Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1156 por Rubensdb el 18/10/2007
Yo en su día lo compré aquí: http://www.cutoff.es/product_info.php?products_id=1045

Sale a unos 533 €
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Analogico
#1157 por Analogico el 18/10/2007
colors223 escribió:
y mi pregunta maldita es............
y si me pillo la tarjeta audio 8,me compro los vinilos del traktor scratch aparte y me bajo de la mula el traktor LE o el nuevo 3.3 (cuando salga)
funcionaria¿?
pq estamos ablando k me aorraria un dinerin y kizas seria una buena opcion entre este y torq ya k estarian mas o menos por el mismo precio (bueno un poco mas la audio 8 :) )


Creo que esa pregunta no eres el único que te la haces, yo tengo un licencia del traktor studio 2, y hace poco que me compre una audio 8 dj de NI, y una Vestax VCI 100, esa mesa es muy pequeña para pinchar!, y pensar que comprando los cables(29E), los vinilos codificados (29E) puedo pichar con los platos, me hace plantearme el vender la vestax y comprarme dos technics, ya que actualmete pincho con el traktor 3LE que viene con la tarjeta audio 8, pero claro hay tan poca gente en mi entorno que me diga si esto es posible, me gustaría saber si eso se puede hacer, porque si es así... ¿quien quiere una vestax vci100 a buen precio? jajaja gracias de antemano por la respuesta
Subir
dDo
#1158 por dDo el 18/10/2007
Nadie me puede decir entonces si con mi PC me funcionara? :?
Subir
taosum
#1159 por taosum el 19/10/2007
Analogico escribió:
colors223 escribió:y mi pregunta maldita es............
y si me pillo la tarjeta audio 8,me compro los vinilos del traktor scratch aparte y me bajo de la mula el traktor LE o el nuevo 3.3 (cuando salga)
funcionaria¿?
pq estamos ablando k me aorraria un dinerin y kizas seria una buena opcion entre este y torq ya k estarian mas o menos por el mismo precio (bueno un poco mas la audio 8 :) )


Esa amigo es la pregunta del millon, pero no la indicada, ni el sitio mas oportuno...
Subir
Rubensdb
#1160 por Rubensdb el 19/10/2007
Según los mod. del foro de NI no se puede utilizar el interface Audio 8 hasta que no salga la versión 3.3 de Traktor Dj y además comprar lal actualización a Traktor Scratch. Esto lo dicen dando a entender que no se podrá bajo ningún motivo si no haces el crossgrade a TS...no se yo pero bueno...podría ser cierto.

Espera que salga la 3.3 y haces la prueba si tienes el software.

saludos
Subir
Analogico
#1161 por Analogico el 19/10/2007
Muchas gracias, por vuestras aclaraciones,esperaremos a ver si en un futuro se puede hacer algo, y si no pues actualizaremos por lo legal, pero vamos, me niego a creer que una tarjeta tan buena, no sea compatible con otros sistemas de vinilos codificados,y no se pueda hacer alguna trampa, de momento me quedo así, pero en cuanto salga algo más asequible que la actualización, me lo instalo, asi que de momento no vendo la vestax, pero espero que por poco tiempo.
De todas formas, el pensar por un momento que aprovechando mi tarjeta podía pinchar con vinilos, me ha metido el gusanillo en el cuerpo, y os quiero preguntar, esta tarjeta con el djdecks o algun otro software que trabaje con vinilos codificados podría servirme para pinchar con platos, no entiendo mucho de estos sistemas, pero si me podeis indicar alguna combinación o programa que haga esto aprovechando mi audio 8dj os lo agradecería.

un saludo y gracias de antemano
Subir
Artist_Unknown
#1162 por Artist_Unknown el 19/10/2007
Hola,

Esta tarde me voy a ir a comprar el TS. Tengo un PC y un MAC (que es donde más lo voy a utilizar) y me pregunto si lo voy a poder instalar en 2 ordenadores distintos... se puede? o tengo que pagar otra licencia?

Un saludo!
Subir
Rubensdb
#1163 por Rubensdb el 19/10/2007
Artist_Unknown escribió:
Hola,

Esta tarde me voy a ir a comprar el TS. Tengo un PC y un MAC (que es donde más lo voy a utilizar) y me pregunto si lo voy a poder instalar en 2 ordenadores distintos... se puede? o tengo que pagar otra licencia?


Puedes hacerlo sin problema. Te sirve el mismo número de serie para validar el producto en los dos ordenadores.

saludos
Subir
Artist_Unknown
#1164 por Artist_Unknown el 19/10/2007
Ok, gracias :-)

Alguno ha utlizado la Audio 8 con otras aplicaciones, traktor aparte, como live, etc, que latencia os dan sus drivers?
Subir
Artist_Unknown
#1165 por Artist_Unknown el 19/10/2007
Bueno, ya soy propietario de un TS, de momento no he hecho la instalación de traktor pero si del interface Audio 8 en mi PC para comprobar si podia funcionar como tarjeta aparte, ya veo que no... No tiene control de volumen de salida así que no me sirve a no ser que la idea sea "autoinmolar" mis tímpanos ya que el nivel de salida hacia los monitores es bestial. Claro que este no es el uso standart de este interface, ya que la idea es que vaya conectada a una mesa de mezclas, pero vamos, como tarjeta de audio por si sola deja algo que desear. Ya puestos a poner un control del volumen de cascos podrían haber puesto un conmutador para controlar el nivel del resto de salidas.

En cuanto haga la prueba de "pinchoteo" os cuento que tal. :-)
Subir
Pierre
#1166 por Pierre el 19/10/2007
ya nos contaras ... :)
Subir
Rubensdb
#1167 por Rubensdb el 19/10/2007
primero activalo que no es tarea fácil :mrgreen:
Subir
Artist_Unknown
#1168 por Artist_Unknown el 19/10/2007
Ya... ya he leido los 78 posts y no sé porque tengo la sensación de haberme gastado 526 euros en "lotería" :mrgreen:
Subir
SrMEKE
#1169 por SrMEKE el 19/10/2007
Artist_Unknown escribió:
Ya... ya he leido los 78 posts y no sé porque tengo la sensación de haberme gastado 526 euros en "lotería" :mrgreen:


Totalmente de acuerdo... a mi en el sobremesa me va tan bien que da miedo... incluso con emules y messengers y de todo abierto. Me compro un portatil que duplica la potencia del sobremesa y me va a menos latencia sin problemas, pero me hace unos chasquidos como si estuviera sonando un vinilo real, cuando le da la gana, hay dias seguidos que va bien, un dia me hace 6 ó 7 chasquidos en una sesion de 1 hora.... (la latencia no es el motivo).
En fin.... tp me preocupa, para casa es un buen juguete.
Subir
Rubensdb
#1170 por Rubensdb el 20/10/2007
Pues yo le doy mucha chicha y os aseguro que nunca me ha dado ningún problema chicos. Lo vuestro tiene que ser tema de drivers o alguna incompatibilidad de hard pero el producto de NI es exquisito, tanto en rendimiento como en estabilidad.

Repito....muchas horas de calle.

Eso os pasaría con Traktor, con Serato y con prácticamente cualquier sistema de tc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas