Oficial Traktor Scratch

taosum
#946 por taosum el 22/07/2007
tyrantyan @ 20 Jul 2007 - 05:31 PM escribió:
En principio te digo que aquí ya esta la primera diferencia: https:/www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch/144804 .En cuanto a placa de audio se refiere.
Luego te tiro algunas características sin desarrollar mucho como para que te des una idea, siempre en mi opinion.

Serato: Más estable, consume – recursos en el PC pero su setup es más básico.No tiene MIDI, no tiene efectos, hace de cuenta que no tiene loops (aunque tiene).El grafico es horrendo
TS: Estable, consume lo normal en recursos y es mas completo.Tiene MIDI, efectos y loops automáticos. Mejor grafico y browser.




Gracias por la respuesta. Pero si el serato es mas estable ya esta todo dicho para mi ,,,,

La estabilidad es todo, si se cuelga no sirve , asi de simple ,para pinchar en casa da igual me compro torq o algo amateur,,, Pero en medio de una fiesta es inaceptable que se cuelgue !!!

Yo uso el traktor con un motu en mi mac desde hace 2 años años todos los viernes y sabados y nunca se me colgo.

A alguien que tenga el portatil bien configurado y solo lo use para pinchar , se le cuelga el ts ? ? ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tyrantyan
#947 por tyrantyan el 22/07/2007
Pero yo en ningun lado digo que se cuelga el TS. Dije solamente que por reglas de 3, si consume menos serato tenes menos posibilidades de que tu portatil valla a tope en prestaciones. Ahora, un virus a lo mejor tampoco consume mucho ehh y te puede destrozar las prestaciones. Se entiende entonces?
Subir
SrMEKE
#948 por SrMEKE el 23/07/2007
En cuanto a estabilidad solo hay elogios, que yo sepa. Es igual que el Serato. Te puede gustar mas o menos, pero estable lo es y MUCHO.
Subir
jumandaj
#949 por jumandaj el 23/07/2007
Señores hola de nuevo ,,,no queria comentar nada al respecto porque es tirarme tierra encima ya que me decidi por ts en vez de serato,y aunque estoy muy contento con el sistema a mi se me a colgado una vez,,,y repito solo una,trabajo todos los dias al rededor de 4 horas y una de estas noches para ser concreto la de un viernes,,,de repente plas!!!!!!totalmente congelado y adioos sonido,pero desde entonces y hasta ahora nada de nada,pero supongo que es algo normal tambien he leido algun caso de cuelgue con serato,pocos pero alguno,asi que ya esta dicho,el portatil es un macbookexclusivo para ts,con 2g de ram,por si alguien piensa que puede ser debido al portatil.y aunque piensen que quiero decir que el sistema es malo,nada de eso,no lo cambio por nada.
Subir
jumandaj
#950 por jumandaj el 23/07/2007
ah y una ultima cosa,si que hay algo que me gustaria que mejoraran, y es poder elegir el formato en que se graban las sesiones,ya que en wav ocupoan una barbaridad,yo suelo grabar la sesion completa y el espacio se sube a unos 2 g o mas.
Subir
Carlos R
#951 por Carlos R el 23/07/2007
Alguien escribió:

Carlos tienes una oferta para ese tipo de mesas, en la que pagas menos al tener ya tajeta tu mesa; en la web de native instruments creo que tienes toda la info...


300 braulios, no esta mal... ya veremos.
Subir
jandridj
#952 por jandridj el 29/07/2007
Hola me quedan menos de 10 dias para comprar mi traktor scratch alguien sabe en que parte de madrid lo puedo adquirir?(tienda fisica) muchas gracias
Subir
SrMEKE
#953 por SrMEKE el 30/07/2007
Valla.. el TS con chincheta.. que lujo!
A modo de cotilleo, ya he pedido el portatil (por fin!)
Es un Dell Inspiron Intel Core duo 2.0gh 4megas, 2gb Ram, 160gb de discoduro a 7.200 rpm. :D
Subir
BassBoss
#954 por BassBoss el 30/07/2007
meca chincheta jajjajajajaa
core duo simple? o es core 2 duo?
Subir
SrMEKE
#955 por SrMEKE el 30/07/2007
Core 2 duo, los core duo ya no se hacen que yo sepa.
Subir
BassBoss
#956 por BassBoss el 30/07/2007
ahh por eso decia...pero es que nose si la diferencia entre core duo y core 2 duo será mucha...
Subir
SrMEKE
#957 por SrMEKE el 30/07/2007
Debe ser como en su epoca con lo de las instrucciones MMX y MMX-2 de pentium y todo eso... yo ahi no ando tan tan metido.
Ahora solo queda esperar a que me llegue, espero que pronto, que va a ser la prueba de fuego de mi TS! Concierto con Dilated People, Mobb Deep y DJLord! :D
Subir
BassBoss
#958 por BassBoss el 30/07/2007
ahh al final te llamaron para sustituir a babu? jijijij
Subir
SrMEKE
#959 por SrMEKE el 31/07/2007
Bueno, a babu ya no lo quieren en ningun lao, ponen su nombre en carteles y eso, pero soy yo realmente, me pongo al final del todo y nadie se da cuenta de que le saco 4 cabezas, soy la mitad de gordo y que puedo ser de todo menos filipino.. jejejeje
Subir
tyrantyan
#960 por tyrantyan el 31/07/2007
valla mierda de cablesss.
de tanto usarlos ( con distintas mezcladoras) se rompio justo el que lee el timecode. Alguien sabe de otros ca ble multicore pero que s4an integrados???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas