hola!! buenas,,,peazo de post,,,uffff gracias,,,
una pregeuntilla...puedo conectar la ecler evo 5 via midi a la interfac de la targeta del tracktor o por lingotes he de usar la targeta que lleva la evo via fireware?,,, lo pregunto para no tener que comprarme una targeta con puertos fireware, gracias
puedes usar la interface de TS claro!...pero...porqué vía midi?
Conectala por medio de su USB. Y luego a la EVO por midi para el control.
saludos
Bueno la verdad es que incomodo,tampoco es mucho porque este disco es un poco mas grande que un paquete de tabaco.Ahora ,si es cierto que es un trasto mas para enchufar,por lo tanto ya es un poco mas incomodo.Pero a mi eso de tener la musica con la que vas a trabajar en el disco interno del ordenador no me va mucho por el hecho de que rinda mejor.
En cuanto a la alimentacion.El disco no viene con adaptador.Se alimenta por USB.Aparte de su cable USB,trae otro para alimentarlo.Un power USB de estos que suelen traer los discos pequeños.
Es un poco rollo por el cableado.Porque uso tres puertos USB con el traktor.Disco duro x 2 + TS.Pero la verdad es que no tengo problemas de velocidad.Va del carajo.Lo unico ,claro, lo de los clicks en el audio.Pero de todas maneras ,probare con otro disco.
Gracias a todos
Un saludo.!
Buenas!
Pues os comnto el problema:
->el plato uno m funciona perfectamente pero al knektar el plato dos al final scratchpara q suene el tema, me pone calibrating (L/R Swap Phase Fix) kntiuamnte y no me deja eskuchar el tema
insisto en el plato uno m pone calibrating left right y en doss egudnos el tema esta sonando epor en el dos no.he abiado als agujas x si era de eso pero las dos capsulas funcionan igual en el plato uno...
aver si alguien q entienda del fs q me komnte q puede pasar
un saludo
Donde podria preguntar mi duda?