Oficial Traktor Scratch

d.d.d
por el 24/08/2007
gracias imaginaryboy, anoche ya le empece a cojer el truco a mapear los botones a mi gusto, y es la caña el aparatito, puedes controlar todo sin tener que poner la mano en el portatil, ni en el raton :teclear: .
cuando acabe de mapearlo, a ver si puedo grabar un video :dj:
un saludo :hola:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
djsanroman
por el 25/08/2007
que tál amigos, un poco de info , he estado en la web de native, viendo el traktor scrtath , pero no me queda claro si las actuializaciones del traktor son gratuitas, yo pienso que no como con el final , pero como he leido que sale una revisión para septiembre , no quisiera comprarlo ahora y después tener que pagar, es que me han comentado que iba a ser gratis actualizar como lo es serato.
thanks
Subir
SrMEKE
por el 27/08/2007
Pues si te lees las 68 amenas paginas de este hilo tendras todo lo necesario para decidirte.
Bueno con leerte las 3 ultimas ya se acabara tu gran duda. :wink:
Subir
BassBoss
por el 27/08/2007
es que es una putada para alguien que tiene una duda tener que leerse las 68 paginas del hilo ehhh
Subir
SrMEKE
por el 27/08/2007
Venga vaaaa...
Si, las actualizaciones del Traktor Scratch son gratuitas.
En FS tenias que pagar? Sera por que el software lo hacia Native Instruments para Stanton, y claro, ese curro extra se paga. Ahora a ser todo del mismo fabricante, hay que verlo como una mejora de su producto. (no la mejora de un producto de terceros, como era el caso del FS).
Subir
BassBoss
por el 27/08/2007
pero hay que diferenciar actualizaciones y actualizaciones con nuevas caracteristicas...una cosa es actualizaciones para mas estabilidad y corregir fallos...y otra muy diferente es actualizaciones del producto para añadir nuevas funciones...
Subir
djsanroman
por el 27/08/2007
Gracias amigos , ahora estoy con final, pero mi portátil me ha dicho hasta luego lucas con el garito lleno , :( hace dos sábados así que imaginaros el marrón , ya tengo mi nuevo mac en camino , pero ahora la duda que tenía era esa , si esperar a septiembre o comprarlo ya . http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... 575,,,.htm he visto esta opción a 439eu para la version completa, ¿que os parece? el precio?
un saludo
Subir
imaginaryboy
por el 28/08/2007
Estoy leyendo en el foro de NI, q ya estan resolviendo dudas acerca de la proxima actualizacion, o sea q poco tardara en salir... O eso espero, de momento creo q no hay fecha fija de salida...

Una cosa, para los que tengamos el controlador faderfox DX2, estaria guay que compartiesemos nuestras propias plantillas para controlar los efx y loops del TS. :)
Subir
imaginaryboy
por el 28/08/2007
Ups sorry acabo de duplicar sin querer
Subir
d.d.d
por el 30/08/2007
actualizacion descargada e instalada, a meterle chicha. :mrgreen:
ya tengo el video del faderfox grabado, en cuanto pueda pasarlo al pc lo pondre. #-o
iba a poner la plantilla midi del dx2, pero con la actualizacion, me parece que voy a cambiar el mapeado.

Pd: os agradeceria que si teneis alguna duda :estonova: , la pusierais en este hilo, y no por mensaje privado :nono: , asi si la puedo resolver os contestare aqui en el hilo, y de paso tambien os la pueden resolver cualquiera de los compis :hispasonic: que escriben en el hilo :teclear:
Subir
Soulman
por el 30/08/2007
Ha cambiado el tacto con la actualizacion o me lo parece amí?, aparte de los efectos, que cambios más habéis notado, ami no me convence mucho....
Subir
d.d.d
por el 30/08/2007
siiiiiiiiiiii la respuesta de los vinilos ha cambiado, la respuesta de los time code a mejorado considerablemente, y el sonido tambien a ganado unos enteros...biennnnnnn :mrgreen: :yuju: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
algun aspecto visual nuevo , como el indicador midi y alguno mas que se agradece.
y los de los efectos directos sin tener que poner ningun cable mas =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :dj:
un aplauso para los señores de native :plasplas: :plasplas: , a mi con esto y el dx2 que es la caña me sobra, no me hace falta la version 3.3. :mrgreen:

y ahora vendran los inconformistas, que si le falta esto , lo otro, que sino tiene video, que si no te la chup..
como decia el amigo smeke sino me equivoco, que esto es un sistema timecode, para pinchar, hacer scratch y ademas lleva efectos, loops y se puede grabar, cosa que en otros no, vamos que no os va hacer la compra y plancharos los gallunbos. [-X

EL MEJOR CAMBIO QUE HICE EN MAYO, NO ME ARRENPENTIRE NUNCA, VENDER MI SERATO Y COMPRAR EL CROSSGRADE DEL TRAKTOR SCRATCH :platano: :tambor: :tambor:
Subir
Soulman
por el 30/08/2007
La verdad que Traktor Scratch esta cojonudo y lo de los efectos, por fin!!! me sobran cosas jeje, delgado que opinas del tacto mejor??? responde mucho cuando le tiras hacia delante y poco cuando frenas no?, o será que me acostumbre al otro y ahora tengo que acostumbrarme a este....
Subir
d.d.d
por el 30/08/2007
hola minamon , lo acabo de mirar y tanto al lanzar el vinilo como al frenarlo reponde igual.
aver si tienes que mirar tu mano o tu plato :mrgreen:
ya contaras :secreto:
Subir
Soulman
por el 30/08/2007
Mi mano y mi plato son los mismos de ayer y si me acabas de decir que ha cambiado el tacto, no esta igual no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas