Yo en su día lo compré aquí: http://www.cutoff.es/product_info.php?products_id=1045
Sale a unos 533 €
Sale a unos 533 €
colors223 escribió:y mi pregunta maldita es............
y si me pillo la tarjeta audio 8,me compro los vinilos del traktor scratch aparte y me bajo de la mula el traktor LE o el nuevo 3.3 (cuando salga)
funcionaria¿?
pq estamos ablando k me aorraria un dinerin y kizas seria una buena opcion entre este y torq ya k estarian mas o menos por el mismo precio (bueno un poco mas la audio 8)
Analogico escribió:colors223 escribió:y mi pregunta maldita es............
y si me pillo la tarjeta audio 8,me compro los vinilos del traktor scratch aparte y me bajo de la mula el traktor LE o el nuevo 3.3 (cuando salga)
funcionaria¿?
pq estamos ablando k me aorraria un dinerin y kizas seria una buena opcion entre este y torq ya k estarian mas o menos por el mismo precio (bueno un poco mas la audio 8)
Artist_Unknown escribió:Hola,
Esta tarde me voy a ir a comprar el TS. Tengo un PC y un MAC (que es donde más lo voy a utilizar) y me pregunto si lo voy a poder instalar en 2 ordenadores distintos... se puede? o tengo que pagar otra licencia?
Artist_Unknown escribió:Ya... ya he leido los 78 posts y no sé porque tengo la sensación de haberme gastado 526 euros en "lotería"