Oficial Traktor Scratch

Artist_Unknown
#1756 por Artist_Unknown el 02/04/2008
No si.... al final voy a tener que actualizarme a traktor 3.3. Aunque siga sin ver que ventajas tiene aparte de los 4 decks.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1757 por Fran Carpen el 02/04/2008
Bueno los 4 deks creo que son importantes, y si tiene algun efectillo mas, y el tema de los loops si tienes mas opciones, por lo pronto no esta mal, yo casi seguro que me lo compro.
Subir
Analogico
#1758 por Analogico el 02/04/2008
Hola a todos, estoy intentando hacer una conexión y no soy capaz, decirme si esta bien o haber si vosotros veís el problema, por que yo he visto el manual y es como dice y a mi no me funciona, ayuda si está en vuestras manos y conococimientos por favor

Tengo el traktor scratch instalado y funcionando,(el upgrade para audio 8dj sin cables multicore) pero con un solo plato, tengo un rca desde el out1/2 hasta la entrada line del la mesa de mezclas y el plato conectado al in1/2 de la audio8dj, arranco el TS y va genial, me dejaron un plato para probar con 2 y todo genial, mientras ahorro para comprar otro plato, me he bajado el traktor 3.3 demo y quiero utilizarlo con una vestax VCI 100,
dos deck controlados por la vestax midi, y un tercer deck con el plato y el timecode. Como hago la conexión?
Ahora no me sale lo de Scratch disabled pero no consigo controlar el deck con el timecode, me podeís hacer un esquema de conexión o porque puede ser? un poco de ayuda si sabeís por que puede ser.

Gracias de antemano y un saludo
Subir
Analogico
#1759 por Analogico el 02/04/2008
Por cierto, aun no he actualizado a la versión 1.2 de TS, ya que como la otra me funciona y no hace ni 2 semanas que lo tengo...pero he configurado la vestax VCI100 para manejar efectos, cargar los temas, y demás funciones...he visto que el TS no es como el TKS3.3 que puedes controlarlo con una mesa externa o con la interna que tiene el programa, que además tiene un emulador de la Zone92, En la versión 1.2 de TS existe la opción de poner un mixer interno, y asi poder utilizar la vestax VCI100 como mezcladora. Me da que no, pero es por saber si algo así es posible ya como no soy capaz de hacer funcionar el TKS3.3

Venga gracias por todo
Subir
Cesmar
#1760 por Cesmar el 02/04/2008
Rubensdb escribió:
Imagen no disponible

Richie Hawtin se pasa a Tracktor Scratch

___________________________
Pretende combinar cuatro platos plenamente funcionales y múltiples opciones de looping y efectos

Native Instruments ha anunciado hoy que Richie Hawtin se ha pasado a la línea del fabricante de equipo Traktor. Hawtin, largamente conocido por estar en la primera línea de la tecnología digital aplicado a la mezca que empezó con su sólida adhesión al Final Scratch a principios de siglo, es un experimentador continuo que incorpora con frecuencia elementos diversos a sus sets.

Al anunciar su uso tanto del Traktor Scratch como del Traktor 3 en sus sets, pretende combinar cuatro platos plenamente funcionales y múltiples opciones de looping y efectos, un truco que lleva tiempo conociendo por haber utilizado frecuentemente platos analógicos a medida para lograr exactamente el mismo objetivo.
___________________________


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



http://www.native-instruments.com/index ... b6cfe79f9b

saludos


Pues vaya, si lo ha anunciado hoy yo debo ser adivino :)
Responder con citaReporta este mensaje 28 Mar 2008 11:40

http://www.native-instruments.com/index ... scratchmovCesmar

Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2008 17:41
Mensaje privado
Subir
Cesmar
#1761 por Cesmar el 02/04/2008
El pasado dia 28 os deje caer este link a las 11.40, parece q nadie le hizo mucho caso... pero bueno...
Venga! Saludos!
Subir
Rubensdb
#1762 por Rubensdb el 02/04/2008
bueno...hoy o hace un par de días Cesmar...no seas quisquilloso jolín :D
Subir
Fran Carpen
#1763 por Fran Carpen el 02/04/2008
Alguien escribió:

Te compras 2 cables RCA´s.

La salida del CDJ la metes por Line In 5|6 de la audio8dj, ruteas en la configuracion del traktor y mandas la salida a OUT 5|6 conectas la salida OUT 5|6 a una entrada LINE de tu mesa...voila...

¨

Me han dicho en la tienda que con unos simples cables RCA´s, para hacer esa conexion no se puede, para que vallan los platos y el cdj conjuntamente funcionando, si no que hay que comprar un cable multicore igual que con los platos, puede que esto sea asi?

Estamos hablando con la version traktor 3.3 se entiende.
Subir
lopinz
#1764 por lopinz el 02/04/2008
Una cosa dionisio, yo ni soy un pro, ni experto ni tengo cdj para probarlo, pero el sentido común me dice que con un par de RCA´s si que se puede....

Del cdj a la audio8dj y de la audio8dj a la mesa sin preamplificador al ser un cdj, y si eso no te vale, alguien hizo por ahi unos multicore caseros, no se si fue carlosrubio o Rubensdb...buscalos que estan por aqui en este mismo hilo....

Si estamos hablando del traktor 3.3 tenemos un dispositivo "externo" para cada deck, yo el uso que le veo a los multicore es que me deja cambiar de control de tiempo a reproduccion analogica de toda la vida con los platos....

Si tu lo que quieres es solo controlar con el cdj un deck, no necesitas multicore, si quieres aparte reproducir musica mediante el cdj sin controlar traktor puede que si, no estoy seguro

Que alguien con mas experiencia que yo confirme lo que estoy diciendo por favor, que a lo mejor estoy metiendo la pata y no quiero confundir al chico :oops: :oops:

Saludos¡¡¡
Subir
achiripun
#1765 por achiripun el 02/04/2008
Gracias a todos por vuestras respuestas.La proxima vez,preguntare por el paso de richie Hawtin a traktor. o mejor,por como se crackea el TS.Asi seguro que alguien contesta
Un saludo
Subir
Analogico
#1766 por Analogico el 03/04/2008
No es para pònerse así, ya que no se puede obligar a nadie a contestar, es un foro!!!, tu lanzas tus dudas y si tienes suerte de que alguien te las conteste pues guay... pero llevas razón, yo llevo desesperado unos días por que no consiguo hacer funcionar el TKS3.3 con los vinilos codificados y tenía esperanzas de que alguien me ayudase con las dudas planteadas...pero vamos este hilo tiene apariencia de grupo cerrado, donde nada se puede salir de los temas que consideren los q normalmente escriben en el hilo, pero para tonterias de haber quien ha puesto primero y quien es el más guay de los guays por que utiliza el Traktor, eso si se contesta, pero es lo que hay, es un foro y lo principal es que exista, lo que se escriba...ya es otra cosa.
Subir
lopinz
#1767 por lopinz el 03/04/2008
En vez de ponerse asi, tambien se puede insistir de buenos modos, por que quizas tu pregunta (achiripun) se nos ha pasado(yo por ejemplo no se cual es), otras veces es que se repiten tanto las preguntas que a algunos seguro que les cansan...y otras veces es que quzas nadie sabe la respuesta en concreto, no creeis??

Me parece que es dificil ayudar a que alguien configure su traktor 3.3 si ni siquiera se ha tomado la molestia de echarle un vistazo al manual...

Por ejemplo analogico, yo no se que contestarte a tu ultima pregunta por que ni siquiera se si tienes en traktor 3.3 puestos los paneles de tracking que por defecto creo que vienen desactivados, y lo primero que dice el manual es que tienes que ponerlos y asignarlos a un deck cada uno, me explico? no estamos viendo vuestras pantallas ni vuestras conexiones...pedis un esquema para las conexiones, pero es que esto está en el manual.

Hay que ser mas agradecido hombre ;) yo por mi parte intento contestar a todos siempre que puedo...

Por otro lado...si vais un poco hacia atrás en este hilo vereis que yo (y todos en algun momento) he hecho alguna pregunta en las ultimas páginas y la respuesta que he tenido ha sido el silencio, pero bueno, no pasa nada, hay que entenderlo...

Aprovecho para volver a hacer una pregunta que me interesa mucho y nadie me contestó :mrgreen:

Alguien escribió:
Y ahor hago yo una preguntina...

¿¿Alguien utiliza el master clock de traktor 3.3?? Me interesa muchíiiiiisimo aprender a manejarlo bien y saber si alguno de aquí le ha dado buen resultado, el objetivo es mandar midi clock a ableton para tenerlo sincronizado.

Lo intenté una vez, pero el resultado no era óptimo...no se si ajustandole las marcas estas que lleva cada beat en traktor se puede sincronizar al dedillo, ¿¿alguien lo ha probado??...y otra pregunta, ¿¿las marcas esas como se pueden ajustar?

jejejej se que todo esto ultimo vendrá en el manual, pero no esta mal aprovecharse de la experiencia de los demás ;)


Venga, saludos y buen humor :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Fran Carpen
#1768 por Fran Carpen el 03/04/2008
Alguien escribió:

lopinz escribió:
De nada hombre.

Los pasos a seguir son:

-Instalar traktor scratch

-Instalar traktor 3.3

-Coger el manual de traktor 3.3 y buscar el apartado referente a los timecodes.

-Seguir al dedillo todos los pasos que te indica el manual(conexiones y configuración)...

-Disfrutar y disfrutar

Saludos¡


Ya tengo el traktor 3.3 es asi de sencillo la instalacion?, no tengo que desinstalar el traktor scratch, primero?.

Me han comentado de que tengo que desabilitar el archivo donde esta el traktor scratch, para poner el traktor 3.3 por que si no no me va, o algo asi, puede ser?, o me dejo de historias, y meto la instalacion y ya esta.

Estaria muy agradecido en que me dieran alguna respuesta, saludos.
Subir
lopinz
#1769 por lopinz el 03/04/2008
dionisio, yo no he tenido que hacer ninguna cosa rara en ningun archivo...

Y puedo utilizar indistintamente, TS o traktor 3.3

El unico problema que yo tuve siguiendo esos pasos fue que no encontraba como añadir los paneles de traking en traktor 3.3, es muy facil, se hace pinchando con el boton derecho en donde estan los paneles de efectos y todas esas cosas....

Saludos¡¡¡
Subir
achiripun
#1770 por achiripun el 03/04/2008
Ni muchisimo menos se me ocurriria pensar en que alguien pueda estar obligado a responder mis dudas o preguntas(Analogico y Loopinz).De hecho,yo contesto a pocas,(por problemas de tiempo).A pesar de que haya parecido una especie de enfado por mi parte,no era mas que un chiste facil al ver los post de richie Hawtin.En fin,cosas de foros.
Siento haberos molestado.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas