Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#1381 por SrMEKE el 29/11/2007
lakitty escribió:
yo lo quiero :( en colombia no lo venden


Pídelo por internet a algún país cercano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#1382 por Koitz_roller el 30/11/2007
Weno, no se si esto se ha preguntado antes, pero cuando he visto que habia mas de 90 paginas de TS, me ha dado un chungo pa buscar :P.

La cosa es que quiero pillarme la Audio 8 DJ, posiblemente hasta con el TS si me sale lo de la licencia educativa, pero me interesaria saber la minima latencia que conseguis, no solo con el propio programa TS, sino con otros secuenciadores incluso otros programas tipo TCV abierto como deckadance o djdecks.

Mi intencion principal es usarlo con VDJ, ya que en general me va muy bien pero quiero conseguir mas estabilidad que con mi tarjeta (la U46DJ, que curiosamente en el portatil me va rara y en el de sobremesa como un tiro). Con la ESI consigo 1ms y noto una cierta diferencia entre 1, 3 y 5, sobre todo con los chirps, por eso pregunto lo de la latencia.

Por otra parte, es posible que el TS consuma bastantes recursos y por eso pase algunas cosas que comentais?? No se, pero yo despues de haber conseguido ese milisegundo con la ESI en VDJ, dudo entre que el problema sea la tarjeta o el programa.

Weno, a ver si me podeis orientar y me uno al club ;).

Salu2 a to2
Subir
danpons
#1383 por danpons el 30/11/2007
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Esto es lo primero que escribo, pero...
es que veo que lo de los clicks no solo me pasa a mi.

Tengo un Traktor scratch y un Mac bookpro 2,4Gh nuevo, pero...da igual
click va click viene.
En un momento de desesperación he lleado a poner la latecia a 32, pero...sigue fallando.
A este paso, me vuelvo a los CD y que le den al "trasto" scratch.
Subir
danpons
#1384 por danpons el 30/11/2007
Por cierto una preguntilla:
¿Guardais la música en el disco duro, o en uno exernto o incluso un ipod?
Subir
Pierre
#1385 por Pierre el 02/12/2007
- jandridj ... que tal va tu mac al final ? Yo personalmente si fuera tu intentaría comerles el coco a los de K-Tuin para que te lo cambien si sigues teniendo problemas ya que no es normal.

- Koitzroller, patinas ... no ? Yo suelo ir al retiro de Madrid a patinar (cada vez menos por una lesión del pie)

Bueno, me voy a dormir

Saludos
Subir
jandridj
#1386 por jandridj el 02/12/2007
Hola pierre pues ya bien, era yo que estaba un poco flipado con la configuracion y la tenia a tope casi todo jajajaja y claro yo no tengo un mac personalizado como el señor ritchie hawtin xD. anoche estube pinchando 4 horas en un garito y ningun problema, ala ahi que tener cuidao jaja confunde mucho dos discos iguales, anoche levante la aguja del disco que sonaba jajajaja,

Porcierto ya que hablas de lesiones tengo yo un ligamento jodido en el pie de una distension y llevo 2 semanas y no se me pasa valla mierda!
Subir
achiripun
#1387 por achiripun el 02/12/2007
Hola Danpons.No te rindas tan pronto.No pienses que es un "trasto".Yo tengo el mismo problema que tu.Y de momento lo tengo solucionado quitando el Key loc.Sin el Key loc activado me va como un tiro y sin un click.Ahora estoy investigando porqué me los hace con el Key loc activado.Tu tienes esta opcion activada??.Prueba a quitarla.
Tengo el mismo ordenador que tu pero con menos procesador. Voy a mandar un mail a Native con mi problema y espero que me contesten.
Un saludo
Subir
Rubensdb
#1388 por Rubensdb el 02/12/2007
Pierre escribió:
- Koitzroller, patinas ... no ? Yo suelo ir al retiro de Madrid a patinar (cada vez menos por una lesión del pie)

Bueno, me voy a dormir

Saludos

OFFTOPIC:
Skate?? inline???....muchos patinadores somos :birras: por aquí.
END OFFTOPIC
Subir
Pierre
#1389 por Pierre el 02/12/2007

- jandridj. Espero que mejore esa lesion.
- Rubensdb, No sabía que muchos aqui eramos patinadores :)

Subir
Koitz_roller
#1390 por Koitz_roller el 02/12/2007
[Offtopic mode=on] Po si, el "roller" de mi nick es porque patino (inline), o al menos antes lo hacia mas asiduamente que ahora :P. Eso si, yo soy de Sevilla, en navidades si tiro a Madrid porque tengo familia, pero el resto del año por el sur :P. Weno, cuidad esas lesiones y ajustaros bien los patines que muchas veces los problemas vienen de ahi ;).
[Offtopic mode=off]

Weno, todavia sigo con la duda, alguien ha probado la Audio 8 DJ con otro programa DVS (la demo de deckadance es muy facil de configurar)??? Por lo que decir del Key Lock, estoy viendo que es un mal de casi todos los softwares, ya que en VDJ al activarlo tambien empieza a tirar mas de procesador, aunque no siempre da problemas graves.

Salu2 a to2

P.D.: Mekeeee, onde te metes, que no te veo ni por el MSN :P
Subir
d.d.d
#1391 por d.d.d el 03/12/2007
Hola he encontrado los conectores que van perfectos para conectar la audio dj8 sin tener que poner ningun acople, son estos, son conectores Neutrik y ademas llevan unas bandas de goma de colores, que ademas es casualidad, hay en blanco, rojo y amarillo,como lo lleva marcada la audio dj8, para el negro le quitas la banda de goma y listo.

Un saludo
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Rubensdb
#1392 por Rubensdb el 03/12/2007
David...tienes el TS y otra audio8dj o utilizas dos TS simultáneamente?? :?: :?: :!:
Subir
jandridj
#1393 por jandridj el 03/12/2007
Hola, muy interesante lo de los cables me podrias decir el precio? donde comprarlo? modelo del conector?
mUCHAS GRACIASSSS
Subir
d.d.d
#1394 por d.d.d el 03/12/2007
Rubensdb escribió:
David...tienes el TS y otra audio8dj o utilizas dos TS simultáneamente?? :?: :?: :!:



Que has tomado ruben, que ves doble :mrgreen:
Por el momento solo tengo dos manos y no utilizo dos ts simultanemente, aunque cuano caiga el mac book pro de los nuevos cuando lo saquen , ya que me dijiste que me espere, se podran hacer inventos con 2 portatiles y dos audio dj8, de momento una esta quieta en casa y la otra para la radio y actuaciones.

Se me han pasado alguna cosa por la cabeza, pero todavia no lo he probado, como conectar las dos tarjetas al mismo portatil, y ver que ocurre, o que cosas se pueden hacer en caso de que funcione, y otra que quiero probar cuando tenga la version 3.3, mirar a controlar dos temas con los vinilos codificados y otros dos temas con el faderfox #-o

ya ire contando lo que pase en I+D. :teclear:

UN saludo :hola:
Subir
d.d.d
#1395 por d.d.d el 03/12/2007
jandridj escribió:
Hola, muy interesante lo de los cables me podrias decir el precio? donde comprarlo? modelo del conector?
mUCHAS GRACIASSSS


Hola jandri, me alegro un monton que hallas solucionado tus contratiempos de TS vs Mac, has visto que la informatica es muy chunga, hoy te funciona, y mañana tocas algo sin darte cuenta y no funciona, como se suele decir en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, a no ser que seas chistofer lamber de los inmortales :mrgreen:

Al lio con tu pregunta
Imagen no disponible

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/product_info.php/products_id/813?osCsid=3c99da87035b9892b00470f6327ff0fc

http://www.i-h-i.com/web_cast/04_ficha_producto.php?id_producto=1619

Imagen no disponible

yo los compre aqui en navarra, pero neutrik, los tienes que encontrar facilmente en madrid, es una marca de conectores con mucho prestigio y fiabilidad.mirando tambien tienes en verde y negro.
un saludo :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas