Oficial Traktor Scratch

jandridj
#1321 por jandridj el 14/11/2007
los de 2´5 son los pequeñines no? de portatil que el maximo son 160 gigas, esque alomejor te quedas sin corriente y hace cosas raras por eso, yo con un macbook con 1 giga no eh sido capaz todavia de que valla bien
le metere 2 a ver.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A-CH3
#1322 por A-CH3 el 14/11/2007
hola!! buenas,,,peazo de post,,,uffff gracias,,,
una pregeuntilla...puedo conectar la ecler evo 5 via midi a la interfac de la targeta del tracktor o por lingotes he de usar la targeta que lleva la evo via fireware?,,, lo pregunto para no tener que comprarme una targeta con puertos fireware, gracias
Subir
Rubensdb
#1323 por Rubensdb el 14/11/2007
puedes usar la interface de TS claro!...pero...porqué vía midi?

Conectala por medio de su USB. Y luego a la EVO por midi para el control.

saludos
Subir
A-CH3
#1324 por A-CH3 el 14/11/2007
Rubensdb escribió:
puedes usar la interface de TS claro!...pero...porqué vía midi?

Conectala por medio de su USB. Y luego a la EVO por midi para el control.

saludos

sip,,,a eso me referia, gracias
Subir
Rubensdb
#1325 por Rubensdb el 14/11/2007
A-CH3 escribió:
sip,,,a eso me referia, gracias

por cierto...yo me quedaba con los M5G + TS... :wink:



Vinyl Lover :mrgreen:
Subir
A-CH3
#1326 por A-CH3 el 14/11/2007
Rubensdb escribió:
A-CH3 escribió:
sip,,,a eso me referia, gracias

por cierto...yo me quedaba con los M5G + TS... :wink:



Vinyl Lover :mrgreen:



jejeje, gracias,,,eso es lo que yo pensaba tambien ya que los fx me los da la mesa y los samples con añadir un teclado midi o algo parecido ya me iria bien,,,pero me lo pienso por los cue,,,ejjejejeje gracias de nuevo
Subir
lopinz
#1327 por lopinz el 14/11/2007
eloi escribió:
si,si tu asignas un comando midi a un knob puedes usarlo aun y no teniendo el ableton en pantalla.
yo uso el traktor y el ableton,y puedo manipular los parametros del ableton teniendo el traktor en pantalla

Muchas gracias eloi es todo lo que necesitaba saber, ahora miraré a ver cual me compro¡ :D

Saludos¡¡
Subir
achiripun
#1328 por achiripun el 14/11/2007
Bueno la verdad es que incomodo,tampoco es mucho porque este disco es un poco mas grande que un paquete de tabaco.Ahora ,si es cierto que es un trasto mas para enchufar,por lo tanto ya es un poco mas incomodo.Pero a mi eso de tener la musica con la que vas a trabajar en el disco interno del ordenador no me va mucho por el hecho de que rinda mejor.
En cuanto a la alimentacion.El disco no viene con adaptador.Se alimenta por USB.Aparte de su cable USB,trae otro para alimentarlo.Un power USB de estos que suelen traer los discos pequeños.
Es un poco rollo por el cableado.Porque uso tres puertos USB con el traktor.Disco duro x 2 + TS.Pero la verdad es que no tengo problemas de velocidad.Va del carajo.Lo unico ,claro, lo de los clicks en el audio.Pero de todas maneras ,probare con otro disco.
Gracias a todos
Un saludo.!
Subir
Morek
#1329 por Morek el 14/11/2007
Buenas!
Pues os comnto el problema:
->el plato uno m funciona perfectamente pero al knektar el plato dos al final scratchpara q suene el tema, me pone calibrating (L/R Swap Phase Fix) kntiuamnte y no me deja eskuchar el tema
insisto en el plato uno m pone calibrating left right y en doss egudnos el tema esta sonando epor en el dos no.he abiado als agujas x si era de eso pero las dos capsulas funcionan igual en el plato uno...
aver si alguien q entienda del fs q me komnte q puede pasar
un saludo
Subir
Rubensdb
#1330 por Rubensdb el 15/11/2007
Morek escribió:
Buenas!
Pues os comnto el problema:
->el plato uno m funciona perfectamente pero al knektar el plato dos al final scratchpara q suene el tema, me pone calibrating (L/R Swap Phase Fix) kntiuamnte y no me deja eskuchar el tema
insisto en el plato uno m pone calibrating left right y en doss egudnos el tema esta sonando epor en el dos no.he abiado als agujas x si era de eso pero las dos capsulas funcionan igual en el plato uno...
aver si alguien q entienda del fs q me komnte q puede pasar
un saludo

Este hilo es de Traktor Scratch :wink:
Subir
SrMEKE
#1331 por SrMEKE el 15/11/2007
Tengo una duda existencial...
¿Es posible que exista "algo" a la hora de crear un mp3 que haga que valla mal en TS?
Me explico, tengo un mp3 en concreto que me provoca chasquidos en el TS, ante el mosqueo me puse más de 30 minutos a pinchar con otros archivos, toque, aporreé, scratcheé, y nada... todo perfecto, pero ése en cuestión me hace chasquidos.
En las características no tiene nada de raro respecto a otros, es un bounce de protools comprimido a 128.
Que cosa más rara... :roll:

Por cierto, hoy me hizo lo de ponerse en modo "REVERSE" en mitad de un tema!!
Es la primera vez en todos estos meses. El vinilo sigue girando pero el audio y la onda van hacia atrás!!! :D :D :D :D :D Brujería.
Subir
Morek
#1332 por Morek el 15/11/2007
Donde podria preguntar mi duda?
Subir
Rubensdb
#1333 por Rubensdb el 15/11/2007
Morek escribió:
Donde podria preguntar mi duda?

aqui.. : djs-f41.html
Subir
Morek
#1334 por Morek el 15/11/2007
okei
graciñas
Subir
eloi
#1335 por eloi el 15/11/2007
yo uso el remote zero de novation"el que va sin teclas,que solo es controladores" y me va de favula,te lo recomiendo

lopinz escribió:
eloi escribió:
si,si tu asignas un comando midi a un knob puedes usarlo aun y no teniendo el ableton en pantalla.
yo uso el traktor y el ableton,y puedo manipular los parametros del ableton teniendo el traktor en pantalla

Muchas gracias eloi es todo lo que necesitaba saber, ahora miraré a ver cual me compro¡ :D

Saludos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas