Oficial Traktor Scratch

achiripun
#1351 por achiripun el 21/11/2007
He dado con la solucion de los clicks de los..."!.Me los hace cuando activo la opcion key lock.He probado los tres algortimos y me los hace con los tres.Sin el key lock activado,suena del carajo incluso al hacer scratch.Ni un solo click de audio.
Un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#1352 por escarabajo_vagabundo el 22/11/2007
traktor 3.3 funciona con la audio 8; por supuesto; pero con la función traktor scratch desactivada. Si no tienes el Traktor scratch instalado en e mismo ordenador la opción de los vinilos no funciona. No lo digo por decir; tengo los dos originales y no me deja usar los vinilos si no instalo el traktor scratch. Ahora toca seguir haciendo sumas y restas.
Subir
SrMEKE
#1353 por SrMEKE el 22/11/2007
escarabajo_vagabundo escribió:
traktor 3.3 funciona con la audio 8; por supuesto; pero con la función traktor scratch desactivada. Si no tienes el Traktor scratch instalado en e mismo ordenador la opción de los vinilos no funciona. No lo digo por decir; tengo los dos originales y no me deja usar los vinilos si no instalo el traktor scratch. Ahora toca seguir haciendo sumas y restas.


De vergüenza la verdad...
Subir
escarabajo_vagabundo
#1354 por escarabajo_vagabundo el 23/11/2007
]

Hombre a mi tampoco me importaria que despues de haber comprado el traktor y el traktor scratch, al activar el traktor 3.3 me dejase usar el guitar rig; el kontakt y alguno mas jejeje... :mrgreen:

Yo creo que la solución va a ser quitarle todo al traktor scratch y dejarlo pelado, sin movidas de key lock; sin configuraciones de chache, sin efectos sin loops... dejarlo mas peladito que el serato para que no de ninguna compliación o posibilidad de error de ningun tipo... despues capar la audio 8 para que solo funcione con el programa y no la puedas usar para nada mas ... que no sea de ladrillo y ponerlo a 500 euritos. =D>
Subir
d.d.d
#1355 por d.d.d el 23/11/2007
escarabajo_vagabundo escribió:
]



Yo creo que la solución va a ser quitarle todo al traktor scratch y dejarlo pelado, sin movidas de key lock; sin configuraciones de chache, sin efectos sin loops... dejarlo mas peladito que el serato para que no de ninguna compliación o posibilidad de error de ningun tipo... despues capar la audio 8 para que solo funcione con el programa y no la puedas usar para nada mas ... que no sea de ladrillo y ponerlo a 500 euritos. =D>


cuantos quebraderos de cabeza os llevais, si funciona a las mil maravillas, lo unico que hecho desde mayo que lo tengo a sido poner la actualizacion, la del ts , la de los drivers todavia no la he probado, uso los efectos y los loops con el faderfox y funciona perfectamente, aun no he oido ni un clik, ni nada que se le parezca, el pitch funciona de maravilla, he dejado dos temas cuadrados mas de 5 minutos y no se mueven ni un apice, asi que la unica solucion que os puedo dar, es que cambies de portatil, o lo configureis bien.
un saludo :hola:
Subir
d.d.d
#1356 por d.d.d el 23/11/2007
jandridj escribió:
acabo de poner un post y no aparece..... pues eso que cambio mi Traktor scratch con 3 meses por Serato, interesados mandar privado


Si me cambiais el post decirme a donde jeje

estas loco jandri, no lo cambies ni de coña, yo he usado serato durante un año y no hay color con el Ts, yo no lo volveria a usar el serato, aunque me lo regalaran, no le llega ni a la suela del zapato al Ts, es mas cuando compre el crossgrade del ts, pensaba quedarme el serato, para tenerlo fijo en casa, y no tarde ni un mes en venderlo, mira si apuesto por el ts que ya tengo una 2ª targeta audio 8dj.
vende el mac o cambialo por otro portatil, tu mismo has dicho con un pc de hace 3 años te funcionaba bien, asi que sinceramente te recomiendo que no lo vendas, el potencial que tiene el Ts no lo tendra el serato por muchas actualizaciones gratis que quieran ponerle.
un saludo y no lo vendas. [-X
Subir
Fran Carpen
#1357 por Fran Carpen el 23/11/2007
Ratifico lo dicho por delgado, ni un solo problema, todo perfecto, loops, efectos, etc.
Al principio normal con la configuracion, algunas dudas, pero una vez, que lo tienes mas o menos como tu quieres, para mi super perfecto.
Con la consiquiente duda al principio, al comprar el portatil, que al final fue pc, y solo me queda tirar el sistema por la ventana para ver si falla.
Bravo por el traktor
:plasplas:
Subir
achiripun
#1358 por achiripun el 23/11/2007
D.delgado,yo tengo una serie de clicks de audio al activar key lock.Estoy muy contento con el programa salvo este pequeño detalle.De hecho tuve Final Scratch 2 2 años y me va bastante mejor.Como tienes configurado el rango de tono en las preferencias de TS?.No se si me viene por ahi el problema.porque ponga el algoritmo que ponga hace clicks al scratchear.Pero no he probado a cambiar los porcentajes del rango de tono
Y otra pregunta.Como te va el Faderfox? porque tengo pensado pillarlo el mes que viene.
Un saludo y gracias.

Macbook pro 2.2 Ghz 2 Gb ram intel core Duo
Ortofon Scratch
Tracktor Scratch
4 ms latencia
Subir
jandridj
#1359 por jandridj el 23/11/2007
Puede tener el potencial que quieras pero un programa que no me da confianza no me sirve para nada.... y creo que los drivers de la audio 8 dj no valen ni pa tomar por culo, abro el panel de preferencias despues de haber pinchado un rato y 110 error buffer le doy rapido al tap del flanger y me hace un delay distorsionado... para mi no me da ninguna confianza... asique sigo pensando en cambiarlo por serato si a alquien le interesa...
Subir
d.d.d
#1360 por d.d.d el 23/11/2007
hola achipirun, lo tengo asi:

Sample rate 48000hz

Audio latency 8.0 ms

pitch range +/- 8%

cache 128 MB

y el faderfox va de coña, la pareja perfecta para el ts

Un saludo :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
q11.jpg
q12.jpg
q13.jpg
Subir
d.d.d
#1361 por d.d.d el 23/11/2007
jandridj escribió:
Puede tener el potencial que quieras pero un programa que no me da confianza no me sirve para nada.... y creo que los drivers de la audio 8 dj no valen ni pa tomar por culo, abro el panel de preferencias despues de haber pinchado un rato y 110 error buffer le doy rapido al tap del flanger y me hace un delay distorsionado... para mi no me da ninguna confianza... asique sigo pensando en cambiarlo por serato si a alquien le interesa...



Has podido tener problemas con la configuracion de tu mac, pero de hay a decir que lo drivers no valen, no es cierto, sino a mi y a todos los que nos funciona al 100%, no lo haria, yo poniendome en tu lugar, tambien me rallaria, pero te digo una cosa serato se me colgo dos veces, y el Fs 1.5 y el Fs2 ninguna.
Subir
Soulman
#1362 por Soulman el 23/11/2007
Mira a toda la peña que dice que le va mal el Ts con Macbook....os aconsejo que instaleis la version 1.0 pero la que hay en la pagina web que salió un poquito despues que el traktor scratch...a mi con esa en 6 meses ni un problema....y otra cosa lo del buffer si teneis 1gb de ram no le pidais peras al olmo en 32 va cojonudo...tener en cuenta que os dan igual esas pijadas, lo que hay que tener en cuenta es que se cuadre y vaya al pelo en mezcla & scratch y punto.

Otra cosa luego estan los que ponen lo del key lock al máximo, la latencia al máximo y el buffer a 512.....a nose que tengais un makinon....y os digo lo que le he dicho a un compañero del foro creeis que si diera tantos problemas Richie Hawtin se hubiera cambiado a Ts por mucho dinero que le dieran......

Y por ultimo el que tenga alguna duda de su funcionamiento que lo pruebe con dos 1000 mk3 de pioneer alucinad!!!! yo no los tengo ....pero hay se ve bien como responde super bien olvidandote del estado de agujas, vinilos y demás.

El que lo cambie como no sea por los vinilos de colores......xD haber si sacan ya! joé
Subir
Rubensdb
#1363 por Rubensdb el 23/11/2007
djminanom escribió:
El que lo cambie como no sea por los vinilos de colores......xD haber si sacan ya! joé

...pues eso digo yo también :mrgreen: que ya aburre tanto negro...
Subir
SrMEKE
#1364 por SrMEKE el 23/11/2007
Es que si con 8 ms de latencia te va mal, apaga y vámonos...

El fallo no es de TS si no del portatil, en mi caso. Estoy en trámites para cambiarlo entero o la placa. Me ha salido rana. Sólo es eso.
A veces es cuestión de configuración, pero no es mi caso, mi portatil a pesar de ser una maquina increible no es capaz de procesar audio en tiempo real. Da igual los drivers y las versiones, comprobado.
Subir
A. MARMOL
#1365 por A. MARMOL el 25/11/2007
hola a todos, despues de informarme por difernetes foros etc.. y sin encontrar una respuesta convicente haya donde haya consultado, me encuentro con vosotros y segun vuestros temas de charla creo me podreis aconsejar, ya que sabeis de lo que hablais y coincide con mi consulta, me dedico a la mezcla de tecno y sus diferentes ramas en clubs , pubs etc... ( descartado el sractching de momento )siempre con vinilos o cd's ( actualmente cd's, aunque siempre tengo opcion a vinilos ), mi peticion de consejo es la siguiente: despues de una notoria injecccion economica ( jeje ) no escatimo en gastos para aumentar mi set actual, necesito me recomendeis que me iria al pelo para mezclar con cdj 400 ( con opcion de pillarme algo mejor en reproduccion, incluso volveria al vinilo si me lo recomendais ) estilo tecno-electro en salas, estoy dudando entre serato ,ts,fs.2, asi como todo lo necesario para confirgurarme un potente set que no me de "problemas" (jejeje) live.( parece que ts se lleva la palma, necesito consejo )
PD: no se si estoy pidiendo mucho, pero agareceria enormente me ajudarais ya que lo necesito ya urgente, dispongo de la plata asi que los problemas mayores quedan eliminados jejej, ya me entendeis, gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas