achiripun escribió:
Hola a todos!!.
SrMEKE ,sigues teniendo el problema de los clicks??.
Yo no acierto a solucionarlo y esta empezando a desesperarme un poco.
Corro TS con un Macbook pro Intel con 2.2 de procesador y 2 Gb de ram.Tendria que ir perfecto con esta maquina.Pues todo va perfecto,menos que al scratchear me hace unos cliks del carajo.
Creo que en algun lado he leido que tienes el mismo problema.Has dado con la solucion?.
Un saludo y gracias
Yo tengo un Dell Inspiron 1520 - Core2Duo 2.0 4 MB L2 800hz, 2 gb de ram discoduro de 7.200 rpm, tarjeta gráfica dedicada de 256... vamos un pedazo de pepino!!! jajajaja pero bueno, formateando dejando el xp sp2 a pelo y el ts va bien, ahora estoy de pruebas para detectar que driver exactamente es el que falla para que me haga esos clics aleatorios. El resto va más que perfecto. Mis clicks no son al scratchear, coinciden con los bombos, como si fuera un chaskido de clipeo (que no lo son, ya que me los hace cunando le da la gana).
Sigo probando pero tengo la solución, ya que mi hermana quiere un portatil... yo quiero uno que me funcione con TS....
Pd: NO OS COMPREIS UN DELL! No lo digo por este fallo, ya que se de otros usuarios de TS con otros modelos de Dell y les va perfecto, lo digo por la asistencia técnica, les pregunté si los puertos USB eran compartidos o eran independientes (por eso del flujo de datos mas estable), sobre la BIOS para cambiar los IRQ, ya que la bios que trae es para subnormales, no te deja apenas cambiar la hora!! y luego les pregunte por unos drivers concretos para XP, los más adecuados para los chipset de la placa (que como ahora están con la putissisisisma mierda de Vista) y básicamente me mandaron a la puta mierda, algo asi como "no podemos ayudarle en esa cuestión, en la pagina encontrará los drivers", cosa absurda, ya que vienen todos los drivers para Inspiron 1520.. y tienes que buscar uno por uno el modelo que más se ajusta a los modelos instalados.
Resumiendo, podía tener el tema resuelto, pero tengo un portatil que va de puta madre, en serio, pero en cuanto hay algún problema no puedes ni mirar con detenimiento la bios ni te facilitan los drivers más adecuados para tus especificaciones... es todo por mail o telefono... si fuera en tienda fisica hace rato que tendría la cara rota más de uno con esas contestaciones, que llevo 15 años tratando con ordenadores y se lo que me hago... su asistencia técnica sólo sirve para preguntas del palo "No consigo configurar la impresora" o "no se como conectar un raton"... chorradas!
....en fin.
Traktor Scratch forever!