Oficial Traktor Scratch

jandridj
#931 por jandridj el 21/07/2007
Hola de nuevo!

Ahora otra posible configuración en pc, no se podría mediante el programa bootmagic(creo que se llama así) que sirve para poder instalar dos sistemas operativos sin que cree conflictos, en uno instalas todo lo que quieras y en el otro solo el sistema operativo y el TS, eso no es posible?

p incluso el que tenga dos discos duros en uno meter un sistema y en otro el otro sistema ahí podrías tener solo el TS

yo estoy intentando hacer lo de los sistemas operativos pero no tengo TS todavía jajajaja así que alguien que lo tenga si lo puede probar

Otra dudilla alguien me puede decir que tal esta la versión 1 que trae de software? poner una foto o algo y si las actualizaciones todas valen 100 euros o ahí alguna gratuita? es que no lo tengo muy claro.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#932 por SrMEKE el 21/07/2007
Solo tienes que leer el hilo para enterarte de todo eso y mucho mas, pero te lo resumo en 3 frases:
Es la version 1.0 por que es un producto nuevo, y va PERFECTO.
Fotos? entra en la pagina oficial o en los primeros post de este hilo.
Las actualizaciones de Traktor Scratch son gratuitas. (NO confundas con Traktor DJ Studio, que es otro programa "diferente")
Subir
jandridj
#933 por jandridj el 21/07/2007
Hola!

Ayer estuve todo el día leyendo este foro jeje y no me termino de quedar claro, que va mejor con el soft que trae o con el traktor dj studio? Me imagino que la versión 1.0 trae efectos y para hacer cues, o lo que eh leído era gente con traktor studio?

Tu crees que es posible eso de que funcione con dos sistemas operativos?

Un abrazo
Subir
SrMEKE
#934 por SrMEKE el 21/07/2007
Lo que has leido en este hilo es de Traktor Scratch, tal como indica el titulo.

La historia esta asi:
El Traktor Scratch funciona perfectamente, es el software diseñado especificamente para el interface, los vinilos y demás... es el programa que hay, no hay otro. Seria absurdo que con otro programa funcionara mejor.
Native Instruments lo que va a hacer es sacar la nueva version de Traktor DJ Studio compatible con TraktorScratch, para quien quiera pinchar con mas de 2 platos (y alguna cosilla mas) tenga que comprarlo.
Subir
jandridj
#935 por jandridj el 21/07/2007
Todo aclarado tio muchas gracias!
Subir
Carlos R
#936 por Carlos R el 21/07/2007
Hola, yo tengo una dudilla que no se si ha salido antes, ya que evidentemente no me he leido las 63 paginas del hilo.

En el caso de comprarte una de las mesas certificadas por NI para usar traktor scratch; ¿hay alguna manera de comprarlo suelto?¿o te tienes que comer el audio 8 aun siendo tu mesa tambien un interface compatible?.
Subir
jandridj
#937 por jandridj el 21/07/2007
Bueno pues eh probado la idea de particionar el disco duro en dos partes, en una de ellas meter lo que siempre tengo programas datos etc., y en la otra mediante un programa "boot magic" que sirve para poder instalar dos sistemas operativos sin que creen conflictos entre ellos, eh instalado Windows xp de nuevo y el traktor dj Studio, ya que todavía no tengo el TRAKTOR SCRATCH y como yo pensaba el consumo de cpu es mínimo ya que no ay ni antivirus ni Internet ni nada solamente el sistema operativo y el programa, así que creo que para usuarios de pc es algo muy a tener en cuenta. Cuando me llegue el TraktorScratch lo probaré mas afondo pero creo que es positivo si alguien lo tiene que lo pruebe!

Para particionar el disco eh usado "Partition magic" y para que no cree conflictos los dos sistemas "Boot magic"

Un saludo! si alguien piensa que pueda dar problemas que comente
Subir
escarabajo_vagabundo
#938 por escarabajo_vagabundo el 21/07/2007
Carlos tienes una oferta para ese tipo de mesas, en la que pagas menos al tener ya tajeta tu mesa; en la web de native instruments creo que tienes toda la info...
Subir
Carlos R
#939 por Carlos R el 22/07/2007
Alguien escribió:

Carlos tienes una oferta para ese tipo de mesas, en la que pagas menos al tener ya tajeta tu mesa; en la web de native instruments creo que tienes toda la info...


Gracias majo, voy a hecharle un ojete.
Subir
tyrantyan
#940 por tyrantyan el 22/07/2007
Carlosrubio @ 22 Jul 2007 - 05:52 AM escribió:
Alguien escribió:

Carlos tienes una oferta para ese tipo de mesas, en la que pagas menos al tener ya tajeta tu mesa; en la web de native instruments creo que tienes toda la info...


Gracias majo, voy a hecharle un ojete.


Se me ocurre que para estar en casa esta muy bien, pero si sos de tocar en sitios distintos la cosa se complica ( lo digo por el traslado de la mezcladora). Ahora si es fija, es muy buena opciòn.
Subir
SrMEKE
#941 por SrMEKE el 22/07/2007
Que problema hay en trasladar la mesa? Los djs de turtablism nos llevamos a cada espectáculo la mesa y no pasa nada, es más incluso nos resulta más cómodo ya que estamos acostumbrados a ella. Un Dj de sesión igual, el único problema es si el cableado está oculto, que puede dar la lata, pero no tiene mayor inconveniente.
Subir
answer
#942 por answer el 22/07/2007
hola,me da que esta pregunta es tan obsoleta como mi versión del trasto FS1.5...

¿No hay ningún tipo de actualización del software para los usuarios de la 1.5 verdad?
¿Nos tenemos que quedar ya de por vida con esta versión los usuarios de del finalsscratch 1?

saludos
Subir
Carlos R
#943 por Carlos R el 22/07/2007
Alguien escribió:

Se me ocurre que para estar en casa esta muy bien, pero si sos de tocar en sitios distintos la cosa se complica ( lo digo por el traslado de la mezcladora). Ahora si es fija, es muy buena opciòn.


Desde luego que si me compro la mesa es para llevarmela hasta al wc...

Si ya voy cargado ahora con portatil, controlador y tarjeta, tampoco habra mucha diferencia.
Subir
SrMEKE
#944 por SrMEKE el 22/07/2007
Si, tu actualizacion se llama Traktor Scratch jijiji.. aunque ya no puedes benficiarte del Crossgrade :S

Si te refieres a lo que es Software, pues va a ser que no, hace tiempo que Native Instruments ya no trabaja para Stanton en ese aspecto. (creando su propio producto, TraktorScratch, como bien te he indicado antes)
Subir
tyrantyan
#945 por tyrantyan el 22/07/2007
SrMEKE @ 22 Jul 2007 - 03:37 PM escribió:
Que problema hay en trasladar la mesa? Los djs de turtablism nos llevamos a cada espectáculo la mesa y no pasa nada, es más incluso nos resulta más cómodo ya que estamos acostumbrados a ella. Un Dj de sesión igual, el único problema es si el cableado está oculto, que puede dar la lata, pero no tiene mayor inconveniente.


Bueno... es evidente que compartimos distintos criterios de comodidad y practicidad. Llévate los parlantes, así estas acostumbrado del todo al sonido que tienes en tu casa y podrás mezclar mejor!!
Si tocas una vez cada tanto con fiestitas entre tus amigos es muy validad la opción.
Si tocas en clubes difícilmente (a no ser que sea richie por decir uno) te dejen cambiar la mezcladora solo para vos.
Si tocas en pequeños garitos (con lo cual no cobras mas de 100 o 200 e la sesión, pues tendrás que hacer muchos setlives para vivir de esto y al tiempo (un mes nada de recorrer viernes, sábados y domingos estos lugares para tocar y en cuanto te vallas de after) a los dos meses te vas
acordar de tener que afirmar “ ningún tipo de problema en trasladar la mesa”.
Smeke, una cosa es que para vos no sea un problema (hasta ahí valido) pero negar la practicidad de tener que llevar a todos los sitios una mezcladora para pinchar no me parece muy lógico, mas viniendo de vos (que has demostrado ser un tipo inteligente en este foro).
Ojo, yo ahora tengo 32 años y trabajo (en otra cosa). Para mi esto ah pasado a ser un hobbie y no un modo de vida. Quiero aclarar esto para que entiendas desde que posición hablo. A lo mejor a los 23 en donde solo quería joda, había conceptos de practicidad y calidad que no me hubieran importado tanto. Hoy por hoy, no podría desmontar y montar en mi casa todo cada vez que tengo que ir a tocar a un sitio Por eso mi combinación preferida cabe en una maleta con rueditas de tipo azafato. Con eso me alcanza y bastante contento estoy. Pero vamos que si no te importa cargar, pues cargaaa y tiraaa…
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas