Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#1231 por d.d.d el 28/10/2007
holaaaa, ya hacia tiempo que no escribia por aqui :P

una foto del faderfox dx2, como se pueder ver al lado del movil, su tamaño es bastante pequeño.
Imagen no disponible

el conexionado de la audio 8dj sin utilizar lo multicore cables, que son una patata.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

los cables en Y para conectar los platos.
Imagen no disponible

las agujas que mejor sonido le sacan ala audio 8dj, las shure whitelabel, tengo otras stanton 890, y lo he probado con unas ortofon night club, y el sonido que saca las shure es bastante mejor y las respuesta de los timecode es perfecta.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

aqui es donde hago todas las puebas del TS :P
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

un saludo :dj: :hispasonic: :campeon: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1232 por Rubensdb el 28/10/2007
que cables mas majos =P~ :P
Subir
jandridj
#1233 por jandridj el 28/10/2007
Si la verdad estan wapos pero me recuerdan a los tubos de refrigeracion por liquido de los ordenas jejeje, el caso esque suenen bien yo tambien me hize unos a medida(40 pavazoss) jajaja aunque un defecto que le veo a la audio 8 dj esque el RCA hembra esta como metido y no todos los machos entran bien de echo los mios no entran del todo pero weno no se salen jejeje

Un saludo!
Subir
jandridj
#1234 por jandridj el 28/10/2007
porcierto el controlador muy wapo, que precio tiene?

interesante....
Subir
jandridj
#1235 por jandridj el 28/10/2007
Mirando bien que le has puesto de color negro a las entradas 7/8 ????
Subir
d.d.d
#1236 por d.d.d el 28/10/2007
jandridj escribió:
Si la verdad estan wapos pero me recuerdan a los tubos de refrigeracion por liquido de los ordenas jejeje, el caso esque suenen bien yo tambien me hize unos a medida(40 pavazoss) jajaja aunque un defecto que le veo a la audio 8 dj esque el RCA hembra esta como metido y no todos los machos entran bien de echo los mios no entran del todo pero weno no se salen jejeje

Un saludo!

hola jandri, si estan guapos pero me costaron un riñon, las 4 parejas de rcas valen mas que el Ts y son los que tengo hay fijos en el studio, los que uso para los bolos y la radio, son el modelo superior a los de la foto y aun valen mas.
Para el problema de las entradas de la audio 8dj, que estan casi al ras de la tarjeta, hay solucion, si te fijas en las fotos, llevan un adaptador de macho a hembra en angulo, es este, y entra perfectamente.
el controlador lo compre en cut off y me parece, que me costo unos 230€ con los gastos de envio y fueron rapidisimos, de 1 dia para otro.
los tapones negros, son de los que llevan las pionner para tapar los phono.
un saludo :hola:

Imagen no disponible
Subir
Rubensdb
#1237 por Rubensdb el 28/10/2007
david...donde te hiciste los cables?
Subir
d.d.d
#1238 por d.d.d el 28/10/2007
Rubensdb escribió:
david...donde te hiciste los cables?


hola ruben, los compre en una tienda donde vivo en navarra, que son distribuidores.
Los cables son de la marca "SUPRA" son suizos, tienes en medidas standar de 1m y 2m y luego los puedes pedir a medida como hice yo, de 1'5m, eso si te tardaran un poco mas en traertelos.

Imagen no disponible

aqui tienes un link http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=12

dentro de este modelo, hay dos diferentes, uno con mas grosor que el otro, preo lo que es el conector es igual en los dos. te pongo una foto para que veas la diferencia.
Imagen no disponible

estos son los distribuidores de supra en madrid:
: Nombre: Sonido 40
:: Localidad: Madrid
:: Dirección: c/ Barquillo, nº 40
:: Teléfono: 91 310 33 45

:: Nombre: Aplicaciones Eléctricas J&S
:: Localidad: Madrid
:: Dirección: c/ Barquillo, nº 15 Locales 10-12
:: Teléfono: 91 531 18 94

:: Nombre: Armonía Hi-Fi
:: Localidad: Madrid
:: Dirección: Plaza Villafranca de los Barros 4 Posterior
:: Teléfono: 91 738 88 65

un saludo :hola:
Subir
Rubensdb
#1239 por Rubensdb el 28/10/2007
vaya...muchas gracias por la info. Me daré una vueltita por barquillo... :mrgreen:

Gracias de nuevo :wink:
Subir
d.d.d
#1240 por d.d.d el 28/10/2007
y los adaptadores para la audio 8dj estos
Imagen no disponible

son de la marca Monacor, yo los compre aqui http://www.soundsec.com/store/en/view_product/6/940/

bueno me voy a la camaaa, qu mañana hay que currar..chao :sobar:
Subir
jandridj
#1241 por jandridj el 28/10/2007
Yo los compre en barquillo y me los hizieron a medida a ver si pongo unas fotis, ala veo una pasada gastarse mas de 550 pavos en 4 cables no se.. y los acodados esos si tienen wena pinta, aunque ya te limitan mucho el espacio los tiene que haber rectos pero no pierde calidad?? ami esque no me entran del todo pero no creo que tenga problemas de sonido ni nada solo que salen con algo mas de soltura

Porcierto lo que tienes debajo de los monitores donde lo has comprado y que precio tiene?

Un saludo y buena cabina si señor!
Subir
Rubensdb
#1242 por Rubensdb el 28/10/2007
D.delgado escribió:
na foto del faderfox dx2, como se pueder ver al lado del movil, su tamaño es bastante pequeño.
Imagen no disponible

Tienes el faderfox conectado por midi o por usb?

por midi te funciona sin problemas?

latencia ok?

saludos
Subir
escarabajo_vagabundo
#1243 por escarabajo_vagabundo el 29/10/2007
Hola Delgado;
Hay una cosa que no entiendo sobre lo que dices de las agujas; si pinchas con un timecode que diferencia puede haber en la calidad de sonido de usar unas agujas u otras?....

En respuesta del vinilo si que puede haber diferencias, pero en calidad de sonido el vinilo de codigo de tiempo es solo un intermediario... al final lo que hay en el solo es una señal de frecuencia; que no aporta nada a la calidad de sonido del mp3 o wav que tienes almacenado en el ordenador.

Puede ser que la aguja lea mejor la señal y que el resultado suene mas potente y la respuesta sobre los movimientos sea mejor pero creo la calidad de sonido esta en el archivo mp3/ wav que hay en el ordenador y la aguja no entra en contacto con ese archivo directamente como lo hace en un vinilo normal...

Es más una pregunta que una afirmación... que me decis?
Subir
d.d.d
#1244 por d.d.d el 29/10/2007
Rubensdb escribió:
D.delgado escribió:
na foto del faderfox dx2, como se pueder ver al lado del movil, su tamaño es bastante pequeño.
Imagen no disponible

Tienes el faderfox conectado por midi o por usb?
hola ruben, solo tiene entra y salida midi
por midi te funciona sin problemas?
a la perfeccion, solo toco el portatil para encenderlo y apagarlo y abrir y cerrar el programa del TS, todo lo demas desde el dx2, es el compañero ideal para el TS, pequeño, practico yt funcional a tope.
latencia ok?
ninguna, ok ok ok
saludos
Subir
d.d.d
#1245 por d.d.d el 29/10/2007
escarabajo_vagabundo escribió:
Hola Delgado;
Hay una cosa que no entiendo sobre lo que dices de las agujas; si pinchas con un timecode que diferencia puede haber en la calidad de sonido de usar unas agujas u otras?....

En respuesta del vinilo si que puede haber diferencias, pero en calidad de sonido el vinilo de codigo de tiempo es solo un intermediario... al final lo que hay en el solo es una señal de frecuencia; que no aporta nada a la calidad de sonido del mp3 o wav que tienes almacenado en el ordenador.

Puede ser que la aguja lea mejor la señal y que el resultado suene mas potente y la respuesta sobre los movimientos sea mejor pero creo la calidad de sonido esta en el archivo mp3 / wav que hay en el ordenador y la aguja no entra en contacto con ese archivo directamente como lo hace en un vinilo normal...

Es más una pregunta que una afirmación... que me decis?

por ejemplo comparando el mismo wav, con las shure y con las stanton 890, ya no hay solo diferencia en la salida, que es algo mas potente en las shure, sino que tambien los graves estan mas definidos y los medios y agudos son mas nitidos, tambien hay que decirlo la diferencia tampoco es que sea abismal, las stanton son unas agujas excelentes y responden de maravilla con los timecode(las use con fs1.5, fs2 y serato)
otro punto a favor de las shure es que estan diseñadas para que el punto de fricion con el vinilo sea menor y por lo tanto lo desgasta mas lentamente.
Pero en todo esto funciona en conjunto, porque si tienes unas agujas buenas, y luego utilizas mp3 o wav cochinos y cables normales, el resultado final no es el mismo, y no le estas sacando todo el potencial al TS.
Los cables por ejemplo son bastante importantes, te lo dijo con hechos, hace casi 3 años trabaja en una sala con un PA bastante potente, y mi compi de cabina utilizaba el FS2 igual que yo, el con los cables normales que vienen con el fs2 y yo con los supra, y la diferencia de sonido era mas que notoria, es como cuando llegas a una sala o un club pequeño y ves unos altavoces y etapas de la ostia y luego les han puesto un cableado de chichinabo, con lo que no le estan sacando todo el potencial a ese equipo.
espero haber aclarado tus dudas.
un saludo :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas