Oficial Traktor Scratch

tyrantyan
#976 por tyrantyan el 07/08/2007
yo por suerte acabo de concluior mi trato con un forero y le eh pasado el TS ( ya que el solo tenia la audio 8 dj) y el me ah dado el 3.2 todo legal en NI. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soulman
#977 por Soulman el 07/08/2007
Yo tambien tengo tanto el Ts como el 3.2, pero para que quieres el 3.2? se puede utilizar con los vinilos y la Audio 8?
Subir
SrMEKE
#978 por SrMEKE el 07/08/2007
Que yo sepa no se puede, pero asi la actualizacion le sale por un precio de risa.
Subir
tyrantyan
#979 por tyrantyan el 07/08/2007
claro mina el 3.3 ya es compatible con la audio8 dj y a la mierdaaa el TS. Supongo que con el 3.2 la actualizacion debe ser gratis o a lo sumo muy poco dinero (ya que hablamos del mismo producto).
Con respecto a los controladores midi, fijate en microfusa que hace unos dias quedaron descatalogados unos session uc-16 evolution (quedaban 2) por 70 e cada uno. Para mi es la mejor opcion por transportabilidad - facilidad y cantidad de knobs. Bueno yo tengo el session pro uc-17 ( una tecla mas que el otro). Fijate en este mismo foro tenes la foto. Abrazoo y a esperarrr!!
Subir
tyrantyan
#980 por tyrantyan el 07/08/2007
bueno en septiembre segun el hilo oficial

" Official info on new release date for Traktor 3.3

--------------------------------------------------------------------------------

Hello everybody,

On behalf of the Traktor team, I want to inform you about a change in the targeted release date for the Traktor 3.3 update. The new version is now going through a further development cycle, and has a new release target for September.

Priort to that, a further update for Traktor Scratch is coming up. It will make sure that the system performs as robust and reliable as possible, and will incorporate several improvements of the evolved general Traktor codebase. To make the TS integration in Traktor 3.3 as thorough as possible, the code of the upcoming TS update needs to be rolled into Traktor 3.3, too. This is why the 3.3 update will be made available after the upcoming Traktor Scratch update.

The unification of the codebase also means that Traktor 3.3 will inherit several improvements from the Traktor Scratch software, including a redesigned effects section and a number of usability optimizations.

We are aware that this additional waiting time is not exactly good news to those who are eager to use the Traktor 3 features together with Traktor Scratch. But ultimately, the new schedule will result in the best possible Traktor experience for everyone.

We will keep you updated about the status of both the Traktor 3.3 update and the upcoming Traktor Scratch update in these forums. Thanks for your understanding and your patience.

Best regards"
Subir
tyrantyan
#981 por tyrantyan el 10/08/2007
bueno ... nada la verdad que en un acto de reflexion y valoracion sobre este post creo que hemos dado mucho y que lo seguiremos haciendo. Hemos discutido, debatido, intercambiado de opiniones y sobre todo nos hemos ayudado mucho. Asi que hay que valorarlo, en muchos otros foros por la mitad de lo que dijimos aca nos hubieran cerrado el post. Asi que es un acto de felicitacion este por todo en gral!! :lol:
Subir
d.d.d
#982 por d.d.d el 10/08/2007
y lo que queda todavia de dar este hilo.

P.D: que tal la nueva configuracion de los cables, te funciona bien.
Subir
tyrantyan
#983 por tyrantyan el 12/08/2007
por suerte ningun problemaaa, eh comprado solo dos pares de cables ya que el resto tenia y la verdad que va muy bien. Solo que como los cables son de mucha mayor calidad tengo necesariamente un tope de volumen mas alto ya que actuan como filtro. Asi que recoomiendoo en absoluto el invento delgado!!!!! :lol:
Subir
BassBoss
#984 por BassBoss el 12/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
d.d.d
#985 por d.d.d el 12/08/2007
jaaaaaaaaaaaaa :tambor: muy bueno Bassboss
Subir
SrMEKE
#986 por SrMEKE el 13/08/2007
:D
Subir
d.d.d
#987 por d.d.d el 19/08/2007
hola tengo pensado comprar el controlador faderfox dx2.
me gustaria saber como se conecta el controlador a la tarjeta del traktor scratch?
cuantos cables midi hacen falta 1 o 2?
en que tienda esta mejor de precio?
un saludo y gracias 8)
Subir
Soulman
#988 por Soulman el 20/08/2007
Pues yo tambien lo quiero comprar, esta semana caera dicen que va muy bien, aunque me gustaría ver un video o algo de gente que lo maneje.

Tienda: http://www.cutoff.es precio 223 iva incl.
Cables: Muy sencillo de la intrada midi del faderfox a la salida de la tarjeta audio 8( el cable viene con el aparato)

Un saludo
Subir
d.d.d
#989 por d.d.d el 20/08/2007
estuve mirando videos, los que hay en youtube, no son muy instructivos que digamos.
gracias por la aclaracion de la conexion.
ya lo he pedido esta mañana a cut off, mañana o pasado lo tengo en casa, a ver que tal va.
lo voy a usar en un programa de radio, que voy a comenzar en septiembre, y como la cabina dj esta un poco alejada de la consola central de la radio, pondre el controlador y el portatil en la mesa de la consola, para poder mezclar los temas durante el programa, en vez de ponerlos sueltos y de paso puedo tocar los efectos desde el controlador.
un saludo 8)
Subir
Soulman
#990 por Soulman el 20/08/2007
Weno pues ya me contaras yo lo pedire dentro de poco aunque te hubiera molado mas el que lleva los faders si no vas a utlizar mesa de mezclas, weno ya me dices como van los efectos y los flitros y tal...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas