Oficial Traktor Scratch

HACKNEY
#1606 por HACKNEY el 15/02/2008
Pero dice que para usuarios del traktor 3 que lo han adquirido antes del 1 de mayo no?
Iendo al grano, lo que quiero es comprarme los cascos senneiser hd-25 el y traktor scracth, he visto en una promocion que por 175 pavos te viene el Traktor 3 gratis con los cascos...y entonces ahí mi cuestión..me podre ahorrar pasta despues cuando me compre el TS ya teniendo el Traktor 3 original?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soulman
#1607 por Soulman el 15/02/2008
El tema es un 320 Kbps Mp3, si lo hje analizado siempre los analizo, esta en automatic, lo paso a wav???
Subir
Rubensdb
#1608 por Rubensdb el 15/02/2008
HACKNEY escribió:
...me podre ahorrar pasta despues cuando me compre el TS ya teniendo el Traktor 3 original?

Gracias

te viene Traktor 3 completo o Traktor 3 LE ?

djminanom escribió:
El tema es un 320 Kbps Mp3, si lo hje analizado siempre los analizo, esta en automatic, lo paso a wav???

no debería fallar en esa compresión tan baja. Prueba a pasarlo a wav si quieres...o flick o loseless o algo de eso y mira a ver...pero vamos, que debería funcionarte si es que el archivo esta en buen estado.
Subir
HACKNEY
#1609 por HACKNEY el 15/02/2008
Traktor 3 LE , la verdad es que no se ni lo que es....como puede apreciar no tengo ni p. idea....
Subir
Rubensdb
#1610 por Rubensdb el 15/02/2008
LE = Lite Edition...una versión mas reducida de Traktor Studio. No creo que se pueda aplicar el cross pero pregunta en el foro de NI y sales de dudas. http://www.native-instruments.com/forum ... .php?f=173

saludos
Subir
HACKNEY
#1611 por HACKNEY el 16/02/2008
gracias por tu ayuda una vez mas Rubens
Un saludo
Subir
Rubensdb
#1612 por Rubensdb el 20/02/2008
para cuando una vista en el browser por caratulas!!!???? :evil:
Subir
Soulman
#1613 por Soulman el 21/02/2008
Tengo una buena noticia y otra mala:

La buena: acabé con los chasquidos, como? poniendo al máximo las características del key lock en Preferences.

La mala: no se si sera el pitch de mis platos, pero me cuesta horrores dejar la velocidad justa, se tambalea constantemente.....esto antes no me pasaba, soluciones???
Subir
imaginaryboy
#1614 por imaginaryboy el 23/02/2008
Y digo yo, es solo paranoia mia.... o va como el culo el traktor scratch con los drivers nuevos de la audio 8 dj.... porke desde q los instale casi ni me calibra.... y este finde en un garito flipe para ponerlo a funcionar, igual es q tengo yo mal los cables o algo pero me parece rarisimo
Subir
Rubensdb
#1615 por Rubensdb el 23/02/2008
pues es raro si... bajo Os X por lo menos no he notado ningún fallo con la nueva actualización de la tarjeta.
Subir
Soulman
#1616 por Soulman el 23/02/2008
Fallo de calibrado pueden ser muchas cosas, cables, agujas, chequealo todo, bajo Mac osx ami tampoco me da probl
emas.
Subir
imaginaryboy
#1617 por imaginaryboy el 23/02/2008
pos no se pero a mi me falla y el ekipo es el mimos de antes, a menos q se me halla fadtifiado un cable.. o algo..
Subir
well
#1618 por well el 24/02/2008
hola amigos ayudadme por favor,mi ts tiene un mes y lo llevaba bien hasta q lo saque a torear por primera vez,todo perfecto perfecto la verdad 4 horas de set y de lujo,fue llegar a casa y .....me ponia en mi panel de los circulitos missing right channel and missing left channel.estoy ya q me va a dar algo,el ordenador es nuevo inter core duo 1'66 ghz,1gb de ram y de la familia toshiba.la mesa nuo 4 ,platos technics.las capsulas son stanton dj azules y fueron esas las q estuvieron sonando en el club.he desmontado todo el cableado mil veces y he cambiado las agujas y nada.por favor ayudarme porque me va a dar algo,muchas gracias y muy amables para lo q sea,well.
Subir
achiripun
#1619 por achiripun el 24/02/2008
Te pasa en los dos platos?.Si solo te pasa en uno,Prueba a calibrar el brazo del plato.Hace poco me paso a mi,y despues de dar mil vuelktas a toda la configuracion,resulto ser del peso del brazo.Y que tiene que ver?...pues no lo se.Pero lo ajuste y todo perfecto.
Un saludo.
Subir
Rubensdb
#1620 por Rubensdb el 24/02/2008
revisa una vez mas el cableado. Ese es el modo de seguridad de cuando te falla por algo el código de alguno de los platos. mira que lo tengas conectado todo OK y si sigues con el problema prueba a darle algo mas de peso a la aguja a ver si es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas