj-s.

muchas graciasss
Subir
Rubensdb
#1647 por Rubensdb el 27/02/2008
D.delgado escribió:
...P.D: Ruben que tal tu actuacion, me imagino que fenomenal, y muy chulas las fotos de tu zulo :cascos:

muy divertida :D me reí muchísimo...había un ambiente bueno y gente con ganas de pasarlo bien :mrgreen:
A ver si consigo alguna foto que allí se sacaron muchas y yo no tengo aún ninguna :cry:

las fotos del zulillo...es que estoy haciendo algunos cambios y me tengo que inventar algo para poner todo el equipo...y no me esta siendo nada fácil...

saludetes
Subir
Rubensdb
#1648 por Rubensdb el 27/02/2008
En cuanto al tema del cableado a cualquiera que sepa apreciar unas buenas conexiones y un buen cable se le caería la baba =P~ de ver esas clavijas supra del equipo de David (el cable tiene muy buena pinta)...

Desgraciadamente los cables que incluye TS son de lo mas normalito, en cuanto a calidad de sonido y sobretodo durabilidad (obviamente si no se va a conectar/desconectar la audio8dj con cierta asiduidad los cables sufren menos).
Subir
Rubensdb
#1649 por Rubensdb el 28/02/2008
kulturaurbana escribió:
Gente... esta semana tengo que decidirme para el timecode...

Supongo que es una pregunta ya muy respondida, pero joder, teneis 110 hilos xDDD y no encuentro la respuesta a mi pregunta...

Total, torq lo descarto. Algo mas en plan profesional, Serato o Traktor? El precio es muy similar...

Se usaria para scratch (del duro) y algo de sesión.

Equipo 2 technis con concorde dj-s.

muchas graciasss

kulturaurbana...este no es el lugar correcto para hacer tu pregunta. Ya sabes que aquí solo se trata el tema de TS. De todas formas échale un ojo a las búsquedas del foro que esa elección ya está bastante manida por aquí y se ha hablado mucho del tema en otras ocasiones.

Expón aquí tu pregunta: djs-f41.html

saludos
Subir
Artist_Unknown
#1650 por Artist_Unknown el 28/02/2008
Estoy buscando bolsa de transporte tipo UDG para el Traktor Scratch+portatil+unos vinilillos y me encuentro con que hay una expresamente para Serato. Pero no me convence porque no se si cabran unos vinilos extras. Alguna recomendación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas