Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#1096 por SrMEKE el 25/09/2007
Acutaliza y utiliza los efectos por inserto, no por envio, te ahorraras comeduras de cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jandridj
#1097 por jandridj el 27/09/2007
Hola!

Desde hace dos dias al calibrar el vinilo me sale un mensaje debajo de " 10 min vinyl" que pone "WRONG IN MODE" y se queda fijo, al pinchar no noto nada raro pero me ralla un poco ver ese mensaje a alguien mas le pasa?

un saludo!
Subir
SrMEKE
#1098 por SrMEKE el 28/09/2007
Tienes las agujas o los discos tocados y no te calibra bien, prueba a recalibrar.
Si te da error se te pone en modo Relativo verdad? ;)
Subir
jandridj
#1099 por jandridj el 28/09/2007
Que va se queda en modo absoluto y ni recalibrando, ahora lo eh vuelto a instalar el programa y ya no me lo dice no se que sera,

un saludo
Subir
tuporaky
#1100 por tuporaky el 29/09/2007
Hola buenas soy nuevo en el foro.

Llevo pinchando con vinilos unos 10 años y tengo un monton de vinilos, el problema esq antes tenia un club y podia permitirme comprar todos los vinilos q queria ya q era una herramienta de trabajo, pero ahora solo pincho en casa y alguna actuacion esporadica por lo q casi no saco para discos y viviendo ahora con mi novia tengo un monton de gastos, por lo q me he planteado la compra de un sistema digital para pinchar. Tenia casi decidida la compra de un Serato ya q mi portatil es un Benq-Siemens con Intel Centrino a 1,6Mhz 525MB y 60Gb de disco duro, pero al ver lo bien q hablais del TS, me esta creando dudas entre cual de los dos comprar, el problema esq pienso q con el portatil q tengo igual es poco equipo para el TS mientras q para el Serato seria suficiente. Como lo veis???
Por otra parte el portatil tiene la tarjeta de sonido q trae por defecto, esto es valido o tengo q comprar una especial???
Tengo bastantes MP3 antiguos a 128,160,ect... son validos para pinchar en casa??? o necesito comprar todo nuevo en tiendas digitales???
Mi equipo esta formado por 2 Technics MKII 3D y una Pionner DJM600, es compatible con estos sistemas verdad???
Por ultimo no soy de los q les gusta hacer un millon de movidas con los programas, vamos q basicamente pincho, ultilizo los efectos de la DJM600 y realizo algun truco con los platos, por lo q igual al Traktor no le saco todo el potencial q tiene y q vosotros utilizais. Bueno ya he soltado el tocho, se ve q soy nuevo en esto y q no tengo ni zorra, asi q os agradeceria q me contestarais a todas las preguntas q he puesto y en mi caso y con mi equipo, q sistema comprariais, un saludo y gracias de antemano. :wink:
Subir
colors223
#1101 por colors223 el 29/09/2007
tuporaky
ese tocho me lo acabas de aorrar a mi pq me uno a tu pregunta
tengo unos technics y me iva a pillar serato pero veo k traktor scratch le esta dando fuerte y me gustaria k me dijeran los usuarios k se lo estan comprando pq compran este en vez de serato
Subir
Rubensdb
#1102 por Rubensdb el 30/09/2007
tuporaky escribió:
mi portatil es un Benq-Siemens con Intel Centrino a 1,6Mhz 525MB y 60Gb de disco duro, pero al ver lo bien q hablais del TS, me esta creando dudas entre cual de los dos comprar, el problema esq pienso q con el portatil q tengo igual es poco equipo para el TS mientras q para el Serato seria suficiente. Como lo veis???

Con ambos sistemas estarías muy justo. Si haces una ampliación y te vas a 2Gb. de RAM correras estable con TS en tu portatil.

tuporaky escribió:
Por otra parte el portatil tiene la tarjeta de sonido q trae por defecto, esto es valido o tengo q comprar una especial???

Traktor Scratch viene con un interface de audio externo. Solo tienes que enchufar y listo. :D

tuporaky escribió:
Tengo bastantes MP3 antiguos a 128,160,ect... son validos para pinchar en casa??? o necesito comprar todo nuevo en tiendas digitales???

Totalmente validos para pinchar en casa. Con altos niveles de sonido se nota bastante la diferencia y lo suyo sería que tuvieras los archivos en WAV originales o con una compresión decente pero para un uso personal, con lo que tienes vas sin problemas. Eso ya depende mas de tu oído que de otra cosa.

tuporaky escribió:
Mi equipo esta formado por 2 Technics MKII 3D y una Pionner DJM600, es compatible con estos sistemas verdad???

Totalmente compatible. Estos sistemas de codificación funcionan bajo cualquier reproductor de cd o vinilo.

tuporaky escribió:
Por ultimo no soy de los q les gusta hacer un millon de movidas con los programas, vamos q basicamente pincho, ultilizo los efectos de la DJM600 y realizo algun truco con los platos, por lo q igual al Traktor no le saco todo el potencial q tiene y q vosotros utilizais.


Puedes utilizar los efectos que trae incorporados en el softwate o incluso manejar las opciones que mas utilices via MIDI. Poco a poco estarás utilizando TS con todo su potencial.

Traktor es tu herramienta :mrgreen:

saludos
Subir
Soulman
#1103 por Soulman el 30/09/2007
Buenas a alguien le pasa que con algunos temas una vez cuadrado y a la misma velocidad se vaya inexplicablemente y no haya ........... a cogerlo? Cual puede ser el motivo?

Un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#1104 por escarabajo_vagabundo el 30/09/2007
djminanom escribió:
Buenas a alguien le pasa que con algunos temas una vez cuadrado y a la misma velocidad se vaya inexplicablemente y no haya ........... a cogerlo? Cual puede ser el motivo?

Un saludo


Eso lo solucionas poniendo beatgrids mira en la web de native instruments hay un tutorial sobre este tema. Es algo parecido a "warpear" temas para cuadrarlos en el ableton live. Despues de ponerle beatgrids a un tema y de hacerlo bien no se descuadra nunca.

un saludito.

PD:... de no poder borrar algunos archivos que le pasaba a dionisio es porque estan protegidos para que no los borres accidentalemete; tienes que quitarles la proteccion.
Subir
tuporaky
#1105 por tuporaky el 01/10/2007
Rubensdb gracias por las respuestas, pero ahora me has dejado alguna duda #-o

-el Serato no trae esa interface de audio externo :?:

-he leido q los requisitos minimos en Pc es un Intel Core Duo a 1,4Ghz y 1Gb de Ram, el mio es antiguo y no es Core Duo, es normal a 1,6Ghz y con 525 de RAM que no seria problema pq podria subirlo hasta 2Gb de Ram pero el procesador ya me preocupa mas, en cambio para el Serato iria sobrado de procesador y con la memoria justa aunq la subiria tambien.

-por ultimo veo q el TS esta dando algunos problemas de descuadres como ha puesto ahora el compañero y algun problemilla menor, en cambio en el Serato casi no se ven problemas y eso q lleva mucho tiempo en el mercado, si para mi lo mas importante es q sea estable y q no me de ningun problema tanto en la instalacion como a la hora de pinchar, seguis recomendandome el TS por encima de Serato :?:

muchas gracias por la respuesta,es una gran ayuda las opiniones d otros usuarios para los q estamos pez =D>
Subir
Rubensdb
#1106 por Rubensdb el 01/10/2007
No te preocupes tuporaky, todos hemos pasado por esa misma disyuntiva.

Mira, serato trae su propio interface también pero ni se acerca a la calidad que ofrece el hardware de Native Instruments.

El tema de TS hoy por hoy no deja de ser una apuesta por un sistema NUEVO, con lo que ello conlleva, revisiones, actualizaciones, reportes de los usuarios para ir puliendo el software, etc...

De todas formas recordemos que Native Instruments ya tiene una larga experiencia en productos para la edición de audio y era el que producía el soft de sistemas como final scratch, asi que no son nuevos en esto.

Por especificaciones TS es mejor que cualquier otro sistema pero lleva muy poco tiempo en el mercado. Sobrada es la estabilidad de sistemas como Serato pero creo que si le das un voto de confianza a TS no te defraudará.

Muchos son los usuarios que lo usan para sus sesiones y lives y están muy contentos con el rendimiento y fiabilidad del sistema.

saludos
Subir
Soulman
#1107 por Soulman el 01/10/2007
Por cierto, recomendais actualizar a la version 1.1, que opinas Ruben?
Subir
Rubensdb
#1108 por Rubensdb el 01/10/2007
djminanom escribió:
Por cierto, recomendais actualizar a la version 1.1, que opinas Ruben?


claro!!!
Subir
Soulman
#1109 por Soulman el 01/10/2007
Lo digo por que actualice justo antes de un bolo y tuve unos problemillas te tacto y volví a la version de casa....probare otra vez...lo de los beatgrids es un poco marron no¿?
Subir
tuporaky
#1110 por tuporaky el 01/10/2007
Rubensdb escribió:
No te preocupes tuporaky, todos hemos pasado por esa misma disyuntiva.

Mira, serato trae su propio interface también pero ni se acerca a la calidad que ofrece el hardware de Native Instruments.

El tema de TS hoy por hoy no deja de ser una apuesta por un sistema NUEVO, con lo que ello conlleva, revisiones, actualizaciones, reportes de los usuarios para ir puliendo el software, etc...

De todas formas recordemos que Native Instruments ya tiene una larga experiencia en productos para la edición de audio y era el que producía el soft de sistemas como final scratch, asi que no son nuevos en esto.

Por especificaciones TS es mejor que cualquier otro sistema pero lleva muy poco tiempo en el mercado. Sobrada es la estabilidad de sistemas como Serato pero creo que si le das un voto de confianza a TS no te defraudará.

Muchos son los usuarios que lo usan para sus sesiones y lives y están muy contentos con el rendimiento y fiabilidad del sistema.

saludos


una vez mas, mil gracias, ahora me voy a comer un poco mas la cabeza y decidire no tardando :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas