Oficial Traktor Scratch

jandridj
#1246 por jandridj el 29/10/2007
Estoy totalmente de acuerdo pero tampoco hace falta gastarse 600 pavos, los mios me costaron al rededor de 40 pavos, las conexiones chapadas y con eso creo que voy sobrado, la audio 8 dj nunca te va a dar tanta calidad como para aprobechar unos cables de 600 euros

Es mi opinion un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1247 por Fran Carpen el 29/10/2007
Con los efectos, que le meto del ableton, no me sale sincronizado.

El por que puede ser?, que detalle se me escapa?.

A ver si alguien me ayuda.

Saludos.
Subir
Artist_Unknown
#1248 por Artist_Unknown el 29/10/2007
jandridj escribió:
Estoy totalmente de acuerdo pero tampoco hace falta gastarse 600 pavos, los mios me costaron al rededor de 40 pavos, las conexiones chapadas y con eso creo que voy sobrado.......


Donde los has comprado? Se pueden comprar ya hechos como los de TS? Es que los que tengo si que parecen un poco de juguete...
Subir
SrMEKE
#1249 por SrMEKE el 29/10/2007
Pues yo sigo sin entender lo de que una aguja u otra mejore el sonido de un mp3 :roll:
Temas de ganancia y tal si, pero que suene mejor? :oops:
Subir
jandridj
#1250 por jandridj el 29/10/2007
Pues nada ami me han devuelto el macbook que segun ellos el ordenador esta bien y yo sigo sin poder usar bien el traktor.. :evil: le eh bajado el bufer a 128 y ya de ram no es por que quedan libre 200 y pico megas todo va bien cuando de vez en cuando se queda como distorsionado el sonido durante un segundo y eh obserbado que el efecto flanger cuando lo pongo sin llegar a activarlo hace una especie de delay distorsionadisimo .... en fin como no sean los ultimos driver para mac que no van bien yo no me lo explico

en un pc de hace 3 años ni un solo problema me compro el mac y ale problemones

ayuda porfabor
Subir
SrMEKE
#1251 por SrMEKE el 30/10/2007
El sonido distorsionado no serán chasquidos en algunos bombos no?

Alguien recuerda dónde conseguir la herramienta para ver si un pc puede trabajar a tiempo real? Que mide la latencia de audio... no se dónde la he metido!

Graciñas.
Subir
jandridj
#1252 por jandridj el 30/10/2007
Bueno tengo buenas noticias parece que mis problemas de chaskidos se han solucionado cambiando el driver de la audio 8 dj, eh puesto el primero de los dos que hay y por ahora perfecto, ya estoy empezando a confiar un poco en el portatil jejeej

Un saludo a todos hoy estoy feliz xD
Subir
Rubensdb
#1253 por Rubensdb el 30/10/2007
:mrgreen: =D> =D> =D> Me alegro que dieras con el problema.
Subir
tyrantyan
#1254 por tyrantyan el 31/10/2007
si de verdad, y que no hayas que tenido que cambiar de ram. Arribitaaa!!! =D>
Una vez mas prueba y error, lo que a uno le funciona y al otro no jaja!!
Subir
jandridj
#1255 por jandridj el 31/10/2007
Si pero el tema de la ram lo tengo que tener el traktor a 128 de bufer si lo pongo a 256 me quedo sin ram y da cortes pero el tema de chasquidos si esta solucionado jejeje

Un saludo
Subir
unka
#1256 por unka el 01/11/2007
Hola de nuevo! Pedí los vinilos a Cutoff (Gracias Rubensdb) y he intentado probar la demo del traktor 3.3 pero nada...no hay manera de pillarlo para trabajar con los vinilos (vinilos en code time). Alguien sabe el porqué? No se si la demo es así de mala o de verdad no se pueden utilizar 3 platos en código de tiempo...un saludo a to2
Subir
Rubensdb
#1257 por Rubensdb el 02/11/2007
Por cierto...Traktor Scratch + Leopard va como la seda, incluso se mueve mas suelto que en Tiger :lol:

A todos aquellos que tengáis dudas sobre si instalar Leopard por miedo a incompatibilidades con TS...adelante!!!...todo funciona sin ningún problema con la última versión del driver y de soft. TS :mrgreen:

saludos
Subir
Artist_Unknown
#1258 por Artist_Unknown el 03/11/2007
Rubensdb escribió:
Por cierto...Traktor Scratch + Leopard va como la seda, incluso se mueve mas suelto que en Tiger :lol:

A todos aquellos que tengáis dudas sobre si instalar Leopard por miedo a incompatibilidades con TS...adelante!!!...todo funciona sin ningún problema con la última versión del driver y de soft. TS :mrgreen:

saludos


El driver es específico para Leopard o utliza el último que salió para Tiger?
Subir
Rubensdb
#1259 por Rubensdb el 03/11/2007
Usa el último que ha salido para tiger que ya incluye el soporte para Leopard. De verdad...cero problemas.
Subir
Artist_Unknown
#1260 por Artist_Unknown el 03/11/2007
Cojonudo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas